Recién empiezo

• Hola foro. Recién empiezo con esto de la alquimia y quisiera de su ayuda para saber que porcentaje tengo que usar de los aromas que compre para armar mis líquidos
    Compre UVA SANDÍA PIÑA COLADA GOLDEN VIRGINIA BRIGHT VIRGINIA CAVENDISH AMERICANO MIX DE FRUTAS.
    Todos de La Gran Obra
    Los voy a armar con pg vg y Nico al 100 (3mg de Nico es lo que quiero lograr)
    Gracias

• @lauravaper Hola Laura. Seguro todos están dispuestos a orientarte. Pero primero, te pido que por favor pases por presentaciones, asi sabemos algo de vos, cuanto hace q vapeás, que equipo usas y esas cosas. Un saludo !!!

• Hola! De porcentajes no te puedo ayudar porque tengo casi nada de Lgo, ahora los chicos te dicen.
    Por lo demas, date una vuelta por los post de inicio de alquimia, etc, que te van a venir muy bien. Muchos de nosotros ya tenemos preparado una premezcla de pg y vg (generalmente 50:50), entonces agregamos aromas, y la nico y completamos con esa mezcla. Reducimos las cuentas y en gran medida, el tiempo necesario para que los liquidos esten ricos!.
    Que sea Nico al 100, significa que en cada mililitro de la solucion, hay 100 mg de nicotina. Entonces es muy facil hacer la cuenta de lo que tenes que agregar a tus liquidos, es un porcentaje. Para lograr liquidos a una concentracion de 3mg/ml, sacas el 3% del volumen total. Ej: 10 ml de liquido, agregas 0,3ml de la solucion de nico. Para 30ml de liquido, agregas 0,9ml de solucion de nico, y asi...
    Una vez que haces las cuentas, ya es facil!.

• Hola!

El fabricante recomienda 5 % en sus aromas...

Algunos usan un poco más, otros un poco menos, ya va en el gusto de cada uno, pero para empezar los haría a ese porcentaje!

Te esperamos por presentaciones!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.