Problemas con la bateria del ijust s

• Hola, tengo problemas con la bateria de mi i just s. La puedo reemplazar yo? o sea la base la puedo desarmar, o tengo que comprarla entera? y en ese caso, cuanto me cuesta? donde las puedo conseguir? Gracias

• @darta Bienvenido !!! Las baterías del Ijust son internas, si no funciona tenes que comprar otra, pero te pido que pases por presentaciones y nos cuentes un poco de vos, cuanto hace que vapeas, cuanta nicotina usas y lo que quieras, y de paso contanos mejor que le pasa a la batería, porque decis que tenes problemas, cuanto hace que tenes el equipo. Dale, te esperamos en Presentaciones, habri un tema nuevo y contanos. A tus ordenes.-

• Hola bienvenido/a ! Por favor pasá por presentaciones y contanos un poco de vos. Somos una comunidad participativa y nos provoca cosa parecer yahoo respuestas. 🙂
    Lo más rápido es comprar otra y luego ponerse a desarmar para ver que tiene (dependerá del problema).
    Pasá por proveedores sugerido para reparación y/o compra.

• @darta OK, ya vi tu presentación en el otro post, muy cortita pero bueh....

No están hechos para ser desarmados, las tapas están clavadas, pero hay gente en youtube que ha podido desarmarlas y repararlas, básicamente problemas con el botón de calada o pila agotada, sólo eso, si te das maña.....

Luego, te recomiendo que te compres otro equipo similar o superior, andar con uno solo te lleva a situaciones como esta, no se si ti equipo funciona pero si se te planta seguro que arañás las paredes, a mi me pasó pero ahora aprendí.

Sí, se que no son baratos, yo dejé de fumar hace poco más de un año y sólo pasé por tres equipos y me hago mis propios líquidos, mis cálculos dicen que llevo ahorrado 42 lucas, en cualquier momento me compro otro más de repuesto, por las dudas.

• @el-anticuario
    El tema es asi, hace tres meses mas o menos compre este equipo, ijust s, anteriormente tenia el ijust2, que se me rompio el pin de carga. La verdad los que me los vendieron son medios desatentos comercialmente, no se hacen cargo de nada, no te perdonan ni una resistencia, y la culpa siempre es de uno, jodete, y arreglate. Yo tengo comercio, y tengo otra politica, creo que a veces, sirve perder, para despues ganar. Esta gente no. Soy de zona sur Don Bosco, Quilmes, y me gustaria no comprarles mas, mas alla de que me quedan a un par de cuadras. Pero no se donde ir, y la bateria dejo de cargar, la enchufo y la luz roja a veces prende, a veces titila; y nada, logre que enganche algunas de veces, pero cada vez menos caladas, ultima vez, anoche, 5 caladas.
    Necesito info, lugares en zona quilmes, precios ( estos me querian cobrar, la parte de abajo 90$ ), me parecio mucho. Y no tiene baterias sueltas

• @darta dijo en Problemas con la bateria del ijust s:

@el-anticuario
    El tema es asi, hace tres meses mas o menos compre este equipo, ijust s, anteriormente tenia el ijust2, que se me rompio el pin de carga. La verdad los que me los vendieron son medios desatentos comercialmente, no se hacen cargo de nada, no te perdonan ni una resistencia, y la culpa siempre es de uno, jodete, y arreglate. Yo tengo comercio, y tengo otra politica, creo que a veces, sirve perder, para despues ganar. Esta gente no. Soy de zona sur Don Bosco, Quilmes, y me gustaria no comprarles mas, mas alla de que me quedan a un par de cuadras. Pero no se donde ir, y la bateria dejo de cargar, la enchufo y la luz roja a veces prende, a veces titila; y nada, logre que enganche algunas de veces, pero cada vez menos caladas, ultima vez, anoche, 5 caladas.
    Necesito info, lugares en zona quilmes, precios ( estos me querian cobrar, la parte de abajo 90$ ), me parecio mucho. Y no tiene baterias sueltas

