post de @jds4927

• @jds4927 dijo en obs engine setup:
    Muchísimas gracias a todos los AMIGOS que han expresado su apoyo en el momento que estoy pasando, especialmente a, @anadaniele, @ysfiorucci y GLDelpoo, me han alegrado el domingo, ayer a la noche quise expresar mis sentimientos, como ahora y cuando lo termine, caí en cuenta que por falta de experiencia en lugar de cliquear en enviar, pulse el signo + en rojo, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, se borro todo, por eso intento nuevamente para hacerles saber la alegría que me han permitido vivir.
    Muy esclarecedor el tema del diámetro del poste, sabía que algo había y en la ecuación: Ø poste + Ø alambre + vueltas, no tome en cuenta el poste y estimo que esto es lo que produjo la variación entre las dos que construí, pero en fin es mucho lo que se aprende leyendo los foros, y se agradece la asistencia entre todos los miembros de la pagina, chicos que no escriba no quiere decir que no lea y me nutro todos los días con sus aporte que me parecen de primera.
    La Gracia, que es amor recibido sin hacer algo para "merecerla" es un Don que me siento con la satisfacción de haberlo recibido, (y la sigo recibiendo, permanentemente) por eso, me considero dichoso y confortado con lo que recibo día a día.
    Justamente en este mes cumplo tres años de lucha que si bien es dura se soporta mejor con AMIGOS como Ustedes, y el Ángel que el Amado Dios coloco a mi lado hace 47 años, mi querida esposa Olguita, sin ella sería mucho más duro y difícil de llevar, pero bueno, no hay quejas, resentimientos ni reproches y una meta a llegar que gracias a ella y amigos como los que tengo se hace mucho mas fácil.
    La semana pasada en una conversación que tuve con mi oncólogo me aclaro que cura no hay, pero se puede transformar en cronicidad al igual que la diabetes, (Bingo, tengo las dos), pero bueno porque no a mí, lo importante es que mientras tanto, y desde antes que me diagnosticaran este inconveniente, conocí el vapeo y de un día para otro deje los analógicos, me compraba de a 10 cartones y consumía 4 paquetes por día, me apasione con el vapeo, comencé con un e-go después otro , luego un par de Vision V-2, ahora tengo unos cuantos cacharritos que si bien son suficientes no siempre son bastantes, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!, la espongitis me está matando y si no lo hace ella la que me cuelga es Olguita, soy jubilado y como el ingreso mayor al hogar lo aporta ella, que es docente me siento un poco, repito un poco, obligado a medirme, pero en fin, hay que tratarla de pasar lo mejor posible y los placeres hay que dárselos en vida.
    No quiero dejar la oportunidad de comentarles que durante todo este tiempo he podido "persuadir" de los beneficios de vapear a mi hijo que en principio era renuente, pero con el tiempo y ver lo que me sucedió, no hizo falta hablar más, se compro un equipo y no volvió nunca más a los analógicos, hasta compañeros de la sala de quimio donde me la aplicaban también optaron por el cambio, yo empecé con 18 de nico y ahora estoy consumiendo líquidos entre 0 y 3 mg. con un éxito total.
    Bueno basta de lata, espero que mi experiencia les sea útil para seguir con esta excelente practica que tantos beneficios me ha aportado, un fuerte abrazo, hasta pronto y nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS.
    PD: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la sala de quimio me permiten vapear, soy algo consiente y llevo un equipo que produce poco vapor, gracias a Juan Carlos, el técnico que me conecta la medicación, lo puedo hacer y así difundo los beneficios del vapeo, ya varios lo han adoptado.

• Gracias por compartir!! Es una realidad compleja la que estas viviendo, y me alegra que hayas encontrado en el vapeo no sólo el medio para dejar el tabaco, sino tambien un pasatiempo con el cual poder sobrellevar tus problemas de mejor manera.

Pd: Aplausos para el tecnico Juan Carlos!!

• @jds4927 gracias a vos mi estimado, por compartir semejante experiencia con nosotros,gracias por difundir el vapeo en todos los lugares a los que vas y lo mas importante gracias por extenderme el título de amigo.
    Mi deseo es que no te mejores nunca de esa esponjitis que te aqueja y que no le mezquines pulmones a esos cacharretes que estas acumulando.
    A vapear con conciencia que el vapeo tiene que ser salud.
    PD:Tendrias que elegir mejor las amistades hahahahahahahahah abrazototote de vaporototote , a no aflojar y tratar de participar más seguido en el foro....porque si no uno se queda pensando ..."Que sera de Jorge, que estara vapeando en este momento,a cuantos mas habra evangelizado....la habrá hecho vapear a olguita para poder seguir comprando cacharros o se los habrá empezado a robar al hijo"

• Gracias por compartir esta experiencia con nosotros,,que bueno que el vapeo este presente en este momento de tu vida,,no decaigas,,mantenete esperanzado,,hay un botoncito en la cabeza de uno para hacer un click y despertar al entusiasmo,,busca alternativas,,nada esta perdido,,al contrario,,aprovecha esta oportunidad para renacer,,te deseo un buen camino y un gran abrazo para vos y tu familia

• Querido amigo vaper @jds4927 no tenía ni la menor idea de tu mal. Dale con todo y no le aflojes.
    Espero que todo salga bien

• @jds4927 capo total che, no aflojes, acá estamos, seguí escribiendo que es un placer tenerte entre nosotros.

• @JDS4927 Ni un paso atrás..... ni para tomar carrera..... Conta con nosotros porque nosotros contamos con vos. Un Fuerte abrazo.-

• Me estan haciendo moquear, se acuerdan de la frase del personaje de Alterio en "Caballos salvajes", nunca mejor aplicada, otra vez; muchas gracias un fuerte abrazo a cada uno de Ustedes, hasta pronto.

• @jds4927 dijo en post de @jds4927:

Me estan haciendo moquear, se acuerdan de la frase del personaje de Alterio en "Caballos salvajes", nunca mejor aplicada, otra vez; muchas gracias un fuerte abrazo a cada uno de Ustedes, hasta pronto.

Estoy vivoooooo,,,que buena peli

• @JDS4927 Como la película, retroceder nunca y rendirse jamás!!! (nos comtas que la semana pasada en una conversación que tuviste con tu oncólogo te aclaro que cura no hay.... pero hay milagros, si en algo te puedo o podemos serte útil, acá estamos!

• P/D: @JDS4927 aunque nos leas solamente, nos gustarías que al menos nos escribas " hola acá estoy amigos" :blush:

• @JDS4927 cuando quieras, cuando necesites algo, cuando te falte algo, mandanos un "acá estoy" y armamos una patrulla de rescate.

• @rubenl dijo en post de @jds4927:

No quiero dejar la oportunidad de comentarles que durante todo este tiempo he podido "persuadir" de los beneficios de vapear a mi hijo que en principio era renuente, pero con el tiempo y ver lo que me sucedió, no hizo falta hablar más, se compro un equipo y no volvió nunca más a los analógicos

Una bendición, querido amigo !
    Bueno basta de lata, espero que mi experiencia les sea útil para seguir con esta excelente practica que tantos beneficios me ha aportado, un fuerte abrazo, hasta pronto y nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS.
    No es lata es tener la generosidad de compartir experiencia de vida. Gracias por hacerlo con nosotros y gracias por leernos.
    Que Dios te bendiga, haciendo que tu camino sea agradable. Que obre un milagro y te repongas....ya que creo sos un ejemplo. Te dejo un apretado abrazo y un enorme beso ! No te pierdas ♥

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.