https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
buenas, te invito a que te presentes. y nos cuentes algo de tu persona.
despues de ese pequeño paso pero muy importante. te van a responder les inquietudes.-
El titulo lo dice todo. Justo voy a comprar unas cosas y aprovecho, ya que me queda el puesto nada mas.
El tema es..... me dicen que tiene muchos pero no sabe cual le va al ammit y algunos son compatibles. Alguien sabría cual ?
gracias!
@vapovapo No lo se,,pero en vaper shop argento vi una persona que vende pirex para muchos atos,,y si no busca en facebook a Antonio Vazquez,,el hace los pirex en acrilico,,tiene mucha variedad,,suerte amigo
@colorados gracias colo. Si si, el tema es que un pyrex + envio no me vale la pena.
Quería aprovechar la volteada de otra compra y ver si lo puedo incluir, seria optimo... en caso extremo, tendre que pedirlo.
@vapovapo y no tenés la posibilidad de tomarle las medidas y mandarse las?
@ysfiorucci Aca es cuando me lamento de haber prestado el calibre y no saber a quien....
@vapovapo hahahahahahaha yo no tengo ese ato che sino te las pasaría
@ysfiorucci Y anda a saber si el vendedor tiene calibre... si se las paso al mm y después mide con regla estoy al horno. La teoría de errores es dios en estos casos...
@vapovapo hahahahahahah cuando tenés razón, tenés razón
@Vapovapo el ato tiene aprox de alto 22 mm y 24 mm de diametro.Tomado con mi escalimetro saludos Javier
@javiereugenio Te pasaste...que bien compañero ! Un abrazo !!!
@javiereugenio que genioo ! Igual no me arriesgue por las dudas a comprar algún "compatible", esperare otro pedido y lo compro al nombre. Guardo esas medidas, MIL GRACIAS.
@Vapovapo , te comento yo tengo un EXO de Ijoy que se me rompieron dos pirex. No consigo el repuesto y lo puedo pedir en acrilico. El problema es que tengo que solicitarlo a CABA y el flete te mata o sea si haces cuentas te conviene esperar que se rompa el ultimo y comprar otro ato
@javiereugenio Gracias Javier! Pero no me parece que sea para comprar otro ato.... la gracia la encuentro en esperar a hacer otro pedido, encontrar un vendedor que tenga pyrex de este ato + lo que uno necesite ( siempre se necesita algo en este mundillo )... y aprovechar la volada. Si solo queres pedir los pyrex ahi si que no conviene... Es el eterno dilema del vaper del interior.
@Vapovapo , si es asi , si no aprovechas para comprar otras cosas te sale caro y yo soy de cordoba, hay veces que te conviene comprar en CABA que con flete incluido te sale mas barato que aqui