preguntando para empezar Alquimia

• @gabriel-ch dijo en Hola buenas:
    Tengo unas preguntas y no se donde ponerlas
    Queria empezar con alquimia y por lo que vi en LGO no tiene bases sin Nico (pregunte pero todavia no respondieron) y otra cosa los porcentajes los quiero diferentes entonces es mejor que los haga yo comprando separado las cosas

1. ahora el tema es el siguiente si compro la VG y PG separadas y quiero armar una base por ej. 80/20 VG/PG (mas vapor o MAX VG como vi en algunas tiendas) y despues de esa base experimentar con los aromas, al ponerle varios aromas cambiaría esa proporcion de PG o m equivoco?

2.en el caso que haga los liquidos y quiera probar cada uno , que es lo conveniente que consiga? Un ato nuevo? o que es lo que recomiendan?

1. ayer estaba tomando con unos amigos y note que necesitaba eso que me da el cigarro cuando tomo , no se si sera la nico que no tengo en los liquidos o el sabor ? (ahora me quedan 2 liquidos bayles y unicorn vomit)
      Ustedes que dicen que sea?

• @gabriel-ch dijo
    Tengo unas preguntas y no se donde ponerlas
    Queria empezar con alquimia y por lo que vi en LGO no tiene bases sin Nico (pregunte pero todavia no respondieron) y otra cosa los porcentajes los quiero diferentes entonces es mejor que los haga yo comprando separado las cosas

para preparar una base tenés https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017/3 y los demás post del Tema también aportan data.

1. ahora el tema es el siguiente si compro la VG y PG separadas y quiero armar una base por ej. 80/20 VG/PG (mas vapor o MAX VG como vi en algunas tiendas) y despues de esa base experimentar con los aromas, al ponerle varios aromas cambiaría esa proporcion de PG o m equivoco?

cambia, se puede tener tener en cuenta al preparar la base; ponele que todas tus preparaciones van a andar en 10% (?) de aroma, entonces lo descontás al preparar la base.

2.en el caso que haga los liquidos y quiera probar cada uno , que es lo conveniente que consiga? Un ato nuevo? o que es lo que recomiendan?

depende de los aromas que estés probando, algunos no pasa nada, otros pueden quedar pegados unas cuantas caladas....y otros mejoran en la mezcla!!!.
    Siempre se puede probar con unas gotas sobre una resistencia que venga trabajando con algo flojo o generalista

1. ayer estaba tomando con unos amigos y note que necesitaba eso que me da el cigarro cuando tomo , no se si sera la nico que no tengo en los liquidos o el sabor ? (ahora me quedan 2 liquidos bayles y unicorn vomit)

ningún líquido puede reemplazar la nico

Ustedes que dicen que sea?

saludos

• @rubenl si lei ese tema gracias y ya lo tengo en favoritos para cada vez que tenga que ver algo del tema
    y osea q si quiero usar varios aromas no debería tener esta base echa por mi en gran cantidad ya que cambiaría constantemente la proporción ,así que descarto la base pre armada
    y entonces afirmas que es la nicotina lo que necesitaba , vere de probar en lo minimo de nico, pq la que probe me mato la garganta y no la pude aguantar, una cosa era vapear con el ce4 otra muy diferente es con el pico y resist de 0.26

• @gabriel-ch Creo que ya te explico Ruben pero voy a hacer mi aporte,1º,si queres hacer max vg 80/20 ,,aparta 500 ml masomenos ,,como ejemplo ,hace una premezcla de 90 vg y 10 pg,,y despues le agregas aroma y nico para que te de esa medida,,
    2ºLo ideal es tener un rda para probar unas gotas sobre el algodon,,sino tener dos atos,,y si tenes paciencia vapea 1 ml y despues le cambias el algodon,,
    3ºEsta es una abstinencia psicologica ,,donde la mente va a la biblioteca,,busca en memorias,,y encuentra sensacion de placer a este muchacho mientras toma alcohol con amigos,,la nico ayuda a eso

• @gabriel-ch dijo en preguntando para empezar Alquimia:

y osea q si quiero usar varios aromas no debería tener esta base echa por mi en gran cantidad ya que cambiaría constantemente la proporción ,así que descarto la base pre armada

no es eso lo que dije. Todas tus preparaciones van a tener una cantidad similar de Esencia, y la cargás en tu fórmula. Cuando trabajes con la base prearmada las variaciones van a ser mínimas y deberías ser incapaz de notarlas.

y entonces afirmas que es la nicotina lo que necesitaba , vere de probar en lo minimo de nico, pq la que probe me mato la garganta y no la pude aguantar, una cosa era vapear con el ce4 otra muy diferente es con el pico y resist de 0.26

para el CE4 y 2,8 Ω deberías andar en unos 12 mg/ml y con 0,26Ω unos 2 mg/ml

• @gabriel-ch Esto que voy a escrbir no lo se muy bienm,,quiza Ruben pueda tener la posta,,pero el max gv tb le podes agrgar agua destilada,,no se a que tanto por ciento,,no se como se mide eso,,pero podrias jugar con eso haciendo primero la premezcla

• @colorados no me dí cuenta que el tema va a maxVG.
    una base maxVG se corrige con agua destilada, maso 5% para igualar la viscosidad de líquidos normales.
    Y acá no hay dudas de proporciones: cualquier esencia que le pongas va a aportar todo el PG del líquido final.

• @rubenl capaz tiene eso de nico, no lo use mas el liquido pq no marca la cantidad de nico en nigun lado y no m parecio adecuado , es liqua supuestamente

• @gabriel-ch dijo en preguntando para empezar Alquimia:

@rubenl capaz tiene eso de nico, no lo use mas el liquido pq no marca la cantidad de nico en nigun lado y no m parecio adecuado , es liqua supuestamente

Un Liqua legítimo tendría bien visible la conc. de nico; pinta trucho y la nico sería lo primero que suspendería un pirata de líquidos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.