Consejos Ato para Pico 25
-
hola buenas tardes a todos, acá otra vez molestando...Son siempre mi guía para cada cosa nueva que quiero experimentar en el vapeo
Estaria necesitando consejos un ato reparable para mi Pico 25, prefiero equilibrio en sabor y vapor o mas vapor que sabor, pero si hay alguno que se equilibrado mejor. Y si saben mas o menos en que rango de precio esta ese ato (cosa de ir a comprar y que no me estafen sea usado o nuevo )pd: en facebook vi una persona que solo permutaba un tsunami pro , le pregunte el precio y me dijo que le diga que quizás lo tentaba y me lo vendía, no se ni el precio y tampoco si me conviene
-
@gabriel-ch Yo no puedo recomendar atos porque usé muy pocos, ya te van a decir.
Por otro lado me intrigó tu pregunta y me fijé cuales son las comerciales que lleva el ELLO, y la verdad es que parecen grandotas y fácilmente reparables, por lo menos la de resistencia simple, la de 0,2 ohm.
¿Intentaste desarmarla con cuidado para ver qué onda?
De paso y por si no sabías, te comento que esto de cambiar resistencias es porque el algodón se apelmaza o quema y ya no drena bien o tira gusto a quemado, cuando esto sucede por lo general la resistencia en sí (el alambre) sigue en buenas condiciones, por lo que si es posible con cambiar el algodón es suficiante.
Por eso te pregunto si la desarmaste, por ahí las podés reciclar, así tiré 9 meses con las resistencias del ego one.
saludos.
-
@gabriel-ch Hola Gabriel,,yo te diria un serpent mini 25,,pero es dificil encontrarlo,,tiene single y dual coil,,muy equilibrado,,el precio unos 900 pesos,,un merlin mini,,igual que el serpent,,un mage rta,,busca alguno que sea single coil,,y si te gusta mas el vapor el nuevo ammit 25 es single y tira buenas nubes segun he escuchado,,,no te tires todavia a un rda,,eso vendra despues,,saludos
-
@gabriel-ch Gabriel, vos tenes un Ello ??? porque Eleaf tiene unas RBA (reparables) para ese tipo de ato y creo que para el Melo tambien, te dejo un enlace y decinos si son para tu equipo.... La joda sera conseguirla, pero despues lo vemos.-
-
@gabriel-ch Anda a vaper shop argento en facebook ,,pedi unirte al grupo,,alli venden de todo
-
El coil del Ello es el HW.
No vi RBA todavia.
-
@schereik Sip verdad,,esa rba es para el melo 22,,
-
Te recomendaria cualquiera de los 2 rta single coil que tengo. El engine nano y el serpent smm. Pero para un pico 25 que es chiquito, me quedo con el serpent smm que es mas petizo. El engine esta 900 y el serpent 1000. Los 2 son simples para armar y sin fugas. Bastante equilibrados los 2. Por ahi el tema de poner el algodon en el engine tiene sus vueltitas, en el serpent smm es una pavada.
-
@colorados sisi ya estoy dentro, pero quería saber opiniones así no compraba un reparable que no m sirva
-
@el-anticuario gracias pero buscaba ato
-
Me cuesta muchísimo contestar por el cel cuando llegue a casa respondo de mejor manera, perdon
-
@gldepoo ya repare una vez y no me pareció muy cómodo... Mi idea es un ato del estilo reparable...mil gracias por tu ayuda
-
@colorados había visto un Mage GTA en venta unos días atrás, el ammit pierde mucho de sabor? Si es q alguien sabe
En conclusión todos single coil debería buscar o q se puede usar en single
-
@schereik si exactamente
-
@gabriel-ch dijo en Consejos Ato para Pico 25:
@colorados había visto un Mage GTA en venta unos días atrás, el ammit pierde mucho de sabor? Si es q alguien sabe
En conclusión todos single coil debería buscar o q se puede usar en singleMirate esta revision
-
@colorados ya lo veo, mil gracias colo
-
@nicolaslp dijo en Consejos Ato para Pico 25:
serpent smm es lo mismo que mini?
-
@nicolaslp dijo en Consejos Ato para Pico 25:
serpent smm es lo mismo que mini?
Nop,,el wotofo serpent smm es el ultimo atomizador de esta marca,,muy recomendable como te dijo Nico,,
-
visto un Mage GTA en venta unos días atrás, el ammit pierde mucho de sabor? Si es q alguien sabe
En conclusión todos single coil debería buscar o q se puede usar en singlemmmm... el mage gta muy buen sabor segun un amigo....no es muy recomendable si no tienes paciencia ya que para hallarle el punto es mas complicado y muchos se quejan de eso... me iria por el govad que te dicen po ahi ... muy buenas revsiones..... y el ammit 22 seria otra opcion ... si vas mas por vapor..... tirate a uno con dos resis....aunque en 22 creo que es mas dificil de encontrar..... un saludo.....
-
@colorados colo recien vi esto en fb Ammit 25 $1100 de ramos un par de estaciones de casa, aunque me gusta la idea del serpent sea single y dual por si pego un mod mas grande