@Santiago-Fuster felicitaciones, lindo chiche... pero hacele caso a los muchachos que saben lo que te están diciendo!! 😉
Mira el video también; la explicación de Canina Racing es la más didáctica que conozco para la aplicación de la Ley de Ohm a los mod mecánicos!
MOD MECANICO CON MATERIALES ESTADOUNIDENSES ENSAMBLADO EN ARGENTINA !
-
-
qué buenooo!
-
@anadaniele Le tengo unas ganasssss ! en paralelo obvio... jajaja
-
@vapovapo Si, obvio el de Felix y el mio son en paralelo....tamos locos pero no tanto.
Lo subí porque es lindo ver algo argentino en el extranjero ! Besote !!!!
-
@pince Y no es muy caro, sin voltimetro 1200 y con voltímetro 1500....;)
-
acá insumos para hacerlos:
-
@anadaniele genial !!! lo habia visto al video y quede
vos tenes uno ana ??? que tal va ? calienta ?
-
@vapovapo Hola amigo, no calienta para nada. Baterias en paralelo, dan mas autonomía nada mas. No me gusta arriesgarme....Va muy bien el mod, pero el tipo, si preferis te lo hace con las baterias en serie, y ahi si tenes mas power, abrazo !
-
Buenísimo, me encanta
-
@anadaniele Gracias Ana!... estoy recopilando info sobre mecanicos para no mandarme ninguna macana antes de comprar. Y en serie para mi es palabra prohibida.. jeje. Hace tiempo le tengo ganas a un box mec, veremoos..... en unos meses quien te dice....
-
@vapovapo Haces bien en ser prudente, yo tengo el de AV y tmb un Tsunami Mech
Pero me costó tomar la decisión de comprarlos. De hecho estoy por vender algo porque ando corta de guita, en fin.... Abrazoteeeeeeeeeee
-
@anadaniele Avisame que vendes Ana, que por ahi compro...
-
@anadaniele espectaculares ambos... tu plantel es poderoso querida amiga
-
@vapovapo Voy a vender un VGOD Elite clon, nuevo sin usar, con todo el dolor de mi alma, pero armar una casa desde cero cuesta muchísimo. Solo en artículos de limpieza gaste $ 5000
TMB Voy a vender unos clones de Petri.... -
@anadaniele te re entiendo Ana. Pero es para mejor... entre una casa y unos atos yo haria lo mismo. si podes pasame características y precios por privado asi miro y me fijo.. si es para darte una mano mejor todavia.
-
@vapovapo Gracias amigo....del Mech o de los petri ?
-
@anadaniele de lo que tengas en venta
-
@vapovapo Lo pongo en compra venta en unos días, te juro que estoy demasiado a full....Besote !