Como probar muchos sabores

• Recien vi una publicacion de unos "Must Vape" que ofrecen una promo de 7 sabores de 10ml. Pasa que no parecen muy reconocidos ¿o si? ¿Conocen algun otro que ofrezca asi? variedad en poca cantidad como para ir viendo sin clavarse.
    Por ahora probe dos tabaquiles nomas y no se como sera otra cosa, estuve mirando y hasta vi un de CLOROFILA. Ojo por ahi esta buenisimo, pero me gustaria probarlo antes de comprar jaja.
    Escucho consejos.

• @copycat, calipso tiene unos liquidos en para prueba, los encontras en face. Saludos

• yo probe de mullary (maria laura spadafora en facebook) economicos 100 pesos los 30ml y probe de anubis un poquito mas salados 200 y 220 los premium de 30ml pero muy muy ricos

• @copycat Hola! Domingo hay juntada en parque centenario... un montón de líquidos para probar!!! Tenes que ir...

• @juan-pedugia Que pruebe el cheescake ;D

• @anadaniele La primera vez que traje cheese cake se me derramo en un mantel tipo toalla que tengo para hacer alquimia,,no me habia dado cuenta,,pero cuando volvi a casa sabia que algun alimento estaba en mal estado,,busque por todas partes y nada,,el olor permanecia por unos dias mas,,la gente que venia a casa ponia mala cara y yo les preguntaba ,,pasa algo?' y todos comenzamos a buscar el problema,,hasta que un dia encontre la toalla,,guardada con los aromas,,nunca mas probe este liquido,,es muy invasivo,,,tener cuidado

• @juan-pedugia dijo en Como probar muchos sabores:

@copycat Hola! Domingo hay juntada en parque centenario... un montón de líquidos para probar!!! Tenes que ir...

Aah esa es buesima! vos me entendiste cual es mi pregunta jaja!! Yo ademas de recomendaciones de sabores estaba buscando eso, la manera de probarlos.
    Como cuando vas a las cervecerias y te dan esa tablita con un traguito de cada una para que veas.

¿se hace siempre la juntada?

...por que justo este finde tenia programada una escapada al uruguay, lo cual me hace pensar... ¿venden estas cosas en el free shop? :thinking:

• @copycat dijo en Como probar muchos sabores:

...por que justo este finde tenia programada una escapada al uruguay, lo cual me hace pensar... ¿venden estas cosas en el free shop? :thinking:

no te hagas muchas ilusiones.

• @copycat en centenario, primer domingo de cada mes...

Hay otras también, fíjate acá:

• @juan-pedugia dijo en Como probar muchos sabores:

@copycat en centenario, primer domingo de cada mes...

Hay otras también, fíjate acá:

Excelente!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.