Descargar Video
Ayuda con mod
-
Hola a todos/as quería pedir ayuda quiero comprar un mod de 2 batas cómodo chico y bueno ya tengo el alien 220 estaba pensando en un pico dual o wismec 2/3
-
Mira yo tengo el Predator 228 y es una masa la verdad muy buen mod, pero tenes millones para elegir y mejores!
-
@damian1981 fuchai 213 plus
-
@damian1981 El Wismec anda fallando, tiene problemas con el pin, el pico dual no lo conozco como para recomendarlo, yo uso el Evic Primo y va barbaro ahi tenes otra opcion. Abrazo Damian.-
-
me gustó el IPV8.
más que buscar cual comprar, buscaría que opciones ofrecen y desde ahí elegir. -
Muy lindo el IPV8.... bueno Damian.... creo que mas que ayudarte te estamos enloqueciendo...ja ja ja sorry man. Un abrazo.-
-
@damian1981 , yo to te recomiendo el minikin v2, electronica , gestion , comodo y chico , el rx es mas bien grande y no gestiona bien las baterias . El drag es otro recomedable , aunque tampoco es chico , muy buena electronica y gestion. Saludos
-
Gracias muchachos bueno el 2/3 descartado Ami me interesaba el pico dual por el tamaño pero creo que para ir a lo seguro sería el minikin v2 creo ? La idea es comprar lo mas chico y cómodo
-
@damian1981 yo tengo el minikin v2 y el fuchai 213 entre otros, estas dos opciones son buenísimas, depende de la parte económica el minikin esta un promedio de $2500 S/B y el fuchai $1700 S/B, al menos a mi funcionan muy bien los dos! Suerte y cualquiera que elijas, que lo disfrutes!!
-
@ruben-dario gracias
-
@damian1981 Ojo con el fuchai que dicen que es una porquería en TC, me importa un pepino porque le doy en modo power, JA
-
@damian1981 El pico dual no es mas pequeño que el minikin,,el Drag esta bueno ,,hablan muy bien de el,,abrazo
-
@damian1981 hola Dami, te recomiendo el minikin v2. Gestión de batería exelente, pequeño y fácil de usar. Abracho.
-
@damian1981 esos que buscas no son los mas chicos. El alien y el ipv 8 son los mas chiquitos. El snow wolf plus es mas chico todavia.
-
@damian1981 no es comodo al bolsillo. Es tipo rx
-
@agoss gracias por la info
-
@marcus me estoy mareando un poco
-
@damian1981 rx y pico dual son grandes y son triangulares digamos para mi incomodos. El minikin también. Los mas chiquititos de 2 baterías son alien 220, ipv8 y snow wolf 200 plus (tengo uno de casualidad)
-
asi como consejo.... yo me avente de tener un stick v8..... durante dos meses.... empece a ver que es lo que me convenia mas .. estudie y estudie revisiones... primero estetica.... segundo rendimiento.... tercero autonomia....tamaño fue otro tema y empece a ver cuales iba a comprar.... comence con el tesla nano 120 steampunk... wooow maravilloso... lo tengo de cajon diario... luego me salte al therion y wooowwww me encanto .. lo traigo diario..... luego dije mas baterias y me compre el gx 350..... y luego dije.. lo mejor.... y me compre el yihi sx mini.... no si antes parasar por x cube II de smok.. el minikin 2 de asmodus, el g priv de smok.....luego empece con los atos tfv8... tvf12... merlin mini... merlin rdta que ya no tarda en llegar de china... kayfun 5, y asi sigue y sigue y sigue.. jajajajajaja---- a lo que voy checa a que te dedicas....cuanto tiempo pasas fuera.... que atos te convienen comprar.. que puedes llevar a donde vas de que tamaño es tu mano..... y poco poco iras decidiendo.... a final de cuentas de viaje solo llevo dos equipos yihi por cajon con ammit y tesla 120 con tfv12... cuando salgo a salidas largas.. con atos grandes y de buen sabor.... ademas llevo pilas de respuesto liquidos por si me falta.... bateria de reserva.... cables para cargar.. cargador de carro.... y pues por si se me atora.... resistencias de repuesto... algodon.. pinzas ...desarmadores.... ufffffff... ya ves que dificil es decidir... jajaj tienes buen trabajo encima... TOMALO CON CALMA Y ELIJE LO MEJOR QUE TE SIRVA A TI.....
-
@atoscano4 si yo lo mareé, vos le diste 8 vueltas en calesita