Decime... ¿cual es tu hobbie?

• Bueno, gente. El titulo lo dice todo.
    Queda excluido todo lo vape-related ya que, justamente, estamos en la sección de off-topic.

Hago este post por una cuestión para conocernos mas y poder compartir otras experiencias y pasiones a nuestros compañeros de la comunidad.

Ya que estamos, empiezo yo...

Mi hobbie es hacer música, mas tirando a lo electrónico/acústico.
    Ademas de ello, otra pasión mía es programar software y estar metido en el tema de hacking de cosas.

Nota: Advierto que decir hacking en cualquier ámbito es decir "darle un uso diferente a una herramienta en particular".

• @drielnox Voy a agilizar este post,,siganme compas,,mi hobbie fue siempre viajar y leer,,claro,,a quien no le gusta viajar?,,pero yo lo use durante muchos años como hobbie,,inclusive me invente un trabajo que requeria de viajes,,fue todo redondo,,asi que viaje durante 20 años,,una vez por mes a diferentes paises,,siempre buscando playas,,era lo que mas me atraia,,pero tb ciudades con grandes urbes,,mi trabajo asi me lo exijia,,,y un par de libros siempre a mano,,debo tener miles,,digo debo pq deje maletas en cantidad de sitios ,,ciudades de algunos paises donde tengo amigos,,y por el peso exijido en vuelos no podria llevarlos,,de vez en cuando alguno me llama y me dice,,,que hago con esta maleta? y otro hobbie que tuve muchos años era el de jugar a lo llamabamos "fulboton" era un juego de botones sobre una mesa ,simulaba mucho el futbol,,lo jugue desde muy pequeño con amigos ,,hasta hace unos años de manera profesional,,inclusive represente a Argentina en el sudamericano en Brasil en el año 2001 y en el mundial de Rio de Janeiro en el 2003,,no me quiero explayar mas,,jajajaj espero que sigan ustedes ahora,,asi nos conoceremos mas,,,abrazo

• Bueno, ahí vamos.... mi hobbie es el coleccionismo, por mi actividad se hace casi indispensable "coleccionar" algo ya que tengo que despuntar el vicio por algún lado, sino termino quedándome con todo y no es la idea... algo tengo que vender. Colecciono básicamente 3 cosas, Camaras de fotos, Sables Argentinos y Plateria Europea (francesa, inglesa, alemana y rusa). Las primeras dos (cámaras y sables) son colecciones móviles, a veces algo de eso lo vendo para comprar otra cosa e ir variando a medida que me canso de verlas, en cambio la Plateria seria "Mi colección de cabecera", tengo mas de 200 piezas (mates, cigarreras, raperas, etc.) y esas no las vendo por nada, cada articulo de platería que cae a mis manos no sale de casa.... por lo menos hasta que mi mujer me lo permita... ja ja ja.... siempre tengo la ultima palabra.... "Si Querida".
    Les dejo dos videítos cortos de mi canal de YouTube para que vean lo que tengo en este momento. Abrazo.-
    Mis Camaras Antiguas – 02:22
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

SABLES ARGENTINOS / ARGENTINE SWORDS (PART. 1) – 04:53
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

• @el-anticuario Muy lindas las camaras,,la rollei flex,,me encanto,,,no sabia que los sables del ejercito Argentino eran alemanes,,abrazo friend

• @colorados Gracias Colo, igual me quedo con tu hobbie... ja ja, viajar por el mundo no tiene precio, en cuanto a los sables, cuando eran buenos se hacían todos en Alemania, con acero Solingen, era la época de oro Argentina (1870-1930), después de ahí se empezaron a hacer aca con variada suerte. Un abrazo amigo.-

• @drielnox
    Ahhh, mi hobby es la electrónica, bahhh, era la electrónica.
    Trabajaba en una fábrica, al principio reparando audio, después TV, después VCR´s, y después pasé al depto de ingeniería y ahí reparaba el instrumental de acá y de la fábrica de Tierra del Fuego.
    También tenía un tallercito en casa, llegaba del trabajo y me ponía a reparar los equipos que un fulano me traía, éste tenía un service y me traía los equipos a casa y se los llevaba arreglados, service al gremio que le dicen, resumiendo hacía le mismo trabajo de 7:45 a 11 o 12 de la noche.

Me apasiona arreglar cosas, no sólo electrónica, en casa no llamo a un service ni a palos, bahh, a veces sí si no cuento con la herramienta necesaria, en esos casos no queda otra pero en general no llamo a nadie.

