recaída

• Hacía dos meses que venía bien, aguantando las ganas cada vez más abrumadoras... pero soy débil. Rompí la racha

Nuevos sabores
    0_1504134426166_20170830_190136.jpg

que se suman a los que ya tenía
    0_1504134518747_20170825_154912.jpg

0_1504134584434_20170825_154934.jpg

280 y no creo que pare hasta que no me quede lugar. O que mi mujer vea la cuenta del banco. Lo que ocurra primero.

• @guille-diaz hahahahah quijodep pensé que te habías clavado un faso,yo tengo 20 aromas y me olvido de cuales son la mitad vos como haces para recordar que tenes? hahaahahahha

• @ysfiorucci la única manera es con una calculadora que me guarda los aromas y la cantidad que tengo de cada uno. Cada vez que haces una receta te descuenta la cantidad de aroma que usaste. Le pones un límite y te avisa cuando estás quedándote corto de alguno.
    Lo malo de tener tantos es que dejás de probar uno por uno, lo hice con los primeros 30-40, después sólo los tiraba junto con los demás. Pero como no soy creador de recetas, sólo las copio, no me interesa mucho tampoco.

• @guille-diaz a igual es una changa cargar los aromas en la calculadora hahahah yo soy re vago hahahahah

• Jaja, pense lo mismo que fioru!. Que cantidad, que bueno!
    Ahora, por que en la segunda foto hay un aroma en penitencia?

• @nicolaslp si totalmente discriminado el pobre hahahahah

• @guille-diaz Que bueno Guille,,me parecia raro que volvieras al pucho,,vos sos investigador y lees sobre el tema,,asi se hace muy dificil recaer,,yo debo tener unos 30 o 40 frasquitos tb,,pero los dos que mas me gustan estan ausentes,,la proxima voy al grano a fondo,,muy buena,,abrazo

• 280!!! no podés.
    a la cucha con @anadaniele , esponjosos XD

• @colorados en 5 años fumé dos puchos. Las dos veces estaba en Argentina de vacaciones y me quedaba sin batería o sin líquido y pedí un faso. Le di un par de secas como con miedo a que me guste y te puedo asegurar que el asco que dió me sorprendió. Aparte el olor en los dedos me lo sentí por 2 o 3 días. Si el vapeo se terminara mañana, no tocaría un cigarrillo nunca más.

• @guille-diaz ahora que conocés a esta banda de locos, venite sin miedo que no te va a faltar nada

• @Guille-Diaz lo ley apenas lo posteastes y no tenia palabras, pero yo comparto lo que dijo @ysfiorucci , tengo apenas 20 o un poco mas de aromas y tengo que anotarlos para saber cuales me gustan y cuales no, como haces para probar todos, te da tiempo para dormir? jajajajjaa felicitaciones y de corazón que los disfrutes!!

• @ruben-dario gracias. Probe unos 30 sabores como monoaromas y ninguno me gustó por si solo, alguno era muy suave, otro necesitaba realzar alguna nota, otro se sentía muy seco. La cuestión es que no tengo paciencia para armar una receta, entonces busco en foros de alquimistas y copio. Tu paladar se va acostumbrando a ciertos sabores y, para mí, si una receta tiene menos de 3 aromas no me interesa.
    Sé que me estoy perdiendo una parte grande de la alquimia al no experimentar por mi mismo, pero la creatividad nunca fue mi virtud. Conozco alquimistas a los que le decís: "quiero hacer un líquido que tenga gusto a helado de dulce de leche con nueces recubiertas de chocolate", y los tipos te tiran los aromas que deberías usar y hasta los porcentajes. Me encantaría saber hacer eso, tal vez algún día me ponga las pilas.
    Hay una alquimista conocida como Head in the Clouds, es fanática de FlavourArt, una marca de aromas italiana muy buena. Sus aromas son muy concentrados y se usan en muy bajo porcentaje, una receta tiene 5% de aromas en total y eso es equivalente a 20% de TFA. Esta mujer probó todos los aromas, uno por uno y en 3 porcentajes distintos, y escribió notas de los resultados en 3 tiempos distintos de homogeneización. Leyendo esas notas tenés una idea clara de qué resultado te va a dar cada aroma. Yo no me imagino haciendo eso, así que robo descaradamente.

• me asuste Guille...pense que ibas a dejar todo...jajaja menos mal que no!!!
    concluyo que la que tendria que dejarte es la esponjitis a vos..jajajaja

Beso grandote!!! y disfruta de tu alquimia masiva...

• @guille-diaz TE ESTARIAN LLEGANDO EL PROPI Y LA GLICERINA !!

0_1504246559109_522533934.jpg

• @vapovapo jajaja

• @vapovapo me llega en tren, es más barato el flete.

• @guille-diaz dijo en recaída:

hasta que no me quede lugar. O que mi mujer vea la cuenta del banco. Lo que ocurra primero.

woowwww mi amigo oye en tus curiosidades.... no sabras donde conseguir.... aroma de tamarindo es que lo busco y no lo encuentro y de prefe que lo puedan exportar... a Mexico..... ?????....

• @vapovapo jajajajajajaaja.... es el tamaño de la reserva para el ato de 30 mm que acaba e comprar @Guille-Diaz .... jajajajajaja

• @atoscano4 solo encontré esto:

es de un sitio en Europa y parece que mandan a Mexico, lo que no llegué a ver es el costo de envío.

Revisando en esta página:

encontré esto:
    "I used some tamarind concentrate (the very dark stuff, with the consistency of bearing grease) mixed at 25% in PG for a tart fruity tamarind extract."
    "He usado concentrado de tamarindo (el que es muy oscuro, con la consistencia de grasa de cojinete) mezclado a 25% en PG para obtener un aroma a tamarindo frutal y agrio"

Se refiere al concentrado que venden congelado, casi siempre, en Walmart u otro supermercado grande.

Eso es lo único que encontré. Hay dos lugares mas que venden aroma a tamarindo pero no hacen envío a Mexico, uno es nudenicotine.com en EEUU y el otro es Atmos Lab en Grecia.

• @atoscano4 dijo en recaída:

@guille-diaz dijo en recaída:

hasta que no me quede lugar. O que mi mujer vea la cuenta del banco. Lo que ocurra primero.

woowwww mi amigo oye en tus curiosidades.... no sabras donde conseguir.... aroma de tamarindo es que lo busco y no lo encuentro y de prefe que lo puedan exportar... a Mexico..... ?????....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.