@sebamt999 Hola, veo que por suerte los compañeros te están dando una mano. Yo te invito a pasar por presentaciones. Te dejo un abrazo !
Predator 228
-
Lo cuide. Lo trate bien... No se golpeó. No se meo nunca, con ningún Ato... Nunca lo forzé. Siempre tome todas las precauciones... Lo cuide más que a mi celular, entre algodones todo el tiempo...Igualmente no me salve de lo que al parecer es inevitable. Y eso que antes de comprarlo me avisaron eh! Pero soy cabeza dura.
Apareció el tan temido SHORT ATOMIZER.
No reconoce ningún Ato... Ya probé con tres.
Sugerencias? Alguien que lo haya reparado? Desde ya, muchas gracias... -
@cristianadb Los Wismec tienen esos problemas, seguramente se te fue el pin del mod para abajo, si tenes algun ato con pin regulable extendelo y proba si hace contacto, creo que @anadaniele tuvo un problema igual con un 300 y alguien del foro se lo reparo, la cite para que vea el post y te diga como le fue, espera que lo lea mas a la noche.-
-
@CristianADB a mi me paso con el minikin por culpa de un ato que tenia el pin flojo, lo resolví calentando una la punta de una aguja y doblándola tipo T o azuelo, luego con el mod boca a bajo la metí entre el pin y el cuerpo y trate de subirlo, no quede conforme y doble un repasador toalla varias veces formando un colchoncito y boca a bajo le fui dando varios golpecitos! espero te sirve, suerte!
P/D: sácale las pilas primero! -
es que falto exactamente eso.. que lo golpearas que le dieras mala vida.. ya vez como son les gusta que los traten mal.... jajajajaja..... NOMBRE NO TE CREAS OJALA SOLUCIONES TU PROBLEMA... si se de algo que me encuentre en la red te aviso.... saludos amigo y suerte
-
@el-anticuario dijo en Predator 228:
creo que @anadaniele tuvo un problema igual con un 300 y alguien del foro se lo reparo, la cite para que vea el post y te diga como le fue
Hola chicos....el mio vino cortito de fábrica, es decir fallado, un compañero de Foro tuvo la gentileza de desarmarlo y suplementarlo para que el pin quede mas alto. Nunca mas un problema ! Un fuerte abrazo !!!
-
@cristianadb Hola Cristian,,yo creo que el problema no esta en el pin,,sino en la rosca que se ha levantado un poco ,,ese es el problema de los predator,,entonces no llega a hacer contacto,,por la altura,,tenes que sacar la rosca y despues meterla con pegamento,,fijate si te sirve este video tutorial,,suerte
-
Mi Predator sigue sin novedades con un mes y medio de uso.
-
@cristianadb a desarmar.....
-
Muchas gracias a todos por tomarse unos segundos para contestar! Me voy a arriesgar, lo voy a mandar a reparar. Después les cuento cómo quedó y si valió la pena!
-
@cristianadb Creo que si das con alguien piola, te lo salva ! Suerte !!!
-
@anadaniele Gracias! En eso estoy... Hay un chico que reparó varios... Veremos.
-
Gente, para tener en cuenta. Estaba entre mandar a reparar el Predator o meterle una patada voladora... Hasta que probé volviendo al software original. Solucionado!!! Muy lindo el Arctic, pero algo pasa. Como nuevo otra vez. Gracias a todos por los comentarios.
-
@cristianadb dijo en Predator 228:
Gente, para tener en cuenta. Estaba entre mandar a reparar el Predator o meterle una patada voladora... Hasta que probé volviendo al software original. Solucionado!!! Muy lindo el Arctic, pero algo pasa. Como nuevo otra vez. Gracias a todos por los comentarios.
El Arctic lo habia instalado el año pasado en el eVic-vtc mini y andaba genial.
Pero no le vi mucho sentido y volvi al software original.
Excelente que siga en marcha el Predator. Es muy comodo. -
@cristianadb Aleluia hermano, el Predator 228 ha resucitado....ya podemos llamarlo Lázaro, jajajajaja
-
@cristianadb Mira vos! Bueno, barbaro que lo solucionaste tan facil.
-
@cristianadb Hola Cristian, acabo de actualizarlo a la versión 170603 ya que l versión anterior siempre me daba ese problema... Solucionado... Probalo a ver que hace en el tuyo...
-
@supadoopa Gracias! Voy a probar...