Pero luego vino la novia en serio, menos tiempo para reparar, luego el casorio y la casa, menos tiempo, me separé y al toque me casé de nuevo, casa grande recién hecha, miles de cosas para terminar, menos tiempo, luego los chicos, tres!!!!!!!, olvidate de hacer algo en tu casa, para reparar hace falta tranquilidad y los chicos todavía son chicos, la mayor tiene 13, terminé regalando todo, hasta el osciloscopio regalé, si lo tenía al cuete.

En fin, adoro la electrónica, cuando quieran saber algo sólo pregunten

@Colorados muy bueno lo tuyo, viajar, sólo lo hice por trabajo y está muy bueno, así conocí Corea, Brasil y Panamá.

@drielnox me gusta la electrónica y la música, tengo unos baflecitos BOSE que suenan una locura, el amplificador por supuesto lo hice yo.

@El-Anticuario tengo un sable por ahí tirado, bahh, no se si es un sable, debe tener unos 40 cm de largo, recto, lo cambié mano a mano por un cuchillo que me hice con una lima Nicholson bastarda de 12 pulgadas con vaina y todo, estaba muy bueno te imaginarás, si no no me daban el sable, igual creo que es bastante actual, encima lo afilé, no se si me mandé una cagada, voy a ver si lo encuentro y te paso una foto para saber si vale algo.

Saludos colegas vaperos.

• @gldepoo ay ay ay.. si lo afilaste.... lo cagaste, no es coleccionable pero manda foto que te digo... "tasaciones a vapers sin cargo"... ja ja, si tiene 40 cm no es un sable, puede ser un couteaux, similar al que le dan a los cadetes de las FF.AA. cuando se reciben....( menos mal que es Off Topic, sino @rubenL nos va a pu..tear de lo lindo.. ja ja).-

• @el-anticuario dijo ... menos mal que es Off Topic, sino @rubenL nos va a pu..tear de lo lindo.. ja ja).-

solo los odio porque no tengo nada de eso. Mis días se van en reparar las cosas
    0_1506035256240_20170511_194710-iloveimg-compressed-iloveimg-resized.jpg

• Hobbie uhm!!! ???

• @pince hobie jovie. Si estoy jovie. Re jovato jajaja!!!

• @drielnox Amo la música, me da vida....de joven daba conciertos de música clásica con guitarra criolla y algunas piezas de Bach con guitarra de 12 cuerdas. Después agregué otra pasión: Armar y arreglar PC, ponerlas en red -soy autodidacta...ah en esa época no existían las placas inalámbricas. Así que me compré una pinza crimpeadora y armaba los cables UTP para mandarlos al switch. Me encanta reciclar cosas, y transformar lo que supuestamente es para tirar, en algún aparato útil -será q estoy vieja y me quiero reciclar para no ponerme desechable, jajajaja-. Mi nuevo hobbie es el vapeo....y todo lo artesanal y manual que implica. En el fondo me gusta tomar elementos sueltos y convertirlos en cosas útiles -pongamos por ejemplo la claptonera o la calesita- Me gusta construir, porque con elementos sueltos, terminas haciendo una vivienda cuyas venas son las cañerías. Diseñé y construí 2 casas...aunque es demasiado agotador y hoy no estoy dispuesta a renegar tanto !
    Me encantaba leer, pero la vista no me ayuda y enseguida me arden los ojos....además estudiando derecho, me lei la vida, jajajajaja. Bueno, mi problema es que me apasionan muchas cosas. Ahora por ejemplo, con mi nuevo hogar, compro muebles para armar y disfruto muchísimo hacerlo....y especialmente ver que lo he logrado.
    P.D.: Aunque soy abogada y con eso me gano la vida, no me gusta y mucho menos me apasiona......
    P.P.D.: También me encanta disfrutar de una buena comida hecha por mi...si sres. cocino ! 😃 Hago calamares rellenos, pizza casera, y cosas asi....pero postres y cosas dulces, nada 😞

• @rubenl Con esa foto no se si nos dijiste que nos vayamos a la mier,, o que hiciste esa tapa de water y le pusiste cera Suiza,,muy lindo

• @colorados ja jaja ja .....estuviste genial.... jaja.. igual @rubenL ... sabes que del odio al amor hay un paso.. ja ja.-

• Ruben nos ama.

• @anadaniele que grooosssa sooooos!

• Hola soy nuevo en alquimia ¿puedo hacer un red astaire con esto?:
    0_1506045405219_20170921_225227.jpg

• @pince juassssssssssssssssssss

• No pibe nooooo

• @pince Gracias, pero no es pa tanto....por ahi llama un poco la atención porque soy mujer y en lugar de aguja e hilo prefiero taladro y mechas....pero fuera de eso soy normalita, jajajajaja

• @anadaniele jah. No te quiero contradecir amiga pero tenés mucha polenta para hacer todo eso que contás. Qué maravilla