Suspensión de AV

• @pince Ok,,,cerraron argentinavapor pq? quien'?

• Hola no sé si saben: pero algo raro está pasando. En google aparecíamos primeros, y el otro foro, cerró o se los cerraron. No sé. ¿Alguien sabe algo?

• @pince que otro foro?

• @colorados no sé amigo, el tema es si lo cerraron ellos mismos o se lo cerraron por la prohibición del vapeo.
    Ya edité lo del video. Estaba mal el minuto ahora quedó bien.

• @pince dijo en Video de felix y saludo para vapeando argentina:

@colorados no sé amigo, el tema es si lo cerraron ellos mismos o se lo cerraron por la prohibición del vapeo.

0_1503043370454_c24be23f-6482-4543-9020-b61da82c9883-image.png

Efectivamente. Le mande un mensaje a Azulero a ver qué ocurrió.

• Respecto de google, se volverá a indexar mucho mejor en poco tiempo, ya que había parámetros que no estaban correctos. Por el cambio puede ser que hayamos desaparecido momentáneamente.

• No creo que lo cerraran ni que tenga algo que ver con el vapeo, Google anda mal hace unos días, hace una semana que no puedo entrar al Home Banking y ayer me dijeron en el Banco que es una falla de Google Chrome, que pruebe con otro navegador. Veremos.-

• @el-anticuario navego con Firefox y levantó sin problema ArgentinaVapor

• Que paguen el hosting!

• @juan-pedugia XD XD

• @pince El sitio de Argentina Vapor fue suspendido temporalmente directamente del hosting, puede ser por varios motivos, por ejemplo: consumo total del ancho de banda, por falta de pago, o violo alguna norma del contrato, por voluntad propia o por hakeo, no tiene nada que ver con navegadores y menos aún con Nic.ar

• @normando he observado (no lo comente porque pense que era una cuestion de mi pc) que antes, en google, yo escribia vapeando argentina y me aparecia la pagina, ahora aparecen varias cosas por ej vapeando argentina radio pero no el inicio del foro, y cuando aparece algun link con dominio del foro para llegar hasta aqui, es con algun tema publicado viejo por ej del año 2015. Perdon si hablo burradas, pero es lo observe y lo comento por si sirve de ayuda en algo. Abrazos!!!

• Ya estan activos otra vez... te hicieron caso Juan y pagaron el hosting... ja ja

• @fabiana1971 dijo en Suspensión de AV:

@normando he observado (no lo comente porque pense que era una cuestion de mi pc) que antes, en google, yo escribia vapeando argentina y me aparecia la pagina, ahora aparecen varias cosas por ej vapeando argentina radio pero no el inicio del foro, y cuando aparece algun link con dominio del foro para llegar hasta aqui, es con algun tema publicado viejo por ej del año 2015. Perdon si hablo burradas, pero es lo observe y lo comento por si sirve de ayuda en algo. Abrazos!!!

Mantener un link primero en google sale algunos miles.

• Bueno, sirvió para que charlemos. Que bueno que puedan seguir con el foro y nosotros también. Cada cual con su estilo, pero a favor del vapeo y contra el maldito pucho.
    Los abrazo a todos amigos!
    Larga vida al vapeo.

• @fabiana1971 Fabiana hay dos formas de posicionar un sitio, una es el SEM y la otra el SEO, aunque estos dos conceptos tengas puntos en común son muy distintos, para simplificar el SEM (Search Engine Marketing) se basa en crear campañas de marketing, estudiando el mercado de los que ofrece el sitio (pagar publicidad) por eso cuando ves en google los primeros anuncios de tu búsqueda en chiquito dice “Anuncio”.
    Por el contrario, el SEO es gratis (Search Engine Optimization) se logra optimizando la estructura del sitio y logrando un posicionamiento natural, esto implica a muchas variables a tener en cuenta, hasta el menor detalle cuenta, por ejemplo, la ley de usabilidad (un sitio tiene que ser compresible para todo tipo de visitante).
    Resumiendo, y perdón por lo extenso, los dos primeros que figuran en la búsqueda, son Anuncios (SEM), el tercero y cuarto están posicionados por el enorme tráfico que tienen, y el resto por puro SEO. Optimizando al máximo todas las variables.
    Espero haber respondido a tu comentario y nuevamente perdón por lo extenso!
    P/D: si el administrador o moderador cree que esta repuesta no va, que la elimine!
    0_1503076529578_Captura de pantalla (15).jpg

• 0_1503086157799_confused_404.gif

• El desindexado tiene que ver con un cambio introducido, que redundará en un mejor posicionamiento.

• @normando Estás rodeado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los cambios vas a tener que hacerlos entre las 4:00 y 4:02 AM

• @ruben-dario gracias Ruben!!! abrazo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.