@djtattoo sisi tal cual, consejo memoriza cada vez que hagas un setup, así sabrás cuando te quede bien y hacerlo de la misma manera
Que Mod comprar
-
Algun consejo de que Mod comprar para cambiar mi cacharro? eso si que yo le pueda armar las resistencias como lo hago ahora con mi Ijust . Gracias
-
@willie estás confundiéndote, el mod es el aparato que tiene la o las pilas y la electrónica de control. El ato o atomizador es la parte donde van las resistencias, algunos tienen tanque para líquido, algunos no, algunos son única,ente para resistencias comerciales, otros aceptan comerciales y reparables, otros no usan comerciales y solo podés armar vos la resistencia.
-
Ok, pero el de mi Ijust 2 lo puedo enroscar en un Mod?
-
@willie si
-
Era duro el tipo de entender jajaja gracias entonces a ponerme en campaña de comprar algun Mod y ver como me va. Abrazo
-
-
Hola! El atomizador del ijust 2 tiene 22mm de diametro, asi que podes comprarte un Eleaf Istik pico (solo el mod) y usarlo tranquilamente. Es un buen equipo, facil de usar. La rosca es universal.
-
Gracias Nicolas empezare a buscar precios ya que soy de Mardel y aca hay muy poco de esas cosas
-
@willie Ah, dale. Pero vale una aclaracion. Vas a ver que esta el istick pico ( que es para atomizadores de 22mm basicamente) y una nueva version que es el Istick pico 25mm. En este nuevo, se pueden enroscar atomizadores de hasta 25mm. Si podes conseguir solo el mod de la nueva version, estaria mejor, porque mas adelante, si te queres comprar un nuevo atomizador reparable, tenes mas opciones de tamaños. Suerte!
Ok, segunda aclaracion ajaj. Otro equipo asi muy lindo de 1 sola bata es el Joyetech Primo Mini (pero no se si se consigue solo el mod). Y con unos pesos mas, tampoco te cierres a un equipo de 2 baterias. El funcionamiento es el mismo, pero tenes mas autonomia.
-
@willie dijo en Que Mod comprar:
Gracias Nicolas empezare a buscar precios ya que soy de Mardel y aca hay muy poco de esas cosas
Tambien de Mardel...
-
@nicolaslp dejalo que compre en Kit, así tiene un par de atos. Para empezar a enrollar coils puede con el Ijust.
-
@schereik Igual todos compramos por internet, buscando conseguis precios muy buenos ! Abrazo !
-
@rubenl Jajaja, bueno! Entonces que se compre el pico + melo, asi usan las mismas resis!!
-
@anadaniele dijo en Que Mod comprar:
@schereik Igual todos compramos por internet, buscando conseguis precios muy buenos ! Abrazo !
Es que si cae en ciertos lugares le van a vaciar la billetera.
-
@schereik que pregunte acá antes de largar la guita
-
Si consultare aca antes de comprar pero no quiero nada complicado porque que voltaje le pongo con una resitencias que estoy armando hoy para mi ijust 2 , yo le doy 6 o 7 vueltas pero ni idea cuantos ohmios son jajaja es por eso que tengo miedo a los mod en que voltaje los pongo, ?
-
@willie cuando pongas el ato en un mod , te va a medir la coil y aparece el valor en pantalla.
como seguramente vas a estar en valor cercano a 0,5Ω le ponés 30 ó 40W y le das caña hasta vaciar la pila. -
Gracias por la info Ruben ya me enganche y no veo la hora de empezar a vapear con uno jajaja
-
Que pasa cuando se gasta la bateria hay que comprar un cargador de baterias y tener unas de respuesto , me dijeron que son caras
-
@willie las batas rondan los · 300 promedio....si tenes un cargador externo mejor. Si no tenes, y el mod es de una bata lo cargás como a un celular. Si el mod es de 2 batas, te conviene el DRAG de Voopoo porque aunque la cargues en el mod con un cargador de celular, te las balancea. Aparte, al mandarle un ato, él solito te pregunta si es una coil nueva, le pones q si y se pone en los V y W mas adecuados....Encima es re barato. Fuerte y con una electrónica de la gran siete. Un saludo !