• Abro xq no encuentro las respuestas. Después de darle unos minutos y ponerse blanca, a los 10 minutos queda asi
    0_1504045778794_licuadora.jpg

• es muuy poco material para ese vaso enorme.
    buscá algo que tenga la misma altura que ancho, maso.

• La Plata

Marcus, pero dale varias veces!. dejalo reposar 10-20 minutos, volve a darle y asi. 5 veces.

• @marcus eso es una procesadora, tiene. 10 veces menos vueltas que una licuadora, ¿no tenés algo más rápido? Torno de mano, licuadora taladro?

• al parecer esta a medio licuar debe ser falta de potencia eso.

• me parece ver una paleta que está fuera del líquido, tamos mal.
    lo de procesadora lenta es cierto, el batido tiene que ser violento para que logre la homogeinización, si no la tenés que esperar 15 días.
    pensalo por otro lado, la base premezclada es para ahorrar trabajo, si vas a preparar de a 200 ml no ahorrás nada. Preparo de a 1 litro, algún día se va a consumir y no tengo que buscar la licuadora cada vez. ni el PG ni la GV.

• @rubenl si es algo asi como 300ml y las dos paletas quedan abajo del liquido. Supuestamente tiene 600w...

• @marcus no se alcanza a ver bien que tan blanco está el batido. me da la impresión que está listo. pasalo a una botella y fijate que aclare en unos minutos.

• @marcus 600w habla de la potencia y no de la velocidad, la de una procesadora es baja, sino haría puré los alimentos.
    De todas formas puede servir, por ejemplo con mi licuadora le doy cuatro tandas de 5 minutos dejando descansar 5 minutos entre tanda y tanda. Hecho eso en el último batido la mezcla se pone cristalina en 5 minutos, significa que está lista. Si vuelvo a licuar ya no se pone blanca, se llena de burbujas minúsculas pero lentamente se van yendo, en menos de 5 minutos no queda ni una.

• @gldepoo @rubenL la segunda tanda hizo que no se vuelva tan blanca y al pasar a la botella se cristalizó mas rápido.
    Capaz mañana le doy otro tanto xq no pude seguir hoy.
    Gracias.

• @marcus ese cambio en el comportamiento te está diciendo que está lista.

• @rubenl consulta, la base si o si se tiene que integrar con algun método de los nombrados o se puede mezclar todo junto y batir cada tanto, como en el video de "guía de inicio en alquimia" del mono vapeador...

• @marcus
    los que se tienen que homogeneizar son Pg y GV, lo podés hacer por batido o por tiempo, con o sin esencia.
    Una base homogeneizada te hace un líquido en un par de días.

Publicaciones Similares

• 6
  • 20
  • 91
  • 29
  • 14
  • 22
  • 10
  • 10