Cargar baterías del Mod
-
Buenas, les comento que ando con una urgencia...
Tengo un kit de Smok Alien hace unos 5 meses, con baterías Sony (supuestamente al menos, son unas verdes) de 2600 mAh y 3.7 V. Cuestión que hasta ahora lo venía cargando a través del pin de carga USB.
Desde hace 2 días que ya no me esta andando el pin de carga, y no tengo cargador.Que recomiendan que haga? se podrá arreglar el pin de carga?
También estuve viendo cargadores de batería. Nitecore parecen ser los mejores, pero la verdad es que no quería gastar tanto en solucionar este tema. Hay algún problema o riesgo si me compro un cargador como este? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-646220349-cargador-inteligente-p-pilas-litio-18650-16340-_JM
o este otro?
a estos dos los veo mas zafables, pero incluso hay algunos más baratos que están tentadores. Que debería ver para comprar un cargador?
Muchas gracias y espero su sabia doctrina vapera! jaja
-
@nicob a principio de año compre un nitecore new i4, es para cuatro batería, pero con uno de dos es suficiente, el que viste vos es de dos y esta casi $600, no te convendría poner un poco mas y comprar un nitecore i2 en $750? (https://www.mercadovapor.com/ar/avisos/miscelanea/ad/nitecore-i2,1124) fíjate que sea original! Suerte!
-
@nicob dijo en Cargar baterías del Mod:
Ultra Fire Legitimo Para Pilas 18650
el de marca no-se-sabe es de 500mAh, es poco.
el Ultrafire no lo dice, pero lo de Rapid charge puede salvarlo.
por menos podés fabricar uno mejor, si te animás a soldar 4 cables https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-633567981-modulo-cargador-de-bateria-de-litio-lipo-mini-usb-_JM
-
@ruben-dario esa pagina es de argentina? te llega rapido? tené en cuenta que estoy en Tucumán jaja
-
@rubenl no tengo la mas pálida idea, si me mando a hacer algo de eléctronica no creo que me salga, además me llevaría tiempo ver tutoriales etc... de última le meto al UltraFire ese... yo lo que quiero saber es si con estos cargadores "de 2da" corro algun riesgo de que me explote el mod, la batería o algo jajaj
-
@nicob del lado derecho hay un botón que dice contactar con el anunciante, oprimí ahí y le consultas lo que quieras, también hay en face, un buen cargador es fundamental, es solo buscar y consultar!
-
@nicob
normalmente se funden con tal de no joderte la pila.
al mod no puede pasarle nada.
-
@ruben-dario ahí me fijo a ver que onda. La verdad que x ahí vale la pena comprar uno bueno
-
@nicob Gastate 200 pesos mas en un nitecore i2,,tenes cargador para siempre,,ese se va a calentar,,olor a quemado y gastaras mas plta despues
-
@rubenl me imagino, por ahí conviene comprarme uno mejor.
Ahora otro tema, este Alien parece que no es tan bueno como me lo pintaron... la pintura muy sensible, y ahora esto del usb, que dejó de andar sin haberlo golpeado ni nada. tendrá solucion? que onda si lo llevo a un técnico de celulares lo podrá arreglar? tengo miedo de arriesgarme y quedarme sin mod...
-
@nicob Si,,alguien que arregle celus te lo reparara,,pero vos ya necesitas un cargador,,por la vida de las baterias,,y es una inversion
-
@nicob fíjate en este sitio Vaper Salta http://www.vapersalta.com/index.php?route=product/category&path=62 , Suerte!
-
@ruben-dario me convenciste, lo compro ahí nomás parece, total esta cerca jaja.
-
@colorados sabias palabras
-
@colorados @ruben-dario @rubenl pero me figura que el cargador este Nitecore tiene una intensidad de carga de Intensidad de salida: 500mA x 2 ... no es poco eso o está bien?
-
@nicob
era demasiada presión!! jajajaja
-
@colorados @ruben-dario @rubenl pero me figura que el cargador este Nitecore tiene una intensidad de carga de Intensidad de salida: 500mA x 2 ... no es poco eso o está bien?
es lo normal. el que te marqué era 250x2
es complicado conseguir trafos de más de 1000 mA
vos tenés una sola pila, te va a cargar con 1000 mA y con eso va a estar en 3 horas de vacío a lleno.
-
Esta perfecto,,yo tengo uno igual,,el cargador va cambiando los mah a medida que se cargan las baterias,,no te preocupes,,en el display te muestra todo el proceso
-
@rubenl nono mi mod es de 2 baterías. cuando dicen que puede demorar de 0 a 100 con 2 baterías 18650? @colorados
-