Consejos Ato para Pico 25
-
@colorados single todavía no lo arme en dual pq queria hacer otra cosa en vez de twisted, pero no se que tipos de resist puedo hacer con un solo diamentro de alambre
-
@gabriel-ch Dale 6 vueltas en un poste de 2,5 mm ,,y fijate cuanto te da,,pq el tuyo es cromalfe no?,,todo lo que hagas anotalo,,si ves que queres menos ohm ya sabes para la proxima una vuelta menos
-
@gabriel-ch dijo en Consejos Ato para Pico 25:
...pero no se que tipos de resist puedo hacer con un solo diamentro de alambre
la twist bien apretada -cuando la estás retorciendo NO hay que abusar de la tensión- te da apenas menos Ohm que un solo alambre redondo.
-
@colorados no llego ni de casualidad a 0.5 en dual
-
es que 0,5Ω no me parece un valor para Dual.
Dual lo veo enfocado a vapor, mucho vapor, y ya puesto en esa línea dejaría ir para abajo los Ω
-
@gabriel-ch Ok ,,vas a hacer dual coil? el alambre que tenes en poste de 3mm 6 o 7 vueltas andaras en el ohm,,chequea una coil ,,fijate cuanto te da,,si te gusta hace la otra y dividila por la mitad,,eso te dara,,si no te gusta,,guardala y anota todo,,asi sabes para la proxima vez de cuanto es,,
-
@gabriel-ch con el de 22mm si.. al principio, son delicados en cuanto al setup. El de 25mm ahi @ysfiorucci te dijo el porque.
Los atos mal llamados "meones" ( pobresillos) siempre lo agarran 3 o 4 que le dan en la tecla y chau problema. Los proximos venideros zafan del dolor de cabeza.