Mad Dog Gta video revision en ingles

• Posteo este video pq creo que es el primero que hay en revision de este nuevo ato,,esta en ingles pero esta muy bueno para que vean la sencilles de un single coil y su setup,,este tanque dara mucho que hablar en los proximos meses,,seguramente sera un number one en ventas,,espero que les guste

Youtube Video

• @NicolasLP Este tipo de ato es el ideal para vos,,verdad?

• La Plata

@colorados Hola Colos, la verdad que esta muy bueno, el tamaño, el flujo de aire, todo todo.... salvo una sola cosa, muy personal, y es lo mismo que le reprocho al Mage gta, y al nuevo de wotofo, el Viper rta...... Me saca soberanamente de quicio que la tapa y el drip sean una misma pieza. O sea, dejenme poner el drip que yooooooooooo quiero, guachos!
    Eso, todo lo demas me parece barbaro. Abrazo.

• @colorados Malo, malo, malo eres ! jajajajajaaja Encima el H deP tiene todos los colores, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• @anadaniele Si Ana me encanto este ato,,es sencillo,,y segun Rip Trippers muy muy buen sabor,,ummm sera numero uno en cualquier momento,,los colores muy lindos,,pero ese detalle de Nico es verdad,,a mi tb me gusta otra opcion de drip,,para poner un estilo goon u otro,,abrazo

• @colorados Si, es mi debilidad que apunten al sabor. El RDA ya es una barbaridad, asi q le pongo fichas. Yo tmb prefiero q se pueda cambiar el drip....pero cuando me gusta el durazno me aguanto la pelusa 😃

• @colorados aparte la tapa a rosca de plástico contra la metálica, en la primera oportunidad que la ponga en estado etílico la hago pelota.... no es mi costumbre pero los jueves me junto con la barra y a veces pasa.

• Fraternidad Intakemplaria

@gldepoo dijo en Mad Dog Gta video revision en ingles:

@colorados aparte la tapa a rosca de plástico contra la metálica, en la primera oportunidad que la ponga en estado etílico la hago pelota.... no es mi costumbre pero los jueves me junto con la barra y a veces pasa.

alt text

• La Plata

Miren el Viper rta, nuevo de Wotofo, estan a full estos chicos. Super simple, impecable. Aca no se da el problema que mencionaba @GLDepoo, porque el drip-tapa tiene rosca de metal, estuvieron vivos.
    Igual, sigo en mi postura en contra de la imposicion de drips!

Youtube Video

• @gldepoo El drip no es de plastico ,,es de ultem o tb se le llama pei,,es un material relativamente nuevo que soporta hasta 300 grados de temperatura sin deformarse,,creo haber visto algun rda hecho recubierto solo de este material,,

• @colorados investigue un poco, resinas de polieterimida (PEI), altísima resistencia, ligereza, elasticidad, y bajo coeficiente de fricción, pareciera que es un material apropiado, el tiempo dirá,

• Revivo este hilo antiguo ,,pq va a ser corto,,hoy a la mañana recibi mi Mad Dog Gta ,,hago el setup con una de las coils que vienen en la caja,,una alien de 0.17 ohm,,patada de burro,,materiales buenos,,la construccion un poco complicada con los orrings,,vapor un tren del siglo 19,,una bestia y tengo la entradas de aire al 30 % abiertas,,golpe mucho,,mucho,,sabor esta entre los mejores,,seguramente con el tiempo empezare a entenderlo y hacerle el setup adecuado,,en un dia no podes entender a un atomizador,,en fin,,un RTA-GTA recomendado,,no es uno mas del monton,,es un ato diferente,,saludos
    EDITO,,lo compre por haber leido lo de Ana y Javier Eugenio que me insistieron en comprarlo,,,(yo no queria)) jujuju

• @colorados tengo que dejar de ver revisiones, no colaboran ustedes!

Soy nuevito, no tengo esponjitis pero si compritis.
    En otro tema les consulte por RDA, la verdad que los RTA o GTA mucho no me convencen, es solo mi ignorancia en esto.

Les cuento, comente que unos compas del trabajo van a ir a España y arranque una lista de Atos para que me compren, eran de 2u3 atos, luego de una semana de ver sus recomendaciones y post de revisiones (como este) me están matando el aguinaldo!!! ya la lista tiene 10 mínimo y creo que tengo que sacar un crédito antes de que viajen.

O alguno me pasa datos de algún trabajo mejor remunerado que el mío, o de un banco que me dé un crédito fácil, o pinta quiebra o peor divorcio, noooooooo!! jeje

Igualmente, gracias por reflotar el tema, tengo una semana más de chance para cambiar la lista y decidir cuantos traer, así que pásame más info de cómo te va con esa hermosura y si lo subo de ahora como ultimo a un puesto más arriba.

• @mtunisse Sucede eso Tuni,,son como chiches nuevos,,en España comprarle a masquevapor.es tb tenes a vapeototal.net y a vapegrow.com ,, este ultimo no se si se escribe asi,,y cual es la lista que tenes??

• @colorados por ahora viene asi, no es el orden final: pero minimo 3 me tienen que traer a lo sumo 4, igual por lo que vi andan entre 30 a 50 euros promedio

VV Phobia RDA
    VV Bonz RDA
    DJV RDA
    Goon 1.5 RDA
    Goon LP RDA
    Tsunami RDA 24
    VV Mesh RDA
    ProCore Remix 3e1
    Digi Mesh RTA
    Mad Dog Gta

• @mtunisse Una linda lista,,con buenos tanques,,el Mad Dog Rda dicen que tb es un buen ato,,bien

• Moderador

@mtunisse te vas a fundir... ja ja... en tren de ayudarte, tengo un amigo que anda necesitando gente como sepulturero en el cementerio de Chacarita.... cualquier cosa le aviso y te paso el fono... je je.... Hablando en serio es una belleza lo que vas a pedir.... el Procore Remix lo tengo a mitad de mes mas o menos.... porque el procore Aries me encanto... pedite resis porque aca solo conseguis de 0,4 creo (igual esa anda a full)... Abrazo Tuni.-

• @colorados todo arranco porque quería 1 RDA para dejar mi RBA de prueba de líquidos, por algo más fácil.
    Luego vi cosas como estas (https://www.fasttech.com/product/9624263): y me convencí que quería 1 RDA

Ahora ya van 9 en la lista de las cuales 2 no lo son y eso que quite cosas, además de que ando pensando en decirles me traigan los 4 primeros que encuentren!
    Pero esta bueno sea así, creo que es difícil que uno se aburra y deje de vapear.

• @mtunisse dijo en Mad Dog Gta video revision en ingles:

@colorados todo arranco porque quería 1 RDA para dejar mi RBA de prueba de líquidos, por algo más fácil.
    Luego vi cosas como estas (https://www.fasttech.com/product/9624263): y me convencí que quería 1 RDA

Ahora ya van 9 en la lista de las cuales 2 no lo son y eso que quite cosas, además de que ando pensando en decirles me traigan los 4 primeros que encuentren!
    Pero esta bueno sea así, creo que es difícil que uno se aburra y deje de vapear.

En vez de pedir ese accesorio comprate un mod squonk,,ahora todos los rda vienen con ese pin

• @colorados No hay nada que hacer cuando uno sabe, sabe!

0_1520049524515_4428dc4f.jpg

Termine de ver dos revisiones del squonk y me quede babeando como mocoso esperando la te-a.
    Creo que será la prox. adquisición en mods, que lindo!

Publicaciones Similares