Hola a Todos

• Buenas!! Mi nombre es Cristian tengo 39 años soy de capital federal barrio villa del parque y hasta hace 1 mes y medio fumaba mas de 1 paquete de puchos por día hasta que un amigo me trajo un Kangertech Subox Mini y no toque mas un pucho la verdad estoy re contento con dejar el pucho y con el equipo.
    Lo que si ya estoy comenzando a tener algunas dudas y necesidades como ser donde comprar el hilo de metal para armar las resistencias el cual tengo entendido tiene que ser de niquel y el algodon para las mismas ya que el equipo me vino con un RBA reparable.
    Me siento a gusto vapeando con resistencia de 0,5 a 30 w
    Me podrian aconsejar sobre donde comprar y que comprar sobre todo?
    Desde ya muchas gracias y saludos a todos

• Moderador

@nsacristian Hola Cristian,,bienvenido al foro y felicitaciones por el gran cambio,,alambre podes conseguir en vaper shop argento en facebook,,ahi hay variosvendedores,,o sino en casa Astri en Av. cordoba,,creo que esta a la altura 1500 maso,,Niquel nop,,,debes comprar kanthal,,nicrome,,cromalfe o acero inoxidable,,dificil conseguir niquel,,pero ese hilo sera para resistencias muy bajas,,vos buscas otra cosa,,algodon podes usar el pompom estrella o si queres gasa hidrofila,,esto es para conseguir facil,,,si no en vaper shop conseguis algodon organico japones,,dale abrazo

• Moderador

• Moderador

@nsacristian Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotro, estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... ya te respondio el Maestro Colo y otros camaradas se sumaran. Un abrazo y feliz vapeo.-

• @colorados hola! Sisi ese ya lo tengo visto gracias!
    Por eso estoy buscando comprar hilo para repararlas.. debería pedir el mismo del video 0,40?
    lo que no sabia era eso que me decis que el niquel no se consigue y que hay esos otros que me nombraste hay alguno mejor que otro?

• @nsacristian Hola Cristian, Bienvenido!
    La rba de tu equipo te vino prearmada con un alambre de Kanthal de 0,5mm de diametro. Podes conseguir el mismo, o de 0,4mm. Tambien podria ser acero inoxidable ss316 de 0,3mm.
    El nickel no conviene como te dijo el Coloss, su resistividad es muy baja, y deberias hacer muchas vueltas para lograr una resistencia de 0,3 -0,4 ohms, tantas que no te entrarian en la rba. El tamaño es ajustado y hay que adaptarse. Aparte, es un metal (igual que el titanio) que solo se debe usar en el modo de control de temperatura y tomar otras precauciones.
    Busca en youtube videos de Rba mini plus, que hay muchos, y ves como arman y ponen el algodon, no es dificil, pero tiene sus vueltitas.

• @nicolaslp Hola Muchas gracias por la explicación 👍🏻

• Moderador

@nsacristian Muy bienvenido al Foro, estamos todos dispuestos a ayudar. Un saludo !

• y busca la juntada de Parque Centenario o la de Plaza Arenales https://www.facebook.com/juntadas/
    te acercás, hablás con gente que te puede orientar y ves algo de todo lo que hay en Vapor.

• @nsacristian Este domingo hay juntada en plaza arenales "en Devoto" es a partir de las 15 horas. Si te pegás una vuelta, vas a encontrar todo lo que necesitás. Además de consejos, líquidos y muy buena gente.

• @nsacristian dijo en Hola a Todos:

Mi nombre es Cristian tengo 39 años soy de capital federal barrio villa del parque y hasta hace 1 mes y medio fumaba mas de 1 paquete de puchos por día hasta que un amigo me trajo un Kangertech Subox Mini y no toque mas un pucho la verdad estoy re contento con dejar el pucho y con el equipo.
    Lo que si ya estoy comenzando a tener algunas dudas y necesidades como ser donde comprar el hilo de metal para armar las resistencias el cual tengo entendido tiene que ser de niquel y el algodon para las mismas ya que el equipo me vino con un RBA reparable.
    Me siento a gusto vapeando con resistencia de 0,5 a 30 w
    Me podrian aconsejar sobre donde comprar y que comprar sobre todo?
    Desde ya muchas gracias y saludos a todos

bienvenido al mejor foro latinoamericano, del caribe y trascontinental .... aqui andamos para lo que se ofrezca... desde Mexico... capital de la impunidad acutal y del mal narcogobierno.... te mando un gran saludo....

• @nsacristian Hola y bienvenido! Felices vapeos!!!

• Hola!!! bienvenido!!! me alegro de que hayas encontrado este lugar y de que tu amigo haya tenido la buenisima idea de traerte este equipo...creo que se lo vas a agradecer y mucho con el transcurso del tiempo...cualquier cosa que necesites, aqui estan los mas expertos para aconsejarte y darle respuestas a tus inquietudes..un abrazo!!!

Publicaciones Similares