El vapeo salva y sigue salvando vidas

• Por más que muchos no lo acepten, doy testimonio de que el vapeo me salvó la vida a mi y a mi esposa.

• Así que si a vos también te la salvó te invito a postear aquí.

• si seguía fumando, me moría.
    hace dos años de eso.
    el EPOC que me gané con 40 años de tabaco no me lo saca nadie, pero no le doy más de comer.

• A pince y señora el vapeo le salvó la vida, a rubenL el vapeo le salvó la vida.
    Hasta ahora son 3 y son las 14:43 hs.
    ¿A ver de cuantos salvados hablamos?
    Alguien más que se anote!!!

• Despues de 35 años fumando, el daño en mi cuerpo esta hecho, nada de lo que haga lo volvera atras, pero si he mejorado mi calidad de vida y el de la gente que me rodea gracias al vapeo, apunto más a que les salve la vida a las generaciones que vienen.... yo con lo logrado me doy por hecho. Abrazo y ..."que el vapeo los acompañe".-

• Doy fe de que el daño a mi cuerpo durante 32 años no tiene vuelta atras...me cuesta respirar sin agitarme al caminar o subir una escalera...la circulacion en las piernas que hace que se fatiguen y parezca que camine a la china, etc...coincido con anti que lo bueno seria que quienes aun no se han hecho daño lo aprovechen y quienes ya lo hicimos sentirnos felices por haber tomado la decision de no seguir intoxicandonos.

• Diabético y fumador mala combineta, gracias al vapeo largue los más de 30 puchos diarios y hoy siento las piernas como piernas y no como dos tachos llenos de cascotes que tenía que ir arrastrando por la vida....Y estoy mas lindo que nunca hahahahahahahaha
    0_1503606139092_0f6d55b2-a780-4832-9d26-bd231f51a860-image.png

• A mi no me encontraron nada grave pq nunca fui al medico,,esa era mi frase cuando me insistian para dejar el pucho,,dejarlo me mejoro mi estado fisico,,y lo social tambien,,pq no decirlo? mis cafes diarios los disfrutaba en alguna mesa de la vereda,,aunque sea a 0 grados de temperatura,,(ahora tb lo hago)no iba a cenar a restaurantes ,,deje las cenas con amigos que no fumaban,,y colaboraba con el kiosquero que no me caia nada bien,,mi hija me decia que yo no llegaria a tener ninguna enfermedad por culpa del cigarrillo,,que me iba a morir de una,,,seguramente tengo el organismo cargado de venenos,,ahora disfruto mas,,

• Q decir. Simplemente q nunca creí poder dejar el asesino y sin embargo acá toy feliz de mi logro y de mi estado físico. Igualmente a pesar de hacer 5 meses de no tocar un pucho, a veces extraño el "hábito" no el analógico. Pero creo q es una batalla de 1 día a la vez.

• Fumé 25 años. Por suerte no aparecía nada en las placas como enfermedad permanente. Eso si, me agitaba con facilidad, a la noche y acostado, sentía que tenía que hacer fuerza para respirar (me sentía como ahogado), a la mañana siempre con mucosidad en garganta, algunos silbidos que se iban tosiendo un poco, mi mujer (no fumadora) teniendo que bancar el olor a faso que tenía hasta en la transpiración; hoy, después de un año de vapeo, solo me duele un poco la cintura pero creo que es por otros motivos............

• Yo debo decir y con un poco de vergüenza, que dejé el pucho incitado por el asunto económico, tres atados por día estaban minando mis finanzas.

Pasó que un compañero de trabajo compró un C5R y le pedí probar, me pareció muy similar al pucho así que luego de interiorizarme de los costos decidí darle una oportunidad y aquí estoy a poco más de una año de ése día.

La verdad es que no noto cambios físicos más allá del del olor, fumaba Parissien así que estaba muy consiente de que mi olor era un asco. Lo bueno es que lo dejé, con las escaleras me sigo cansando igual que antes pero no es que me muero al subirlas, las subo y a muy bien ritmo, bahh, el que mi edad y peso permiten.

Por otro lado, estoy feliz porque tarde o temprano me iba a matar, me avisó dos veces, hace 13 años me pusieron tres stents, y unos años después se tapó uno pero lo destaparon fácilmente, así que estimo que ahora estaré bien, por suerte los pulmones no son los de un bebé pero están muy bien, tengo buena capacidad, de hecho todavía le gano a pibes de 20 haciendo largos buceando sin respirar en la pileta, estoy muy contento con esto del vapeo, realmente muy contento, no creí poder dejar y la verdad es que con esto fue muy pero muy sencillo.

Saludos gente linda.

• Yo mantengo la misma postura que el Anmat. Hasta dentro de 20 años, no voy a tener datos!
    Jaja, naa, mentira. Claramente el vapeo esta evitando que mi foto aparezca en un atado de puchos-

• @nicolaslp dijo en El vapeo salva y sigue salvando vidas:

Yo mantengo la misma postura que el Anmat. Hasta dentro de 20 años, no voy a tener datos!

Me hiciste reir!!!!

• @fabiana1971 jaja, ok!

• yo creo que si,las cosas han cambiado,desde que comence a vapear,pase por dos graves eventos que sumados al sedentarismo y los puchos estoy vivo de suerte creo pero el cigarro agravaba mas el problema,aunque no es completamente inofensivo,tiene sus detalles y sus molestias pero me sirve hasta el momento.

• Creo que a todos el vapeo nos cambio la vida en mayor o menor medidad, en lo que respecta a la salud, ademas a mi personalmente me hizo a nivel mental pensar que se puede dejar el analogico el que me acompaño durante 40 años, despertarse a la mañana o acostarse a la noche sin culpas por no poder dejarlo, aguantar los reproches de la familia y amigos por no dejarlo. Hoy despues de 6 meses y medio sin tocar un analogico me siento muy bien y ahora el reto es dejar la nico, para eso voy disminuyendo la dosis, ahora estoy entre uno y medio y uno de nico, alternando con 0.Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.