NO VAPEAR DONDE HAY DETECTORES DE HUMO.... JA JA JA

• ESTO LE PASO A RUADES EN MIAMI, VER MINUTO 21 EN ADELANTE... IMPERDIBLE JA JA.-

Casi me detienen en directo (desde Miami) #FreeMono #LiberenAlMono – 1:08:54
    — El Mono Vapeador

Los detectores de humo se activan cuando detectan una corriente densa, sea humo ó vapor.... Manejarse con cuidado... ja ja.-

• depende el tipo de detector. Hay algunos que no saltan.

• La mayoría de los que están instalados en argentina no detectan el vapor porque son de una tecnología "antigua" ,los otros(los que sí lo hacen) son muy caros y seguros para ponerlos aca hahahahahaha estamos en Argentina no se olviden

• @rubenl Entre tantas huevadas que hice en mi vida, hace 20 años me puse un boliche (me fue mal... obvio), pero el tema de los detectores nos complico, no podian ser de humo porque el boliche tienen maquinas de humo (vapor) y no podiamos prohibir fumar porque no entraba nadie (ni yo... ja ja), entonces tuvimos que equiparlo con detectores de temperatura (muchos mas caros), esos no saltan ante el vapor/humo.

• @el-anticuario Si,,lo vi ayer al video,,y saque mis conclusiones personales,,el mono es un tipo que viajo poco,,y ahora por su trabajo empezo a hacer mundo,,,se nota que tiene esa mentalidad de tipo de castilla-leon(castilla la vieja),,muy campechano,,y ahora se encuentra con una vida nueva por delante,,aprovecha para hacer sus videos en el exterior,,pero tb los necesita para estar acompañado de su gente,,,se siente extraño en el extranjero,,lo note,,hay una complicidad esplicita cuando habla con sus fans por la camara,,se siente solo ,,aunque mucha gente este junto a el,,,,disculpen si me fui de lugar,,,es que me olvide de tomar la pastilla anti-fantasia,,jujuju

• @colorados Comparto, querido Colo, a veces es como que "las grandes ligas" lo superan, se ve que es un tipo mas simple, bien de Leon de Castilla ( de donde eran mis abuelos)...

• Jaja, que personaje me hizo reir.
    @Colorados Colos algo de eso me parecio a mi tambien. Miami a las 23hs, podria estar de joda y se quedo en el hotel haciendo un videochat. Que se yo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.