@Henry Mi versión del plato terminado!!!
Ni las migas dejaron!!!
IMG_20191020_171005692.jpg
A alguien le paso esto? El líquido fue preparado el 20/07/17 al 10% ,no tiene olor feo y la otra vez que lo probé no tenía sabor raro,despues lo voy a volver a probar(si es que ustedes no me recomiendan lo contrario).
@ysfiorucci Miren solo el liquido no el despelote que tengo en el escritorio por favor,si?
@ysfiorucci que esencias son? nunca me sucedió algo así, yo lo tiraría, tal ves @Etileno o alguien del foro te puedan dar un explicación!!
@ruben-dario es de cruz del zud Flavor west me dijo el flaco de cruz que lo ponga en baño maria, asi que voy a probar
Parece que algo se esterifico, imposible saber a ciencia cierta sin conocer los componentes. Yo no lo usaria
@etileno es solo base con aroma y N no tiene ni feo gusto ni feo olor ,si lo bato se disuelve pero después al dejarlo estacionado se vuelve a asentar .Que opinas de ponerlo a baño maria?
@ysfiorucci dijo en Miren como se le hizo borra al 555:
@etileno es solo base con aroma y N no tiene ni feo gusto ni feo olor ,si lo bato se disuelve pero después al dejarlo estacionado se vuelve a asentar .Que opinas de ponerlo a baño maria?
Las esterificaciones son reacciones reversibles. Mientras el medio se mantenga igual esa borra va a seguir apareciendo. Podrias probar cambiando el pH con acido malico o acido citrico o probar agregandole algi de alcohol etilico. Pero igual ante la duda no lo usaria
@etileno ok gracias viejo muy amable
@ysfiorucci dijo en Miren como se le hizo borra al 555:
Miren solo el liquido no el despelote que tengo en el escritorio por favor,si?
Ese Minikin, por el colorcito....es medio gay Fioru, jajajajajajaaj
@ysfiorucci amigo a recordás a quien se lo compraste?
@anadaniele hahahahhaha si ana ya se. siempre se lo estoy por cambiar al color pero viste como es ....hahahahahhahah
@pince al minikin?
@ysfiorucci no sé que es eso, mirá el mío necesita airearse tiene burbujitas pero no tiene borra. Este es de las juntadas, uno que teae tpa y ahora consiguió algo de fw, no sé como se llama.
@pince yo puse un poco en el driper y......casi mas bueno que el bueno esta hahahahahahhaa en mi vida me metí tantas porquerías en el cuerpo y no mori,que no se que hacer ,si tirarlo o darle masa hahahahahahhahaah
@ysfiorucci hacete otro amigo tiralo a la m... dale que te queremos vivo acá. Nunca espichó nadie por el vapeo, pero no te la juegues
@pince hahahaha si voy a preparar otro hahahahahahaha pero antes de tirarlo voy a probar con el baño maria con este
@ysfiorucci mejor probá a maría en el baño
@pince hahahahahahahahah
@ysfiorucci No entiendo ese color que tiene,,no la borra,,el color,,yo el 555 lo tengo transparente
@etileno Pero si fuese por esterificación, en qué jode, aromas alimenticios artificiales también son ésteres, pregunto para interiorizarme.