Hola me presento

• Me llamo Guido y hoy compre mi primer mod, un evic primo, todo perfecto por ahora pero cuando le doy una calada es como si me escupiera líquido por el atomizador, perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto, si me pueden ayudar gracias!

• @guido1 Hola Guido,,muy bienvenido al foro,,no se cual es tu atomizador,,y tambien decinos que liquidos usas y cuanto de nicotina,,abrazo

• @guido1 Hola guido que buen mod pegaste contanos mas y sentite libre de preguntar lo que te de dudas y si queres subi foto

• @guido1 Bienvenido.... yo tengo ese mod, cualquier duda consultanos, no se que ato tenes pero si usas resistencias BF (cubis ó cubis pro) puede ser que este inundada, proba soplando en vez de calando sin apretar y despues cala normal. Avisa como va. Abrazo y estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.-

• Bienvenido..hermoso equipo

• Hola Bienvenido Guido. Muchas veces, que la resistencia te escupa indica que estas usando poca potencia. Fijate que debes estar en el modo Power, lo dice arriba. En el centro esta la potencia (los watts), y abajo, estan los volts. Anda subiendo los watts, hasta que veas que los Volts queden en 3.7- De ahi movete un poquito para arriba o para abajo.
    Si esta muy inundada la resis de liquido, da vuelta el aparato y agitalo sobre una servilleta hasta que suelte un par de gotas.
    La idea es que existe cierta relacion entre la potencia y la resistencia que usamos. Si nos quedamos muy por debajo, el alambre no alcanza a evaporar todo el liquido que le llega, y termina escupiendo. En el otro extremo, cuando exageramos la potencia, la resistencia se queda sin liquido y nos da caladas en seco ( churrascos que se le dice) y quemamos el algodon.

• Muchas gracias a todos por las respuestas, y la buena onda de todos, lo estoy usando con el átomizador que me vino y en modo power en 50 WATS, la verdad que si el equipo funciona una barbaridad.Voy a probar los conejos que me dieron con respecto al tema del líquido y les cuento, muchísimas gracias a todos!

• @guido1 Si compraste el kit seguro te vino con un Unimax 25, buen ato, medio chucaro para domar pero cuando le encuentres la vuelta te vas a divertir..... ó el procore Aries, ese esta mejor. Abrazo y a tus ordenes.-

• @guido1 hola capaz no esta entrando mucho aire también. Por eso se inunda ..abrazo

• Hola gente, use el consejo que me dieron de soplar por el atomizador antes de usar y de ponerlo en 55 watts y cambio totalmente, ahora anda joya gracias por sus consejos y seguro en breve los vuelva a molestar con otra consultita jajajaja muchas gracias a todos!

• @guido1 Bienvenido....sentite comodo de pregunta lo que quieras. Que ato es ? Que resis, cuantos ohmios, cuantos W ?Porque a veces escupen porque necesita mas potencia. Un saludo !

• @anadaniele sinceramente ni idea, es el atomizador con el que me vino el equipo por lo que me dijeron un unimax, dps ni idea de los otros datos, pero cuando consulte el manual te aviso, un saludo!

• @guido1 Hola Guido,,seguramente sera el Unimax,,vos fijate en la resistencia que debe decir los minimos y los maximos de watios,,vos busca en cuantos watios te sentis a gusto,,en menos tendras menos vapor,,no tan caliente,,y el liquido que entre no sera evaporado,,por eso lo que te ocurrio,,abrazo

• @colorados muchas gracias por el consejo de los Máximos y mínimos lo voy a tener en cuenta, un saludo!

• @colorados @guido1 El tema con el Unimax es que solo tiene una resistencia de 0,25 (40 a 80 wats), asi que estas jodido, usas esa ó esa, además no tiene deck reparable (como el Ultimo) asi que te jodes más.... salvo que tengas el adaptador para las BF (cubis) y no se consigue. Cuando compre el Primo no lo pedi en kit por eso, lo compre solo, después sacaron el Primo 2.0 con el Procore Aries, ese si te permite jugar con varias resis desde single a quadcoil. Cuando puedas Guido, comprate otro atomizador porque con ese estas muy limitado, el mod Primo es el mejor de Joyetech. Espero no haber aburrido, tenia ganas de escribir... ja ja. Abrazo.-

• @el-anticuario jajajaja no hay drama gracias! Osea que en modo power lo puedo usar hasta 80? Lo tenía en 50 y sentía un poco de gusto a quemado, después lo baje a 35 y lo más bien

• @guido1 Estas abajo de lo recomendado por el fabricante, quizá por eso te gorgotee.... fíjate subirlo a 40 (el minimo de wats para esas resis). Si en 40 sentís gusto a quemado se te pudo haber quemado la resistencia y tendrías que cambiarla, si es asi recorda ponerle 3 o 4 gotas de liquido adentro de la resis antes de usarla y dejala reposar en el tanque unos 10 minutos antes de vapear. No mas de 4 gotas porque se te inunda y esas resistencias son para Power, no las uses en TC. Abrazo.-

• @guido1 Hola y muy bienvenido! También el tipo de calada influye en burbujeo o churrascazo, la delgada línea jeje...
    No dijiste (o no lo vi?) Si fumas o fumabas y cuantos al día, de donde sos, edad y de donde sos (no estoy de levante pero nos gusta saber quien llega para ayudar mejor). Muy buen equipo te felicito!
    Abrazo y altos vapores!!!

• @chopper

@chopper dijo en Hola me presento:

@guido1 > No dijiste (o no lo vi?) Si fumas o fumabas y cuantos al día, de donde sos, edad y de donde sos (no estoy de levante pero

ja ja .... menos mal que lo aclaraste, falto preguntar color de ojos y altura.... ja ja. Abrazo Chopper.-

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.