• Que tal a todos, bueno hace un tiempo arranque con el vapeo, pero al tiempo termine abandonandolo y volvi al analogico, hoy en dia ya la situacion se me dio vuelta en todo sentido y me veo obligado a tener que esforzarme a dejar el analogico sea como sea por la cantidad de cosas que perdi por culpa de eso...

Asi que acá estoy, intentando retomar, dado que mis equipos habian terminado ambos en la basura porque mi Nebox quedo con tanque cuarteado, y mi eGo One 2200 V1 con bateria quemada.

Asi que bueno, estoy viendo que hubieron muchos cambios en el mundo del vapeo, asi que vamos a considerar que soy nuevo, para arrancar, que me recomiendan? que tiendas? que cacharretes (como diria el mono), todo obviamente para ''comenzar'' entre muchas comillas

De igual manera apuntaria a algun RBA tipo inicio (como era el eGo One), que no sea dificil de rearmar.

En fin saludos a todos y nos veremos en las nubes!

• @lincer556 Hola y re bienvenido al vapeo y al foro,,ya estuviste antes en esto,,lo mejor seria retomar con algo como un ijust s,,o tb algun ego one que dijiste que habias usado,,aqui hay algunos compas que vapean con ese,,tendrias que ir a vaper shop argento en facebook y alli buscar ,,hay mucha oferta de todo,,tendras que empezar invertiendo unos 2000 pesos,,equipo ,,liquidos,,resistencias,,pero ya al mes empezas a recuperar,,dale amigo esto es mas barato que las medicinas,,abrazo y suerte

• @lincer556 Bienvenido nuevamente. Gracias a Dios q volviste ! Bueno, ya te dijo Colo lo mas importante. Cualquier duda, preguntanos. Un abrazo y a ponerle onda !!!

• Muchas gracias, estaba pensando un poco mas en un... Egrip 2 Lite o un eVic VTwo Mini, pero me estaba bajando un poco el tema de las resis RBA tipo Cubis que se hacen verticales, nunca me salieron bien cuando lo intente en un One, el asunto es que el one ya me genero desconfianza el ver que de dia para otro PUFATE, regulador voltaje quemado, asi que bueno, vamos a investigar sobre el iJust.

Ahora necesito resolver mi situacion de liquidos, porque ahi fue por donde falle yo antes.
    Posteo luego mas data 😃

• Moderador

@lincer556 Bienvenido !!! Mira los dos equipos que mencionas estan bien, tanto el Egrip 2 y el Vtwo (ese lo tengo hace un año y sin problemas) te permiten ponerle cualquier atomizador arriba (en 22 mm), el Egrip II trae un adaptador para rosca 510 y le entra cualquier ato. El tema seria que busques un atomizador que te convenza, algo con RBA ya que te gusta asi. Te dejo un enlace para que veas que hay. Un abrazo y cuando veas algo lo charlamos.

• Bienvenido nuevamente!!! Espero que te quedes y que te resulte placentero este camino!!! Aca estamos para lo que necesites..abrazo!!

• Fraternidad Intakemplaria

@lincer556 dijo en Un regreso necesario:

Muchas gracias, estaba pensando un poco mas en un... Egrip 2 Lite o un eVic VTwo Mini, pero me estaba bajando un poco el tema de las resis RBA tipo Cubis que se hacen verticales, nunca me salieron bien cuando lo intente en un One, el asunto es que el one ya me genero desconfianza el ver que de dia para otro PUFATE, regulador voltaje quemado, asi que bueno, vamos a investigar sobre el iJust.

Ahora necesito resolver mi situacion de liquidos, porque ahi fue por donde falle yo antes.
    Posteo luego mas data 😃

Evic vtwo mini. Fué me segundo equipo luego de un hayesIII de Hangsen. El mod lo estoy usando hasta el día de hoy (hace mas de un año), todos los santos días en el laburo que es donde mas sufre. Nunca un problema.
    Con respecto al ato, en ese entonces me vino con un tron S tampoco problemas aún con la RBA. Yo iría por este mod y aparte me compraría un Kayfun 5 como ato de cabecera. Con estos fierros, la segunda será la vencida.

• La Plata

Hola, Bienvenido!. Todo tiraste? El atomizador del ego one lo podes seguir usando en cualquier nuevo equipo que te compres. Tiene sus limitaciones, pero bueno, ahi ya te manejas con resis comerciales o la reparable como lo hacias.
    Ya que usabas un Nebox, estaras mas o menos en tema, asi que compraria un mod electronico regulable directamente. Anda mirando los sitios y fijate cuales te gustan.
    Y despues bueno, es cuestion de elegir la resistencia, la potencia adecuada, buenos liquidos y la concentracion de nicotina necesaria. Anda contandonos!

• Por el momento encontre el mejor precio por un Egrip II Lite y de echo me hicieron una rebaja jajaja, asi que por ende andare con ese, aun no encontre mi tanque del Ego One, no se si lo tire 😞

• @lincer556 bienvenido.

• @lincer556 muy bienvenido, dale para adelante nomas y cualquier duda por acá andamos, saludos!

• Muchas gracias por la buena onda, la cosa fue asi, hace un año y medio masomenos, arranque a vapear, la cuestion es que tuve muchos dramas con los liquidos y todo me salio mal en ese entonces, y un par de chascos con muchos claromizadores (para el lapicito) y luego un nebox complicado, me costo mucho dejar con los liquidos que tenia y el gasto fue una porqueria, y cuando me vi compliquete en lo economico decidi bajarme del mambo, habia tirado todo, mi EGO y mi Nebox, hoy le puse mas onda porque mi racion de analogicos aumentó de 20, a 35 diarios, y bueno, decidi regresar

Ya al 3er dia del nuevo intento, casi cuarto, con orgullo puedo decir que baje de 35 a solo 2 diarios, lo cual para mi es algo INCREIBLE, asi que bueno, le pegue con el equipo, y con el liquido.

• @lincer556 Que hermosa noticia, amigo ! Gracias por compartirla y vamos por mas !!!!! Felicitaciones !!!

• @lincer556 hola! Bienvenido!!! Espero que encuentres un equipo que alcance tus expectativas, en eso cero consejos yo,pero los expertos ya te dieron una buena mano! Te cuento que empecé hace 40 días a vapear con un istick pico 75w y el ato melo 3 mini, hermoso equipo de inicio y lo mejor es que las resistencias no se queman tan rápido (queme 1 recien a las 3 semanas).
    Con respecto a los líquidos, alguna ayudita puedo darte. AL principio me costó dar con un sabor que me guste, compraba 1 por dia, hasta q @anadaniele me recomendó vapersalta.com y ahí conseguí importados, al mismo precio q compraba los liqua por ej, y empecé a disfrutar el vapeo 100%. Pero se que en Bs.As. podés conseguir artesanales, a buen precio y de buena calidad. Y tb depende mucho de la cant.de nicotina, que es la clave para dejar el pucho, porque tiene que satisfacerte y quitarte el deseo de fumar.
    @rubenL @pince @Colorados @NicolasLP y ana pueden ayudarte con esto de la nicotina 😊. En mi caso, empecé con 6 y con los importados, vapeo con 3 de nico y ando de diez mas IVA! Saludos y exitos!

• @lincer556 bienvenido al foro, recordá que no estás sólo, si sentís que te caés hablá con nosotros pasá por off topic y charlamos de cualquier cosa. El grupo te sostiene mientras olvidas el pucho, que bueno que viniste. El pucho mata.

Publicaciones Similares