Que ato comprar? Rda,,Rta,,Rdta,,lo que se viene,,evolucion

• Abro este hilo para comentar y discutir sobre pequeños detalles de evolucion que estan teniendo los "cacharrillos",,algo que me llama la atencion y pongo el ojo en esto como "evolucion·,," es que estamos viendo que todos los RDA nuevos vienen con incorporacion de Bottom Feeder (BF),,esto no solo hace mas facil y comodo el vapeo,,sino que genera un cambio drastico en la ingenieria vaperil,,y no solo los tanques,,ahora los mods electronicos estan incorporando ese frasco de silicona que va dentro (squonk) para alimentar el atomizador de una manera facil,,van las preguntas,,creen que esto genera un antes y un despues en el vapeo? 2º se podra adaptar en el futuro este sistema a los RTA? abrazo amigos

• la idea que me había hecho era que el bottom feeder es Anterior al Tanque, al RTA, como un plus al RDA. fué parcialmente olvidado y ahora está volviendo.
    Es para la gente de RDA, los otros no sé si lo van a buscar.

• @rubenl Bien,,otra pregunta,,los RDA nuevos al tener bf,,nos ahorramos el tener que tapar y destapar la top cap cada vez que dripeamos,,si esto sigue evolucionando,,,para que queremos un rta?

• @colorados
    para cargar 4 ml y olvidarse del tema hasta agotarlos. el BF te ahorra levantar la top-cap, pero tenés que recargar cada 0,3 ml

• Si todo sigue avanzando como hasta ahora, yo me veo usando un squonker muy pronto. No sé si va a reemplazar a los RTA, pero muchos que los usan se van a pasar sin dudas. La ventaja del sabor insuperable que se obtiene de un RDA más 6-9ml de reserva en un tanque es perfecto. No compré ninguno todavía porque los mejores siguen siendo mecánicos, y la verdad no me llevo bien con la falta de seguridad (lo digo porque soy medio despelotado con las resistencias) y en cualquier momento me podría volar la cara. Ya hay squonkers regulados pero siguen siendo de una batería, y tampoco me gusta estar llevando baterías de repuesto para todos lados.
    Todo esto está cambiando, se vienen mods de doble batería, también están saliendo con batas 20700 y las últimas 21700 creadas para los autos Tesla (estas darían para abrir otro hilo acerca de avances, porque van a reemplazar a todas las batas actuales).
    En fin, a mi parecer, un squonker de doble bata (sea 18650 o 2x700), regulado y con un tanque de 6ml sería irresistible. llega pronto, hay que saber esperar.

• @rubenl Hay nuevos rda con 3ml de capacidad de liquidos ,,Lost Vape saco el Therion y el Paranormal 75 c ,,una pila,,si te gustan los ohm altos no habria problema ,,pero seguramente en cualquier momento sacan un mod de dos pilas Squonker

• @colorados dijo en Que ato comprar? Rda,,Rta,,Rdta,,lo que se viene,,evolucion:

los RDA nuevos al tener bf,,nos ahorramos el tener que tapar y destapar la top cap

Hummmmmmmmmm, yo creo que no es lo mismo -hablando de RDA- el BF, q mojarlo desde arriba, tal vez soy una vieja mañosa.... Creo q son modas que van y vienen. Después nosotros probamos y vemos q es lo que nos gusta mas.
    Yo no pongo y saco el top cap, uso Drip Tip bien anchotes y me mando liquido desde el drip sin sacar nada....

• @guille-diaz dijo en Que ato comprar? Rda,,Rta,,Rdta,,lo que se viene,,evolucion:

La ventaja del sabor insuperable que se obtiene de un RDA

Indiscutible !

• @anadaniele Ok Ana,,pero no puedes salir con un rda,,es incomodo,,y tenes que andar con papel,,el frasco de liquido,,etc,, seguramente lo utilizas en tu casa,,con el bf tienes la ventaja que llevas un tanque de 10 ml de reserva,vapeas con sabor mas rico,y te olvidas,,

• Estan a full los rda con tornillitos para bf, noté eso tambien, y voy a ir por algunos ya que pensé que mi cacharrito moría con lo que traía y no podia meterle otra cosa encima.
    Muy cómodo el Dripbox, barato, bidoncito 7 ml. y uno de repuesto con tapa para llevar encima, electrónica con protección, 60 watts que no se si son reales pero tira, una bata y es una bestiecita...
    Por unos pesos mas tenes el Dripbox 160, lo mismo pero 2 batas y oled para regular a gusto, ese debe andar de lujo!

• @chopper en fin @Colorados comprate un squonquer y tenes rda y rdta todo junto y si queres levantale la tapita y goteale también la resis para no perder la costumbre, a vapear que se termina el mundo!!!!!

• @chopper Esperare un poco para traerme un Therion 75 c squonk,,y los rda vere,,me gusta el pulse 22 ,,aunque me compre un gorgon de svoemesto pero no trae el Bf,,,abrazo

• Soy de los que piensan que todos deberíamos tener un RDA, de hecho tengo uno en la mira, el Therion BF 75 DNA con el Delirium.. (dejo foto, ya lo nombraron pero verlo.... uff ... que cacharrete!!!).... creo que el squonker es lo que viene aunque no soy muy fanatico de las botellitas de silicona, me da la sensación de que en cualquier momento se revienta y patapufete, pero son los riesgos a correr. Este bichito de Lost Vape me come la cabeza, y entre mod y ato andamos en U$S 240 (american dollars, como diría el Colo).... una moneda... pero creo que es mi próximo paso en el vapeo.-

0_1506342210731_lost_vape_therion_bf_squonker_dna75_mod_and_delirium_rda_1.jpg

• @chopper sabés que cuando salió ese Kanger le dieron con un caño, que era una mierda, que Kanger no podía sacar un squonker, lo basurearon de arriba a abajo. Después de casi 2 años, los mismos que hablaron mierda ahora están diciendo que se equivocaron, todavía hoy sigue siendo un excelente mod para entrar al mundo de los BF. Aparte de ser uno de los más baratos en el mercado.

• @guille-diaz un caño para arrancar sisi

• @el-anticuario Esta muy bueno Anti,,entre los dos hace 140 american dollars,,en China porsupuesto,,y con respecto a los frasquitos de silicona,,han evolucionado mucho,,no se rompen tan facil,,y traen uno de repuesto,,y otra nueva,,,,te venden un pomo de 30 ml tb en silicona,,no tenes que abrir el cacharro,,sacas el ato y sobre el pin bf cargas el del interior con liquido,,,,nosotros que siempre estamos a la espera de la evolucion de esto,,esto es innovar,,abrazo friend

• @colorados no se complica recargar desde arriba? Presión-vacío... como se haría eso?

• @chopper dijo en Que ato comprar? Rda,,Rta,,Rdta,,lo que se viene,,evolucion:

@colorados no se complica recargar desde arriba? Presión-vacío... como se haría eso?

Unos frascos que llevan la conexion al pin del BF,,entra justo el liquido por ahi,,estan hechos para eso,,muy practico

• @colorados la verdad que si, si no me a afuera es un golazo. Abrazo colos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.