Disipadores
-
Tengo un problema con el mod rx 2/3, me reconoce algunos atos. Me comentaron que la solución es ponerle un disipador entre el mod y el ato con rosca. Alguien sabe donde conseguirlos. Tambien me interesa saber si tienen alguna otra solucion , saludos Javier
-
@javiereugenio Si los atos que no te reconoce tienen pin regulable proba darle un par de vueltas al pin del ato a ver si hacen contacto, parece que los Wismec estan con algunos problemas ahi. Probaste con actualizar el soft del mod ??
-
ante cualquier falla, lo primero que trataría de evitar es Agregar piezas.
los problemas de reconocimiento de coils muchas veces son falsos contactos y también algunas coils complejas -o no tanto-.
-
@javiereugenio el rx tiene el pin muy bajo yo tengo el mismo problema fijate si el ato tiene pin regulable alargado un poco sino el disipador puede ser una solución o usar otro ato en ese mod y el ato qué te da problemas directamente en otro mod
-
@El-Anticuario , @rubenL , @ysfiorucci , les agradezco su informacion, el problema es el mismo que plantea ysfiorucci, con mucho cuidado saque un poco el pin y lo limpie con alcohol isopropilico. el tema es que vuelve a bajarse y esa forma de solucionarlo te lleva a aflojar el pin . con un disipador considero que es como alargar el pin, por eso intento comprar alguno en 22 y 25 mm que son los atos mas comunes. Saludos Javier
-
@javiereugenio ojo que los disipadores no tienen pin regulable. Al menos los mios.. la salucuon seria que regules el pin del ato y en caso de que no lo sea... consigas uno que si. De cualquier manera alguien que arregle mods te podria solucionar el tema.
-
@Vapovapo , mientras que el disipador tenga el pin mas arriba que el mod , te tiene que reconocer cualquier ato. Yo he regulado el pin del ato pero cuando no es regulable no lo podes usar.
-
@javiereugenio jajaja es lo mismo que le dije. Tal cual eugenio. Si el pin no es regulable ni del ato ni del disipador va a estar en la misma. Las dos soluciones son o arreglar el 510 del mod o adquirir un ato con pin regulable. Aunque pensandolo bien, otra opcion seria un mini iman de neodimo.. no es mala.
-
@Vapovapo y el disipador con pin regulable?
-
el problema surge al menos en mi caso con atos que tienen el pin o la rosca mas corta, y con un disipador que haga contacto en el mod se soluciona
-
@javiereugenio no sabria decirte si hay... yo tengo 2 y ninguno es con pin regulable
-
@vapovapo si hay con pin regulable,pero son mas caros , y por lo general traen de los baratos
-
@vapovapo Estamos igual !
-
@javiereugenio Hola amigo, quiero aclarar una cosita....a veces los atos parecen tener el pin regulable porque le mandás el destornillador y baja, pero no siempre se trata de pin regulable, a veces si seguis desenroscando sale uno de los postes....Un abrazo !
P.D.: A mi ese problema me lo solucionaron desarmando el mod y poniendo un pequeño suplemento que deja el pin un toque mas alto, y lee todos los atos. Lo hizo alguien q repara celularesSuerte !!!
-
les comento Daniela Vaper tiene. Alguna referencia sobre ella. Ademas tiene 3 tipos y no se cual es el de Aluminio y de aluminio altos con rosca ambos y pin regulable . No se cual es el mejor para mi problema
-
@javiereugenio No te animás a pegarle una desarmada?
Estuve mirando videos en Youtube y veo que el cable del pin central de la rosca es bastante grueso.
Tengo una rosca 510 suelta y el mecanismo es muy estúpido, es un resorte que lo manda para arriba, el asunto es que a eso que hay que mandar para arriba en tu equipo tiene un cable recontra cortito, para mí está muy ajustado y por eso no lo deja subir lo suficiente. Si vos no te animás cualquier amigo que se dé maña seguramente te lo puede solucionar.¿De dónde sos?
-
@javiereugenio recién veo, sos de Córdoba, me queda un poco lejos.... será la próxima.
-
el gran problema de los r200/s/2-3. el pin no tiene resorte, es mas bien flotante. entonces, con el tiempo, y el polvo acumulado, retrocede y no vuelve a subir. Yo tengo 3 y el mismo problema en los 3, si el contacto del ato es muy corto no lo detecta. Probé a desenroscar los pines del ato para que hagan contacto pero entonces no lee bien la resistencia, con cada calada me da una lectura diferente.
La solución que más dio resultado fue desarmar el mod, y poner un pedacito de plástico u otro material no conductivo directamente debajo del pin, esto lo mantiene más arriba en la rosca. el único problema es que si el ato tiene rosca larga no va a asentar en su totalidad sobre el mod. Se va a ver una luz entre la base del ato y el mod.
Parece que este problema fue resuelto en el RX300 y el Gen3.
Es una buena costumbre, sin importar que mod usamos, no forzar el ato cuando se enrosca en el 510, una vez que se siente que ha hecho contacto no enroscar más.
-
He comprado unos disipadores con pin regulable. Me llegan mañana o pasado, los voy a probar y luego les cuento. Saludos javier
-
Si tuviera que comprar un mod, nunca más un rx. Prefiero uno que se quede sin pintura pero funcione y no estos que no sabes cuando vas a vapear. Saludos