@hol000 ¡Felicitaciones por los PRIMEROS cinco meses! 🙂
five
ayer escuchando una entrevista de una Diputada que esta en el caso del espacio 100 % libre de humo....asi es que me dedique a escribirle a su correo y donde se realizo la propuesta....
aclaro que en el mensaje le he enviado mas datos... a la Diputada.... como es el caso de el estudio realizado en Inglaterra... ademas de la radiografia del vapeo que nos esclarece muchos puntos sobre este tema
esperando que con todos estos datos se le de la oportunidad al menos al cigarillo electronico
Bien Antonio... muy bien. Una abrazo.-
@atoscano4 , muy buena iniciativa , te felicito !!! Hizo alguna devolucion a tu mensaje la diputada?
@ezequiel-fehim Apenas mande el mensaje hoy,... en cuanto reciba una respuesta .. se los hare saber si es que me contesta.. aunque es su deber....
@atoscano4 Alli quiza te responda,,son mas flexibles ,,muy bueno tu trabajo,,,aqui estamos en otra dimension Antonio,,,esto es Argentina,,hay 44 millones de expertos,,en salud,,futbol,,politica,,,y hay que explicarles de a uno,,y si alguien lo entiende,,igualmente lucha por la otra posicion,,pq los ego estan bien afirmados,,suerte amigo un abrazo,,gracias
@colorados dijo en MUY IMPORTANTE CADA UNO NOS APLIQUEMOS EN NUESTROS PAISES:
@atoscano4 Alli quiza te responda,,son mas flexibles ,,muy bueno tu trabajo,,,aqui estamos en otra dimension Antonio,,,esto es Argentina,,hay 44 millones de expertos,,en salud,,futbol,,politica,,,y hay que explicarles de a uno,,y si alguien lo entiende,,igualmente lucha por la otra posicion,,pq los ego estan bien afirmados,,suerte amigo un abrazo,,gracias
El fotógrafo no era Toscano? que buena instantanea @Colorados !!!!!!!!!!!
@evermen2000 jajaja siii,,soy fotografo tb,,jajaj tengo una polaroid,,jajaj
@colorados dijo en MUY IMPORTANTE CADA UNO NOS APLIQUEMOS EN NUESTROS PAISES:
son mas flexibles ,,muy bueno tu trabajo,,,aqui estamos en otra dimension Antoni
pues si responde... ya les contare que me dice... por eso le pedi que antes de contestar cualquier idiotez vea los videos jajajajajaja.. para que no me empiece a decir que no funciona desde antes...
segundo intento.. no me ha respondido pero publico hoy.....
@atoscano4 vamos atos haciendo punta por el cambio,te felicito mi querido
@atoscano4 Me lo haz hecho escuchar todito. Pero no habló nada de vapeo la diputada.
@sebastian por eso le mande el mensajes como es que esta proponiendo dejar de fumar... si no incluye al vapeo
es lo que puse en el primer post.... y que viera los videos para que lo tomara en cuenta... saluditos
hoy a las 0:00 me responde la diputada... eseprando si le heche un vistazo a los videos y datos que le mande
Mientras no terminemos como en Tailandia.
Por aca el que pone mas dinero gana la pulseada.
@atoscano4 Ojalá tengas suerte, amigo !!!! Un abrazo !!!
@atoscano4 Te deseo mucha suerte Antonio,,recuerda que todo esto no depende de la salud para los politicos,,depende de los votos,,y aguantar el sillon donde estan sentados,,abrazo
@atoscano4 bien amigo te felicito por la iniciativa.
que lindo seria que en argentina dejen pasar libremente los equipos la onda para mi es de trabajo de hormiga de a uno y desea suerte esta semana me mando de a uno a comprar un par de ato y un mod solo
Felicitaciones @atoscano4 , espero que por lo menos te contesten, aqui si no huelen votos ni la hora te dan, ademas primero consultan al poderoso y luego si no pasa nada puede llegar a contestar la secretaria de la secretaria.