Porque? Cual es el motivo,,? Inquietudes,,

• Abro este hilo para hacer preguntas y responderlas por pequeños detalles que nos pasa en el vapeo diario,,preguntas tontas(que no son tontas)curiosidades que a veces no le damos importancia pero no lo sabemos,,voy a poner una pregunta que no le doy importancia pero si me pasa seguido,,
    Un mod de dos pilas,,otro mod de una pila,,los dos a los mismos ohm y los mismos wattios,,el mismo tanque con el mismo setup y el mismo liquido,,en el mod de una pila el tanque me dura mucho mas,,es decir el liquido no se evapora tan rapido como el mod de dos pilas,,y tambien me da un mejor sabor,,?¿porque me pasa esto?

• @colorados

pensaría que esa pila no entrega lo que debe; de ahí el menor consumo.
    Cuando son dos las pilas no hay restricción y la potencia se cumple.
    El sabor viene a confirmar que la potencia -o la temperatura que alcanza- es menor con una que con 2 pilas.

• @rubenl Buen respuesta,,el de una pila tiene una de 2100 mah y 9 meses de uso,,el de dos pilas 3000 mah cada una y 3 meses ,,gracias

• el Wismec me mostraba la potencia real entregada. según la potencia y la pila empezaba a mermar con 1/2 o con 1/4 de carga

• Entonces deberíamos confirmar nuevamente que la potencia va contra el sabor. Y si querés sabor subir los ohm y bajar la potencia.
    ¿Es asi? O estoy crazy!

• @pince dijo en Porque? Cual es el motivo,,? Inquietudes,,:

Entonces deberíamos confirmar nuevamente que la potencia va contra el sabor. Y si querés sabor subir los ohm y bajar la potencia.
    ¿Es asi? O estoy crazy!

No estas crazy,,,pero los ohm podriamos dejarlos igualmente,,,lo que va a mentir es la potencia

• @colorados ahaaa qué interesante lo que decís, entonces cómo es la cosa?

• En el de una bata sola, que es vieja, tenés mejor sabor esa es la que miente?

@colorados ahaaa qué interesante lo que decís, entonces cómo es la cosa?

Pq vos subis los ohm y la potencia con esta pila te va a seguir mintiendo,,te va a seguir dando menos,,

• Ah ya caigo!!!

En el de una bata sola, que es vieja, tenés mejor sabor esa es la que miente?

Sip,,esa miente,,segun Ruben no entrega la potencia que deberia,,

• Es decir el sabor del liquido no me gusta a la potencia verdadera,,tendre que buscar pilas usadas en los contenedores? ja ,,pero es como decis vos,,a altas temperaturas el sabor se pierde,,hay que encontrar el liquido justo,,con el setup justo,,en el atomizador justo,,a la potencia justa,,hay que anotar todo,,despues no te acuerdas y tenes que hacer los setup todos los dias

• Uh qué bolonqui, y cuando tenés todo listo sale un mod más groso con 3 batas y eso da mucha potencia, y el ato no da el sabor deseado, entonces a comprar otro ato con 5 coils así sí se sentirá el sabor, pero gasta 50 ml de líquido por día y son muchas coil, que en realidad andarían mejor en un mod de 8 batas y empezamos de nuevo. ¡¡¡Socorro!!! ¿donde está mi mini protank c5r?, paren el mundo me quiero bajar!!!

• @pince jAJAJAJ siiii es asi,,yo empece a comprarme baterias del ijust s,,y pongo tanques arriba,,,mas comodo,,tira la potencia justa,,segun el setup que te agrade ,,cuando llegue el momento va a la basura,,,

• @colorados ves yo me confundí lo quise decir acá.
    Qué gran post muchachos!!! Felicitaciones al creador!!!

• @pince jajajaja gracias amigo

• @colorados dijo en Porque? Cual es el motivo,,? Inquietudes,,:

ro este hilo para hacer preguntas y responderlas por pequeños detalles que nos pasa en el vapeo diario,,preguntas tontas(que no son tontas)curiosidades que a veces no le damos importancia pero no lo sabemos,,voy a poner una pregunta que no le doy importancia pero si me pas

MIS QUERIDOS AMIGOS... recibiendo aromas nuevos pero esta me tiene asi como en ascuas.... haber si alguno sabe a que se refiere.... les hago la aclaracion que aca la cajeta es un dulce de leche de cabra muy sabroso y no lo que interpretan en argentina.... pero me ha resultado esta descripcion muy dudosa haber si alguien sabe algo.....0_1506135423148_(9648)-Envinada.jpg 0_1506135444548_Captura de pantalla 2017-09-22 11.34.58.png

chequen por favor la descripcion del producto.... eso es lo que tengo curiosidad..... "Segunda Version .. exquisito sabor a cajeta, ahora menos inflamable con el mismo gran sabor de la version 1

abor del liquido no me gusta a la potencia verdadera,,tendre que buscar pilas usadas en los contenedores? ja ,,pero es como decis vos,,a altas temperaturas el sabor se pierde,,hay que encontrar el liquido justo,,con el setup justo,,en el atomizador justo,,a la potencia justa,,hay que anotar todo,,despues no te acuerdas y tenes que hacer los setup todos los dias

creo mi amigo que esto del vapeo es todo un mundo ... a mi me ha pasado lo mismo.. no solo con una ni con dos si no con mod de 4 baterias... el sabro con el mismo ato mismo setup... el sabro es diferente.. como si el mod interviniera n el sabor del liquido cosa que no es asi.... asi es que lo que interviene es la potencia.. segun creo yo.. o me equivoco.... no importa si no que estes a la potencia adecudada para ese liquido porque hay unos que saben diferente a ciertos wattajes o volts entregados.... ASI LO HE APRECIADO YO EN VARIOS LIQUIDOS....

• @atoscano4 Si verdad Antonio,,,no conozco ese liquido de dulce de leche,,asi que otro de asesorara,,,vos y tu familia bien?

de aseso

TODOS BIEN POR ACA... PERO LA TRAGEDIA NACIONAL BARBARA... muchos damnificados en zonas pobres como siempre pasa...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.