Cosas que pasan al vapear: cuenta tu historia

• Hola amigos:

la idea de este espacio es contar situaciones divertidas o desagradables mientras vapeas.

Comento una reciente:

Hace una semana fuí a buscar a mi hija que entrenaba en la piscina del colegio, mientras esperaba en el auto me puse a vapear...pasan unos minutos y se me acerca una vigilante de portería al auto. Pensé que me llamarían la atención, pero no.....la señora pensó que el auto se estaba incendiando por la cantidad de vapor que salía de adentro por la ventanilla, desde donde ella estaba no se veía que yo estaba adentro...jejejeje.

Vamos....comenten la suya.

Saludos desde Chile

• un tipo me hizo un escándalo en Río de Janeiro por vapear en ...LA COLA DEL BONDI!!!

• @motonauta jajajajajajaja

• Verano 2017. Miramar. Barcito. Mesa afuera. Mi ex pareja, mi hija y yo. Noche hermosa. Tomábamos y picábamos algo en la vereda.....adentro, vidriera por medio una matrimonio muy mayor. La Sra. no paraba de mirarme y codeaba a su marido. Se avivó que me avivé, pero no podía dejar de mirarme ! Entonces les dije a mi ex pareja y mi hija...uds. síganme la corriente y aunque no traguen el vapor, por favor vapeen -obviamente andaba con 3 vapos encima-. Bueno....repartí los vapo y nos pusimos a fumigar...la pobre vieja casi se muere, lo codea al viejo...me mira, la miro y estalla en risas ! Me imagino q ella no entendía que hacía yo y hasta pudo haber pensado que me estaba drogando, y lo grave....lo peor....es que le repartí a mis acompañantes, especialmente a mi tierna hija de 19 años ! La verdad que contarlo no es lo mismo...les juro que todos estábamos muertos de risa mal ! jajajajajaja

• @anadaniele dijo en Cosas que pasan al vapear: cuenta tu historia:

antes,

A mi perro cuando lo quiero correr por cargoso, le vapeo en el hocico, vieran como sale espantado, parece que golden con golden no encajan.

• @sebastian hahahha yo tengo dos perras a la más chica le da miedo el vapor lo esquiva como si la fuera a matar si la toca y la más grande si le tiro vapor saca la lengua como si lo quisiera lamer en el aire .....esa es la mia,la que mas quiero pero no se lo digan a nadie eh!!!!!

• Estaba vapeando en la parada del colectivo, había dos pibes y uno me dijo "eh vieja, a ver como es eso, pasá una seca man"

• @sebastian jajajajajajaaja

• @pince juasssssssssssssss

• @ysfiorucci Si...a los perritos les gusta lamer el vapor, perciben lo dulce 😃

• @anadaniele debe ser hahahha mientras no encuentre ningun mod en la cucha voy a estar tranquilo hahahahahha

• @ysfiorucci jajajaajajajaaa

• Ahh yo no tengo ninguna anecdota, soy re basico! La delirante a la que le pasa todo tipo de cosas es mi hermana. Creo que la ultima fue cuando se quemo un ojo con un petardazo de un ego one, anda a saber que queria mirar, pero bueno la hubieran visto despues de eso, hacer todo un movimiento circular aparatoso con el brazo desde que apretaba el pulsador hasta que vapeaba. Ridicula.

• @pince jajajajaaja me pasó algo ree parecido! Se me acercó un chico onda artesano a pedirme un cigarrillo, le dije: no fumo!(re orgullosa, día uno jaja) y me.dice: bueno,convidame de eso 😂😂😂😂

• @ysfiorucci Como se llama esa genia. Grosa no.

• @ysfiorucci esa es la negrita que se acuesta con vos?

• @mlgamma2 y le convidaste?

• mi perro intenta comerse el vapor cuando se lo tiro en la cara jaja, mi gata estornuda pobre

• no se si es gracioso...pero mis amigas se reian de mi...primer intento de dejar el pucho con el ce5, obviamente en ese momento una ignorante (mas que ahora) de todo lo que existia en este mundo para vapear, estabamos en un club y yo pasaba caminando desde el sector de las mesas hasta la pileta con el equipejo en la mano (obviamente modo chupete) y me quedaba por ahi tomando sol ... recuerdo que me miraban un rato, se iban acercando de a poquito hasta que se animaban y zass me preguntaban, (tipico en mi hablar hasta con las paredes)...asique enseguida les contaba toda la historia y les dejaba probar...(parecia que me habian contratado de hangsen para promocionarlos jajaja) al rato volvian con otros integrantes de su familia para que les muestre jajajaja mis amigas se morian de risa, era la primera vez que iba al club y con el correr de la tarde ya conocia a una banda de gente.

• @mariae-gs87 En algún lado leí que a los gatos el propilenglicol les hace mal, como los animales son mucho más sensibles que nosotros por las dudas no le vapees encima, no se si esto tiene algún asidero pero si le hace estornudar por algo será.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.