Iniciando Alquimia

• Buenas noches. Una vez mas acudo a sus conocimientos vaperiles jaja. Les comento que estoy empezando con esto de la Alquimia y quería preguntarles que harían con estas esencias?

Compré para empezar:
    Pinneaple (ananá)
    Blackberry flavour
    strawberries and Cream

Y tengo tambien
    koolada
    nicotina, con una concentración de 100 mg/ml

Tengo tambien mi bote de 1kg de VG y otro de PG

Quisiera saber si tienen algun consejo para hacer algún liquidito rico con estos escasos elementos que voy adquiriendo. si alguno se anima a tirarme algun tipo de receta mejor! Y lo agradecería. Me gusta vapear a 6 mg de nico...

Saludos y gracias por leer!

• @nicob Hola Nico, si te van las frutas arma monoaromas al 5 % o 7 (depende la marca), total después podes ir subiendo con ananá y BlackBerry, una vez armados hasta podes mezclarlos, y koolada es una gota cada 10 ml si queres darle frescura... ojo con la frutilla con crema que dicen que a altas temperaturas tiene gusto ácido.
    Sabes usar la N?

• @chopper si me vi unos videos del mono vapeador, de un gallego más, aprendí los calculos con la regla de 3 simples, y refuerzo con una app de Android para hacer recetas. Me coinciden con mis calculos... a mi tb me da un poco de miedo la nico re concentrada que me vendieron pero no queda otra jajaja...

Mi idea es hacer algo que SEGURO sea vapeable, prefiero ir a lo seguro y no llevarme una primera mala experiencia.

• Moderador

Hola! el anana lo podes vapear solo, esta muy bueno. Es bastante fuerton (un 4-6% es suficiente) La mora tambien es fuerte, pero mezclando un poco con el strawberries and cream, seguro queda rico. Koolada nunca use, pero ahi Chopper te tiró buena data.

• Va a andar bien eso, y los frutales no tardan nada en dejarse vapear.
    Para 10 ml necesitas 60 mg de N para que tengas 6mg/ml, y como tenes 100 mg/ml sólo van 0,6 ml (60 mg).
    No sé con los elementos que contas pero dale mecha papá y que la alquimia te bendiga!

• @nicob Me sumo a lo que dijeron mis compas,,el anana solo,,guarda algo y la proxima te compras una crema y se lo agregas,o tb una menta suave,,,los berrys con una gota de koolada cada 10 ml, si guardas compra limon y se lo agregas,,frutillas con crema monoaroma va bien,,si guardas le podes agregar un pie crust,,mezclarla con una crema de banana,,etc,,te paso esta calculadora que es facil,,

http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

• @chopper me compré jeringas guantes y todo el chiste... espero que me salgan bien porque me gasto la vida en los comerciales y la billetera no aguanta jajaja. Respecto del liquido, estoy que no aguanto más para hacerlo... tengo 2 botes de 30ml. Decís que los haga hasta 10 no más, digo porque por lo menos el del ananá parece una receta segura y quiero tener un botecito listo cuanto antes, que decís vos? (O el que guste opinar)

• @chopper por las dudas agrego que la nico americana es pulenta y 6 mg pueden ser 9 de los líquidos comerciales, hojaldre y calá tranca

• @colorados sabes que soy fanático de las mentas, un clón que vivo comprando es el Sub Zero, pero el pierna que me vendió los liquidos no tenía menta ni menthol, cuando aparezcan compraré. Mientras tanto compré el koolada para meterle un "susto" a menta o frescor aunque sea jajaja...

• @nicob hacete 2 de 10 o animate a uno de 10 y uno de 20. Así tenes lugar para agitarlos... esa calcu que te pasó @Colorados es la mejor, cambiale el 36 por 100 y juga tranquilo.
    Va a salir de 10 eso

• @chopper muchas gracias! Me revivieron el entusiasmo que se me había ido un poco de un par de experiencias horribles que acabo de leer en internet... pero creo que con estas recetas simples que me dijeron nada puede salir mal. Voy a hacer uno de 20 y uno de 10 entonces para empezar

• @nicob mañana enjuagate los botes comerciales que te bajaste y prepara ahí también chango, ah y con lo que te vas a ahorrar te pagas las cervezas cuando vengas a baires y te va a sobrar guita

• @nicob dijo en Iniciando Alquimia:

@chopper muchas gracias! Me revivieron el entusiasmo que se me había ido un poco de un par de experiencias horribles que acabo de leer en internet... pero creo que con estas recetas simples que me dijeron nada puede salir mal. Voy a hacer uno de 20 y uno de 10 entonces para empezar

Usa frascos,,o lo que encuentres,,no te limites a hacer solo dos,,tres monoaromas,,por ejemplo de 20 ml,,y mezcla algunos de ellos ,,hace de 10 ml,,por ahi encontras algo rico,,

• @chopper de una jajaja cuando ande por ahí tiro un post y nos juntamos a tirar un par de nubes, soy de Tucumán igual estoy medio lejos, acá no se consiguen muchas cosas aparte.

Otra cosa que no te pregunté. Cuanto dejarías macerar estos liquids? Creo que la marca es TPA, no estoy seguro

@chopper de una jajaja cuando ande por ahí tiro un post y nos juntamos a tirar un par de nubes, soy de Tucumán igual estoy medio lejos, acá no se consiguen muchas cosas aparte.

Otra cosa que no te pregunté. Cuanto dejarías macerar estos liquids? Creo que la marca es TPA, no estoy seguro

Dejalos 5 minutos

• @colorados de boludo fui tirando todo. Tengo apenas 3... puede ser que para reutilizar los de plástico recomiendan hervirlos?

• Moderador

Sii, dale al anana tranquilo, los 30ml!!!
    Anana 1,8ml (6%)
    nico 1,8ml (6mg/ml)
    Pg 11,4ml
    Vg 15ml
    Total 30ml, lo agitas a full un buen rato y a vapear!!

@colorados de boludo fui tirando todo. Tengo apenas 3... puede ser que para reutilizar los de plástico recomiendan hervirlos?

lavalos con agua calente

• @colorados es joda verdad? Leí que mínimo 3 días jajaja

• @colorados de cero sin base son 5 minutos??

Publicaciones Similares