Iniciando Alquimia

• Buenas noches. Una vez mas acudo a sus conocimientos vaperiles jaja. Les comento que estoy empezando con esto de la Alquimia y quería preguntarles que harían con estas esencias?

Compré para empezar:
    Pinneaple (ananá)
    Blackberry flavour
    strawberries and Cream

Y tengo tambien
    koolada
    nicotina, con una concentración de 100 mg/ml

Tengo tambien mi bote de 1kg de VG y otro de PG

Quisiera saber si tienen algun consejo para hacer algún liquidito rico con estos escasos elementos que voy adquiriendo. si alguno se anima a tirarme algun tipo de receta mejor! Y lo agradecería. Me gusta vapear a 6 mg de nico...

Saludos y gracias por leer!

• @nicob Hola Nico, si te van las frutas arma monoaromas al 5 % o 7 (depende la marca), total después podes ir subiendo con ananá y BlackBerry, una vez armados hasta podes mezclarlos, y koolada es una gota cada 10 ml si queres darle frescura... ojo con la frutilla con crema que dicen que a altas temperaturas tiene gusto ácido.
    Sabes usar la N?

• @chopper si me vi unos videos del mono vapeador, de un gallego más, aprendí los calculos con la regla de 3 simples, y refuerzo con una app de Android para hacer recetas. Me coinciden con mis calculos... a mi tb me da un poco de miedo la nico re concentrada que me vendieron pero no queda otra jajaja...

Mi idea es hacer algo que SEGURO sea vapeable, prefiero ir a lo seguro y no llevarme una primera mala experiencia.

• Moderador

Hola! el anana lo podes vapear solo, esta muy bueno. Es bastante fuerton (un 4-6% es suficiente) La mora tambien es fuerte, pero mezclando un poco con el strawberries and cream, seguro queda rico. Koolada nunca use, pero ahi Chopper te tiró buena data.

• Va a andar bien eso, y los frutales no tardan nada en dejarse vapear.
    Para 10 ml necesitas 60 mg de N para que tengas 6mg/ml, y como tenes 100 mg/ml sólo van 0,6 ml (60 mg).
    No sé con los elementos que contas pero dale mecha papá y que la alquimia te bendiga!