recaída

• Wow que cantidad de aromas. Que lindo poder hacer una degustacion de eso! Cuando nos invitas a tu casa? Jej

• @guille-diaz fijate que me meti a la pagina que mandaste primero pero igual no se si hacian antes o esta afectando ahora mismo lo del NAFTA... que esta cerrando muchas puertas,.... asi paso en Gearbest que ya no manda nada de cigarrillos electronicos a Mexico.... el problema con ese sabor es que solo una tienda lo vendia y ya lo quito hasta del stock.... no se si lo vuelvan a vender muy bueno por cierto picoso pero muy refrescante para dias de calor...saluditos @Guille-Diaz

• @guille-diaz ufff cuando lei recien "recaida" me dije que lastima,alguien cayo al pucho,PEEEROOO tu eres mas salvaje que yo,280 aromas estaria sin dormir una semana,preparando de todo,oliendo las botellas para compararlas con los liquidos que he comprado de diferentes paises y tratando de clonarlo todo jajajajajjajaj con todo ese arsenal,buscate el clon del castle long,de five pawns que les unos mil chutes al tribeca o un ripe vape reserva que no se si haya algun clon pero es recontra rico,yo mi ultimo frasco lo estoy tratando de hacer durar pero me cuesta y es caro 35 dolares cada 30ml.

• @m_4_x el clon del castle no me gustó, pero el ripe reserva es increíble. Hago 10 botellas de 50ml en sabores distintos por sesión de alquimia, eso es cada 4 semamas más o menos. Y cada vez qur me pongo a buscar recetas nuevas aparecen nuevos aromas, cactus, pimienta negra, té verde y negro, arroz dulce, pepino. siempre necesitas algún aroma que no se tiene.

• 😅 jajajaj

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.