Juntada en Parque Centenario el 7/10/2017

• me llego y lo quiero compartir, por si alguien quiere ir, en ves del domingo que esta anunciado lluvia, se hace el sábado 7 https://www.facebook.com/events/357535904671900/

• Ya había escuchado la movida. Esta es una junta espontánea no acordada por los organizadores,
    Ver nota:
    ‎Eduardo Carlos Gallegos‎
    en
    Vapeando en parque centenario
    13 min ·

Buenas noches amigos les queremos comunicar que un pequeño grupo quiere organizar la juntada del domingo para el día sabado,esta misma no es juntada real del parque,los administradores del parque Eduardo Carlos Gallegos y damian Damián Brizuela no nos hacemos responzables de la juntada del sabado
    Asi mismo les imformamos a los vendedores que a partir de ahora las publicaciones quedarán para aprobar
    Gracias

• Hay todo un problema con esto , porque el domingo se cruza con la juntada de Devoto , no se a que acuerdo llegaran

• Lo publique este tema porque me llego un mensaje a un grupo de compra y venta en WhatsApp que figuro, y por ahí alguien que quería ir el domingo, no se lo pierda y pueda ir el sábado. Si el tema molesta o esta demás pido disculpas y que lo eliminen.
    Lo que no me queda claro, será porque no fui nunca es ** Eduardo Carlos Gallegos y damian Damián Brizuela no nos hacemos responsables de la juntada del sábado**
    de que son responsables de las juntadas de los domingos?

• @ruben-dario Darío: el tema no molesta para nada y es bueno que lo hayas posteado. En Fb hay un sitio oficial de vapeando en parque centenario que lo administran los mencionados.
    Lo puse por si los vendedores no van a una o a otra (normalmente siguen a los admin), simplemente para que la gente esté atenta.
    Es un garrón también que se junte con la de Devoto por que los vendedores no se para donde van a rajar.
    En fin, habrá que seguir averiguando hasta último momento.
    Cualquiera que vea info al respecto, por favor seguir posteando en este hilo para que manejemos todos la misma info.

• @ruben-dario jajajajaj, se me ocurrió la misma pregunta pero no pregunté para no armar forobardo!!!!!

• Al final hay juntada hoy o no?

• Hola hola vaperos del espacio reportence a la base. Aquí el capitán spock. ¿Hay juntada alguien sabe algo?

• pregunta

• @juan-pedugia jajaja qué lindo perro

• Está confirmada mañana. Idem la de Devoto. Parece que hay algún bolonqui entre los que la querían hoy y los del domingo.
    Mañana andaré por allí.

• Ahí estaremos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.