Hola me presento

• Me llamo Guido y hoy compre mi primer mod, un evic primo, todo perfecto por ahora pero cuando le doy una calada es como si me escupiera líquido por el atomizador, perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto, si me pueden ayudar gracias!

• @guido1 Hola Guido,,muy bienvenido al foro,,no se cual es tu atomizador,,y tambien decinos que liquidos usas y cuanto de nicotina,,abrazo

• @guido1 Hola guido que buen mod pegaste contanos mas y sentite libre de preguntar lo que te de dudas y si queres subi foto

• @guido1 Bienvenido.... yo tengo ese mod, cualquier duda consultanos, no se que ato tenes pero si usas resistencias BF (cubis ó cubis pro) puede ser que este inundada, proba soplando en vez de calando sin apretar y despues cala normal. Avisa como va. Abrazo y estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.-

• Bienvenido..hermoso equipo

• Hola Bienvenido Guido. Muchas veces, que la resistencia te escupa indica que estas usando poca potencia. Fijate que debes estar en el modo Power, lo dice arriba. En el centro esta la potencia (los watts), y abajo, estan los volts. Anda subiendo los watts, hasta que veas que los Volts queden en 3.7- De ahi movete un poquito para arriba o para abajo.
    Si esta muy inundada la resis de liquido, da vuelta el aparato y agitalo sobre una servilleta hasta que suelte un par de gotas.
    La idea es que existe cierta relacion entre la potencia y la resistencia que usamos. Si nos quedamos muy por debajo, el alambre no alcanza a evaporar todo el liquido que le llega, y termina escupiendo. En el otro extremo, cuando exageramos la potencia, la resistencia se queda sin liquido y nos da caladas en seco ( churrascos que se le dice) y quemamos el algodon.