@piders Kinder
Una hermosa velada de charla y vapeo con @SEBASTIAN de RIO GALLEGOS
-
Gracias por recibirme como si nos conociéramos desde siempre @Sebastian -
Que bueno @anadaniele y @Sebastian que encontraron compañía vapera en aquel rincón alejado de la patria
-
@ysfiorucci Realmente, no se dá una idea compadre, el placer y HONOR, de estar al lado de ésta GRAN MUJER.
-
@sebastian casi puedo imaginar la alegría de ambos, y me alegra mucho a mi tambien abrazo de vapor Sebas
-
@anadaniele GRACIAS, por la compañía anoche fue, no especial, sino un hito en los muchos pasos que dí en mi vida, nuevamente gracias. Obviamente como quedó explícito anoche, ésta fue la primera de nuestras reuniones, sos aparte de una gran docente del vapeo (referencial sin la más minima duda, un diccionario del vapeo) y lo más importante un brillo de persona (no brillante, "UN BRILLO", gracias por dejarme conocerte.
-
@sebastian Gracias a vos por abrirme las puertas de tu hogar, el corazón y "la oreja". Para mi fue una grandísima alegría y honor compartir con ustedes esas horas. Te doy las gracias por tus preciosas palabras, pero soy una mujer sencilla, común y corriente...y ojalá fuese yo un diccionario del vapeo y/o una gran mujer. Simplemente soy una apasionada que trata de aprender todos los días y de brindarle a los demás lo que está a mi alcance. Un mega abrazo. Y que lindo que es hacer una "quedada" de charla y vapeo. Los abrazo con el corazón !!!
-
Me alegro por ese encuentro vaperil,,son momentos muy especiales,,un gran abrazo para los dos,,
-
Qué lindo encuentro amigos!!!!! Un lujo!!
-
@colorados Se me escapa un lagrimón.
-
@normando Otro lujo que vos lo comentes. Salud.
-
@normando ya lo creo ! Lástima que es pediatra, yo ando necesitando un gerontólogo, jajajajajaja, un besote !
-
@sebastian A mi también amigo ! Abrazote !
-
@anadaniele Ud es una nena.
-
@sebastian abrazo grande hno!
-
@normando Igualmente.
-
@anadaniele dijo en Una hermosa velada de charla y vapeo con @SEBASTIAN de RIO GALLEGOS:
@normando ya lo creo ! Lástima que es pediatra, o ando necesitando un gerontólogo, jajajajajaja, un besote !
-
@normando jajajajajajajaja
-
@sebastian : Ud es una nena.: Claroooo, me hago pipí, popó y digo pavadeses, jajajajaja
-
@anadaniele El solo hecho de verte bien.... nos hace a todos feliz.... Gracias Sebastian por "mimar" un ratito a ese "ser de luz" que es Ana. Un abrazo a ambos.-
-
@el-anticuario Si querían que llore, lo lograron...qlp, mas vieja estoy, mas sensible me pongo, te quiero anti ! Beso !