@nahuelcanchy Me refería a abrir el atomizador, para mojar la resistencia como suelen hacer...
Pregunta i stick pico melo 3
-
Hola acá estoy con mi nuevo aparato le puse la resistencia de 0,5 en cuantos watts debería ponerlo???
-
@virginia06 arranca en 25W y si te va flojo anda subiendo de a poco hasta 35W.
Si a 25W lo sentis demasiado fuerte bajalo a 20W y vas subiendo.
Tambien podes ir jugando con la regulacion aire, toda abierta o mas cerrada.
Felicitaciones. Lindo equipo. -
@schereik ahí probé...demasiado caliente poco vapor , estoy haciendo algo mal o es así ?
-
@virginia06 es medio contradictorio lo que comentas.Tenes la entrada de aire toda abierta?
-
@ysfiorucci probé cerrada por la mitad y abierta
-
@virginia06 es un ato algo potente para inicio.
La primera vez que vapie uno de esos en mis inicios se me llenaron los ojos de lagrimas.
Le fui dando caladas cortas hasta acostumbrarme. Ahora con el tiempo me resulta chico. -
@virginia06 dijo en Pregunta i stick pico melo 3:
Hola acá estoy con mi nuevo aparato le puse la resistencia de 0,5 en cuantos watts debería ponerlo???
Hola Virgnia,,como ya te dijeron aire abierto totalmente o por la mitad,,mucho vapor,,podes vapear hasta 35 wats a essos ohm,,suerte y comenta como te fue
-
@schereik dijo en Pregunta i stick pico melo 3:
@virginia06 es un ato algo potente para inicio.
La primera vez que vapie uno de esos en mis inicios se me llenaron los ojos de lagrimas.
Le fui dando caladas cortas hasta acostumbrarme. Ahora con el tiempo me resulta chico.Ella siempre vapeo con un ego aio,,es un escalon mas arriba,,esta saliendo del boca-pulmon,,
-
Tengo el mismo equipo qué líquido usas?. Yo tiro vapor a loco
-
@schereik tal vez sea eso...me voy a tomar mi tiempo sigo con mi ego aio y un ego aio box voy a probar un poco más adelante
-
@pince con un líquido liqua
-
@virginia06 dijo en Pregunta i stick pico melo 3:
@schereik tal vez sea eso...me voy a tomar mi tiempo sigo con mi ego aio y un ego aio box voy a probar un poco más adelante
De a poco. Me llevo dos dias acostumbrarme a ese ato.
Venia de un ato one mega que era muy de inicio.
Es mas para pulmon directo ese ato. Si no sabes con es el pulmon directo pregunta. Lleva su tiempo acostumbrarse. En mi caso fue un pasaje de ida, como redescubrir el vapeo. -
@schereik siii gracias!!! Eso era lo que estaba haciendo mal ....probé directo a pulmón y ahora siii
-
@virginia06 bien. Hay que experimentar adelante, y si querés más vapor: un líquido con 60 vg 40pg
-
Barbaro!. Cuando estas con un ato/resistencia para pulmon directo, y vos hacer boca-pulmon, se te complica todo. Se te llena la boca de vapor, pero te quedas sin aire al mismo tiempo jaja.