Perdon, quise decir 900$

• Si podés entrar a FB, poné vapeando o vapor que salen muchos proveedores. Los que están en el foro como proveedores mencionados ( https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados/65 ) , son buenos pero tampoco te cambiarán nada luego de 1 mes de uso.
    Los equipos son delicados y tienen sus vueltas. Quizás por esa plata podés comprar un stick pico que salió muy bueno y además le podés cambiar la bata cuando se agote.
    Cualquier duda, por acá andamos.

• @darta Mira, es complicado desarmar ese tipo de baterías, lo mas probable es que no puedas ni siquiera abrirla, yo te diría que compres otro equipo en otro lugar, el atomizador guárdalo porque te sirve, y anda por un mod, un equipo de batería externa (si se jode la cambias y listo). Te dejo un par de link para que veas mods, las dos tiendas hacen envios, fíjate cual te gusta y lo charlamos antes, solo el mod porque el ato te sirve.

• @evermen2000
    Ah ok, pero que es un Stick pico, Donde lo consigo?

• y que les parece el precio de la parte de abajo que me quieren cobrar? 900$

• @darta Por 400 mangos mas te compras algo asi (te dejo el link), con ato y todo, si ya tuviste problema con el Ijust cambia de marca y de vendedor, puede ser este u otro.
    Edito: Tenes que sumarle $ 300 de la batería.
    http://www.tiendavapor.com/Kit-Smok-Priv-V8

• @darta Este es el Istick Pico, tendrías que buscar solo el mod para abaratar el precio.

• @Darta en Quilmes Oeste tenes a https://cigarelect.mercadoshops.com.ar/, yo no le compre nunca, solo me lo pasaron porque soy de Lanús, pero conseguí un vendedor que es buen tipo pero esta en capital, si queres por MP te paso el celu, charlas con el y le consultas todo lo que quieras!

• @el-anticuario
    Esta bueno, pero seria para cambiar de marca, por que el numero esta por ensima de lo que cuesta el ijust s, ( 1500$ ). Me contas un poco? las caladas son masomenos como las del ijust? tengo que comprar la bateria aparte? El equipo no trae puesta ninguna?

• @darta dijo en Problemas con la bateria del ijust s:

@el-anticuario
    Esta bueno, pero seria para cambiar de marca, por que el numero esta por ensima de lo que cuesta el ijust s, ( 1500$ ). Me contas un poco? las caladas son masomenos como las del ijust? tengo que comprar la bateria aparte? El equipo no trae puesta ninguna?

Es facil cambiar la bata?

• @darta Hola, cuando tienen batería intercambiable es girar algo a mano o correr nomas y ponerla y volver a enroscar o apoyar la tapa que tiene imán generalmente y nada mas, como a una linterna o radio portátil a pilas...
    Busca y compara precios x face que hay de todo, muchos grupos de vapor, y ante cualquier duda volve a consultar por acá que siempre hay alguien para darte una mano.
    8 meses que vapeas o vi mal? Siempre esos equipos con resistencias comerciales nomas?

• @darta Hola,,vos tenes el atomizador del ijust s verdad? ese es de 24,5mm,,no entra en el pico,,dijiste que tenias el ijust 2,,ese creo que es de 22 mm,,ese entraria,,,te compras un pico y una bateria,,1300 pesos maso,,seguis cargando con el puerto usb,,cuando quieras te compras un cargador externo,,,que ese lo tendras para siempre y te va a servir a futuro,,cualquier bateria tiene capacidad de 3000 mah masomenos ,,igual que el ijust,,pero con el pico podes jugar con los watts y potencia,,usarias las mismas resistencias comerciales que usabas antes,,y la ultima,,la bateria del ijust s vale eso masomenos,,entre 700 y 900 pesos,,suerte

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.