• Buenas Buenas!

Soy Franco. Del interior de Provincia de Buenos Aires.
    Laburo en una empresa agropecuaria y hace 3 años que vapeo, y 1.5 que me preparo los líquidos...
    Alguien me ayuda para preparar un Red Fruit Mint bien pulenta????
    Compro aromas TPA y Flavor West... Pero tal vez me ayuden con ésto también ya que soy cliente de Cruz del Sud, de Carlos Reynoso y he comprado con amigos vaperos esencias afuera... La verdad busco algún frutal fresco y me gustó mucho el Red Fruit Mint de varios alquimistas y busco hacérmelo yo...
    Agradezco a Normando (interpreto que Hall), por las aclaraciones que me brindó para poder postear la inquietud que estoy posteando... 
    Gracias!

• si nos contás quién sos.
    si nos decís donde comprás esencias.
    si nos enterás con qué equipo lo vas a tirar.

bah, si pasás por Presentaciones alguien va a postear algo

• Hola @Franco-Gava

Estimo que venís de Facebook y es complicado para vos entender un foro. Un foro tiene secciones que las podes ver al principio, en la página principal. Allí hay una que se llama Presentaciones, y es solo una cortesía presentarse uno a los demás, solo para que te conozcan un poco. De dónde sos, edad, qué haces, lo que quiera poner.

Luego podes postear en las secciones que quieras de acuerdo al tema.

Saludos

• puesto así no parece tan complicado.
    te cuento que junto a mis frascos variados llevo un gotero con mentol 1%; en el mismo ato cargo algún sabor y agrego gotas del mentol. Cuantas? según el sabor base y las ganas.
    algo que puede hacerlo diferente, sin salirse de la línea es el Anís -solo un toque-

• @franco-gava Hola ! Bienvenido, Franco, te esperamos por presentaciones. Un abrazo !

Publicaciones Similares