Cantidad pg gv??

• Una pregunta, compre a lgo un par de cosas, quiero saber cuantos ml son los 500 gramos de glicerina y 500 de propilenglicol, ademas de los 500 de la base con nicotina que supongo que es mitad pg y mitad gv. No se si se entendio, pero quiero saber cuantos ml de liquido me van a salir

• @tomiortiz Hola!

Alguien había publicado el peso específico de cada cosa ( @Guille-Diaz fuiste vos?), con lo que se podría calcular la cantidad, pero me parece que lo más practico sería una jarra medidora...

Fijate, pero me parece que la base de lgo es 60% pg y 40 gv...

Saludos!

• el pg es casi 1a1, la gv pesa maso 1,2 así que los 500 g son 416 ml.
    en las premezcladas supongamos que usa los pesos así que 500 g de 50/50 serán 250 ml de pg y 208 ml de gv= 458 ml

• @juan-pedugia dijo en Cantidad pg gv??:

... Alguien había publicado el peso específico de cada cosa ( @Guille-Diaz fuiste vos?), con lo que se podría calcular la cantidad, pero me parece que lo más practico sería una jarra medidora...

Según Wikipedia 1,26 g/ml . Dato que se va a dar en el mejor de los casos; un poco de agua y el número ya empieza a bajar.
    Para sacarse la duda hay que pesar un volumen bien medido y sacar la cuenta.

la otra es: si cada uno ajusta sus mezclas al uso, subiendo y bajando los porcentajes a capricho, no importa demasiado que lo haga partiendo de volumen o peso; eventualmente va a conseguir una mezcla que le guste y para repetirla solo tiene que respetar los pasos que dió previamente.

Publicaciones Similares