@goltnor O podes macerar cada sabor independientemente,,lo guardas,,y cuando vas a hacer un tabaquil,,vas probando,,le agregas una o dos pipetas de un sabor y probas,,hasta que encuentres el punto justo,,
Base
-
Buenas tardes como andan? Quería consultar donde me recomiendan comprar bases. Muchas gracias
Saludos -
Hola @alvarovape necesitas base con nico?
-
@pince si con 3mg
-
@alvarovape fijate aca
?
-
Gracias fioru conoces albertiguez química son buenas?
-
@alvarovape Hace poco @marcus tubo un inconveniente con la base de albertinguez,no se si lo pudo solucionar
-
@ysfiorucci uh lpm ya pedí por ahí!
-
Compre la base 50-50 con 3mg de Nico me falta comprar los aromas nadie sabe dónde venden tpa o una buena marca de aromas?
-
@alvarovape
cruz del zud
tortas y cocteles -
@ysfiorucci no entendí jaja yo necesitaría tabaquiles porque es lo que más vapeo, es la primera experiencia en armar los liquidos jaja compre una base 50-50 con la Nico todo preparado y compre unos frasquitos y unas jeringuillas jajaja, vamos a ver qué sale
-
-
@ysfiorucci perfecto! gracias fioru tengo que ver como armo algun tabaquil copado no se que aromas comprarme
-
@alvarovape compra dry4(doble ry4) y tobacco 555 ,de cabeza dos tabaquiles moy pero moy ricos
-
@ysfiorucci y le meto la base el aroma y lo dejo macerar y termino la historia no? ojala me salgan
-
@alvarovape venite a una juntada que ahí hay de todo
-
@alvarovape tal cual lo dijiste, esos son tabaquiles que va bien al 10% de aroma(1ml de aroma cada 9ml de base pre mezclada) y al tener la base ya hecha no necesita mucho tiempo de espera, aunque eso va en gustos por supuesto
-
@pince si o si tengo que juntarme para aprender mas !!
-
@ysfiorucci mientras mas se macere que onda eso queria saber tambien
-
@ysfiorucci dijo en Base:
@alvarovape compra dry4(doble ry4) y tobacco 555 ,de cabeza dos tabaquiles moy pero moy ricos
Excelente recomendación de ysfiorucci y cuando te animés armate el truchibeca de ana
-
@ysfiorucci me da miedo ponele armarme un monton de liquidos y que queden esperando bastante tiempo no se si aguantaran