• Hola @Normando !!!

Te hago una consulta...

Viste que cada mensaje tiene la opción de responder y de citar?

No se puede hacer que el último mensaje tenga esa opción y los anteriores tengan solo citar?

Yo me pierdo a veces en las conversaciones, no se que opina el resto...

Se pueda o no, igual gracias por todo!!!!!!

• O así como los mensajes que se respondieron tienen la opción de ver las respuestas, que haya una opción de "en respuesta a"...

• @juan-pedugia el botón [Responder] que está a la izquierda de [Marcar no leído] abre un tema nuevo como respuesta.
    el problema que estás teniendo viene de los integrantes, le mandan de una a [responder].
    a veces se puede ordenar un poco desde Moderación, no siempre.

• Hola @Juan-Pedugia. Como dice @rubenL, están todas esas opciones. Y es muy cierto lo que decís. A mi también me pasa. Creo que es un defecto de la plataforma, a mi también me marean muchos hilos, y soy forero de hace años.

Tal vez no han hecho tan intuitivo esto, y eso es un error.

Resumiendo, hay 4 formas de responder:

• Link Citar: Cita el mensaje completo
    • Link Responder: Responde mencionando a la persona del post, y luego ubica esa respuesta dentro de "Respuestas" y también por fuera.
    • Botón Responder: Respuesta en blanco, y se ubica al final de los posts.
    • Boton Responder como Tema (dentro del botón Responder): Crea un nuevo hilo referenciando el hilo actual.

O sea, es tan alta la versatilidad, que finalmente se pierde lo positivo de ello, porque no está claro, y el usuario intuitivamente le da a lo primero que ve.

Sospecho que lo que está mal es que haya un link Responder y un botón Responder. Voy a verificar que la traducción de la plataforma realmente sea esa. Y si, se pueden ocultar opciones.

Otra de las cosas que marea, es el anidado de respuestas bajo "Respuestas" que además se repiten en el hilo principal. Creo que deberían quedar solo dentro del anidado de respuestas.

Vamos a estudiar un poquito esto Juan, en pro de la claridad. Gracias por la sugerencia.

• @rubenl se valora el trabajo de los moderadores eh! No vayas a pensar que no!

• @normando gracias genio por responder y ocuparte!

Me permito insistir en que ayudaría que cuando uno responde usando el "link responder", en el menaje que genera haya una opción para ver el menaje al que se está respondiendo, como lo hay para ver las respuestas del mensaje.

No sé si es posible o no, pero ayudaría!

• Moderador

¡Esta publicación está borrada!

Publicaciones Similares