@ysfiorucci gracias
resistencia 0.3
-
Hola!! Como estan?? Ayer cambie por primera vez la resistencia del smok g80, el kit viene con un ato spiral con resis comerciales, viene colocada una de 0.6 que va bastante bien de sabor pero a los 20 dias ya empece a sentir que no tiraba tan bien y que el gusto habia cambiado, en fin, le puse la otra que viene que es de 0.3 y le subi los watts a 32, lo tenia en 29 masomenos) los voltios estan en 3.17 . La cuestion es que esta como muy fuerte el golpe de garganta (le tuve que cerrar casi toda la salida de aire) y hace explosiones ( no sale liquido por el drio ni nada pero es fastidioso el ruido) me recomiendan algo para solucionarlo o por los ohms de la resistencias es comun que se comporte asi? lo probe tambien en 35 w que es lo que dice la resis que es lo ideal pero era demasiado fuerte la calada. helpp meee
pd: ya quiero cambiar de ato porque se mea lindo por las salidas de aire y estoy pensando en el obs nano pero por ahora estoy corta de fondos ejej -
Hola @mariae-gs87 proba poniendo la anterior en remojo con vodka o 50-50 agua y alcohol por una noche aprox.despues la enjuagas bien con agua caliente la dejas secar bien y ves si se rescato.
La de 0,3 es lógico que te pegue mas ya que es el 50% menos resistiva que la que tenias y creo envuelto en mi nube de vapor e ignorancia que las explosiones se deben a que el alambre se calienta pero no lo suficiente para vaporizar todo el líquido que entra en la resist,la solución creo, es subir la potencia (con una inevitable subida en la temperatura y producción de vapor)así levanta mas temperatura o tal vez con un preheat se solucione. Por otro lado si no te escupe líquido es casi normal que se sienta cierto nivel de gorgoteo y con seguridad en breve te vas a acostumbrar a esa resistencia.
Como ya dije es lo que me parece perdido en mi nube de vapores , colores y líquidos de distintos sabores.Espero te sea de ayuda. -
estoy con @ysfiorucci , resistencia muy baja y poca potencia; por eso se inunda, hace explosiones y pierde por abajo lo que no puede convertir en vapor.
y pega fuerte en la garganta, eso es lo que hacen las resistencias bajas.
tenés que salir a buscar una resistencia para tu comodidad -
@ysfiorucci dijo en resistencia 0.3:
y creo envuelto en mi nube de vapor e ignorancia que las explosiones se deben a que el alambre se calienta pero no lo suficiente para vaporizar todo el líquido que entra en la resist,la solución creo, es subir la potencia (con una inevitable subida en la temperatura y producción de vapor)así levanta mas temperatura o tal vez con un preheat se solucione.
de acuerdo con el compañero... sube los watts porque ya los 30 watts no le seran suficientes..... .. saludos
-
@mariae-gs87 vete casi al doble de watts desde los 50 a los 65 watts.... pero vete por los volts arriba de 4.10 vlts y hasta los 4.50... he visto muy conveniente eso en las comerciales y te duran mucho mas no pasara de esos volts en caladas largas....
-
@atoscano4 ahora estoy en 40 y me parece que va mejor, voy a ir probando, me da un poco de miedo aumentar mas
-
@mariae-gs87 dale tranka anda subiendo de a poco
-
ah otra cosa que noto es que chifla cuando hago la calada jajaja, a alguien le paso alguna vez?? como un silbido
-
@mariae-gs87 tal vez se movio o moviste la entrada de aire y quedó en una posición en la que al entrar el aire chifla
-
@ysfiorucci púede que sea eso porque cuando la regulo esta mucho mas dura la rosca, voy a probar armar todo de nuevo
-
@mariae-gs87 y las resistencias de 0,3 tienen más flujo de aire que las otras
-
@mariae-gs87 Ya te dijeron todo mis compas,,igualmente te diria que si vas a seguir con ese atomizador tan potente que te pega fuerte,,deberias quiza bajar un poco la nico,,no se a cuanto estas,,y bla bla
-
@ysfiorucci Si Sr. !
-
@mariae-gs87 Vos probá tranquila.... 0.40 no es escandaloso. Lo importante es que te manejes dentro de tu zona de confort y placer !
-
@colorados Si, genial, coincido con vos en lo del bla, bla, hahahahahaha
-
@anadaniele jajajajaj
-
@mariae-gs87 dijo en resistencia 0.3:
@ysfiorucci púede que sea eso porque cuando la regulo esta mucho mas dura la rosca, voy a probar armar todo de nuevo
peligro, will robinson!! las roscas nunca van duras.
pueden agarrarse y no querer desarmar, pero hasta el tope tienen que ir suave, sinó es que está enroscando mal y se rompe el ato.
-
@rubenl jajajjaja ese era el robot de perdidos en el espacio,,umm muy pocos lo han visto por aca,,
-
@colorados Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-