Nico al 100

• Hola colegas, como estan?
    Estoy usando esta nico en mis liquidos y me quedan muy fuertes, raspan bastante la garganta, incluso hasta a veces me dan arcada...vapeo al 6%.
    Abrazos

• @marcus hola marcos es porque esta muy oxidada esa nico ,donde la compraste?

• @marcus dijo en Nico al 100:

Hola colegas, como estan?
    Estoy usando esta nico en mis liquidos y me quedan muy fuertes, raspan bastante la garganta, incluso hasta a veces me dan arcada...vapeo al 6%.
    Abrazos

Hola,,decinos donde la compraste Marco asi no caemos nosotros tb,,el color ese es del frasco o de la nico?

• Nunca vi nico así. Algún bolonqui puede haber.

• @ysfiorucci la compré en Mejor Vapor...

• @colorados El frasco es transparente. Es asi el liquido. Es de Mejor Vapor. Me lo recomendó uma compañera de trabajo. Es al 100%

• @marcus ojo al piojo yo compre en cruz del zud una(por eso la pregunta) y también estaba marrón. (después subo fotos) reclamarles no te pueden vender eso como nicotina en buen estado, porque no lo esta

• @marcus dijo en Nico al 100:

@colorados El frasco es transparente. Es asi el liquido. Es de Mejor Vapor. Me lo recomendó uma compañera de trabajo. Es al 100%

Raro de la gente de mejor vapor que te vendan eso,,,llamalos y deciles lo que pasa,,seguro que te la cambiaran

• Bueno... bueno.... yo también la compre en Mejor Vapor, también al 100 y es asi de oscura, digamos color té.....Fioru, podrias subir una foto para comparar el color ??.... dejo una de la mia.
    Mis liquidos aun no los probe, lo hare en un par de días, cualquier cosa aviso en este mismo hilo. Me quedo con muchas dudas....
    0_1506887137806_PA010005.JPG

• @el-anticuario Yo la nico que compro siempre es transparente Anti,,tampoco se decirte si ese color es de oxidacion,,

• @colorados Por lo que lei no es condición de "mal estado" la oxidacion y el color, el cambio de color puede deberse a la oxidación y la edad de la misma... pero no afectaría la potencia. Se cree que el color de la nico es mas "cosmético" y no altera la sustancia. Pero bueno, veremos que siento cuando la vapeé.-

• @el-anticuario Si,,estoy de acuerdo,,inclusive cuando llega el momento de vapearla ya esta oxidada,,pero lo ideal seria que la vendan con su color original,,eso te dice que es confiable,,

• @colorados Coincido Colo, ahora bien.... lo que dice Marcus del "ardor de garganta e incluso la arcada".... parecen síntomas de un exceso de nicotina. ¿correcto?

• @el-anticuario Estoy de acuerdo,,eso no quiere decir que la nico este mala,,si compras un liquido americano al 6% y aca vapeas a ese porcentaje ,,ese liquido se sentira muy fuerte,,por la pureza de la nico,,o por la variedad,,quiza esta menos rebajada,,anda a saber chei

• La semana pasada compramos con un amigo varias cosas en cruz del zud(Vuelve la burra al trigo) y le(o mejor dicho nos) mandaron una N color marrón, pero marrón eh!!!
    Entonces le mando un mensaje al chabón y le digo que faltaba la N y que, que era eso que me mandó color marrón, si era el 555 que me había venido malo en la compra anterior y que él me había dicho que en la próxima compra me lo mandaba (inocentemente lo primero que pensé fue que me lo había mandado preparado al 555)
    Me dijo -Es la N. -Pero esta re oxidada, le contesto, y me dice-Nada que ver la compre este mes y bla bla bla.
    Después de varias negativas y de querer hacerme creer que yo era un boludo de tiempo completo y que no sabía nada del tema, le digo que siempre surgía un detalle con las compras que les hacía(nombrando el tema de la borra en el 555, le pregunto si él la había visto a la N o si quería que le mande una foto a él y que si le parecía bien, publicaba una foto de la N (que vino en un envase blanco translúcido y no en uno color ámbar caramelo como debería) y si alguien más me decía que estaba buena la usaba y cero drama ya que más allá de que significaba una inversión de $550, lo que a mí me preocupaba era que me la iba a vapear y quería quedarme tranquilo, ya que la había comparado con otra que compre en La Gran Obra hacia como dos meses y nada que ver, la otra era cristalina y la de él era marrón.
    Paso un rato y me mandó un mensaje o me llamo no recuerdo diciéndome que ya me había depositado los $550 de la N, que lo disculpe, que sin querer habían dejado “olvidada” la N al sol(por ese comentario intuyo que mucho cuidado no ponen en los controles de algo que después nos vamos a mandar a los pulmones), que sí que estaba oxidada y que cuando pueda y sin apuro se la envié, un hijo de puta, todavía la tengo acá no sé si mandársela, porque se la va a querer enchufar a alguien más, una actitud de mierda, o tirarla a la bosta (me parece la mejor opción).
    Lo más triste es que si no me mantenía en mi posición y le decía que lo escrachaba en Facebook el boludo que no sabe nada era yo y la N estaba buena (que pasaría si esto le hubiera pasado a alguien que entiende menos que yo, sin ir más lejos mi amigo que era la primera compra que hacía de insumos para alquimia) un sorete.
    Y lo más lindo que apenas hizo el despacho me mando el número de envió y un link para que diga lo que me pareció la compra y le digo bueno cuando esté en la pc lo hago.-No, no dale hacelo ahora que desde el celular también se puede. Ahora pienso si su intención era que con mi comentario, que en ese momento iba a ser positivo, el pretendía cubrirse por la porquería que me había mandado o de ansioso nomas me lo pedía. La cuestión que ni siquiera en viaje estaban las cosas, un cara dura en el mejor de los casos.
    La conclusión es que la “gente” de CRUZ DEL ZUD son muy mala gente o al menos no muy buena y que no les compro más. Ahí había comprado el 555 al que se le hacía borra en el fondo y que cuando le hice el reclamo en su momento me dijeron que estaba mal preparado, que el envase estaba sucio, que como le había puesto la N junto con el aroma era lógico que LA N SE HABIA OXIDADO Y ME ARRUINO EL LIQUIDO.WTF y ahora me vende una N color marrón y me dice que esta buena. Más vale que Never in the puta life les compro again.
    PD: Que harían ustedes la devuelven, o la tiran al inodoro?
    Les comento que me ha enviado un par de mensajes por WhatsApp para que comente que tal me fue con la compra, que ni si quiera eh abierto
    Me despido atentamente, y se hará justicia, el hecho de la cosa en sí y por supuestamente y con consentimiento de causa lo voy a decir y si no lo entendieron, se los cuento así o se los cuento del revés o a la vicerveza.
    Ya lo he dicho a la foto me remito esto es una catacombe hahahahahahahahahahaha
    0_1506893595282_IMG_20171001_190108718.jpg

• @colorados pero colo si está rebajada no es N de 100mg/ml
    y el exceso de N te raspa un poco no te va a dar arcadas a lo sumo te da dolor de cabeza

• @ysfiorucci Muy bien.... después del "Me despido atentamente..." se me complico seguirte... ja ja ja.... pero bueno, que hago con esto "campion" ??? Tiro todo al carajo ?? espero a probarlo a ver que onda??? ... preguntas que se me ocurren....

• @el-anticuario hahahaha despues de "Me despido...." es sanata hahahhahaha no podía escribir con un 100%de seriedad hahahahahahah

Publicaciones Similares