Consulta compra materiales

• Buenas noches, un compañero de la facultad, hablando del vapeo, me comento que el con su viejo hacian liquidos, me dijo que ya no hacian y que por dos mangos me daba lo que tenia para recuperar algo de plata me mando foto de lo que tenia y es (obviamente) un frasco de propilenglicol y uno de glicerina vegetal y en cuanto a las esencias me dijo que ellos tenian solamente de dulce de leche y de frutos rojos/ del bosque (no recuerdo bien) la marca es "DARIER sabores" alguien tiene idea de que tal funciona o de como puedo averiguar si eso es lo que se usa para los liquidos? No entiendo un joraca y me gustaria iniciarme en la alquimia

Muchas gracias!

• mucho tiene que ver el tiempo.
    el PG y la GV aguantan mucho. el PG puede tomar humedad del aire y hacerse más fluido, no es problema.
    las esencias pierden fuerza, si no va con 10% le aumentás a 15% y solucionado. O si son realmente viejas tiralas y listo.
    fijate en https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017 que tiene data sobre todo lo que necesitás saber.
    y lo que no veas ahí lo preguntás acá y listo.

• @rubenl gracias por la info ruben, la lei despes de preguntar y esta muy bien explicado todo pero mi duda es en relacion a si todo lo que se venda como esencia para alimentos puede usarse para los liquidos o tengo que tener algun recaudo

• @tomiortiz las esencias son de Origen Alimentario, pero no todas sirven.
    lo que siempre recomiendo -y para los que empiezan es obligatorio- es que busquen esencias de Vapeo, rajen de las esencias de repostería y de Mercado Libre; eso es para suicidas.
    Ya sabemos que hacer el pedido, la transferencia, esperar la moto, pagarla, renegar porque faltan cosas, todo eso lo sabemos y hay que sufrirlo. Mientras tanto de esa manera preparás líquidos potables y los pagás dos mangos el mililitro, para que meterse a hacer experimentos que no se sabe donde terminan.....

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.