@horacio-conte ¡Bienvenido! Y no te dejes vencer, que el setup acaba saliendo y vos también salís del cigarro. Paciencia y a leer las sugerencias de los que saben!!! 🙂
Reparacion de Baterias
-
Hola alguien sabe por dios quien sabe arreglar baterias de Ijus 2 ? se me rompio la entrada de usb para cargarlo y la verdad que no me da para comprar otro. Si alguien sabe que me avise soy de Mardel.
-
fijate en https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados
y también podés buscar un service de celulares que le ponga onda. -
pasá por Presentaciones, hay varios compas de mardel, por ahí sale algo
-
Si gracias pregunte por varias casas de celulares pero por ahora ninguno me lo quiere arreglar. Y si no me queda otra tendre que comprarme otro , lo que no se si pasar a un Mod. que equipo me recomiendan con el que pueda armar yo las resitencias.
-
@willie Hola Willie ,,las resistencias se cambian en el atomizador,,ese te sirve para cualquier mod,,,le compras una reparable(rba) y haces vos tus setup,,busca en vaper shop argento en facebook,,ayer vi que vendian un istick pico 75 watts por 1100 pesos,,el ato ya lo tenes,,
-
Te referis a que se le puede poner el de mis Ijust 2?
-
Yo ya tengo una rba en mi ijust y algondon y hilo de 26 Nichrome
-
@willie dijo que ese ato se puede poner en cualquier mod.
-
A entendi la rosca sirve para cualquier mod , entonces tengo que compara la parte de abajo del mod.Gracias
-
@willie si pero seguís confundiendo los nombres, lo de abajo es el mod, lo de arriba es el ato. Tu ato va en cualquier mod.
-
Si ahora entendi es por eso que se venden siempre por separado los Ato y hay tanta variedad de ellos y capacidad de liquidos, vi unos con doble resitencias y seguro deben vapear mejor
-
@willie hay aatos que usan resistencias comerciales de 12 resistencias.
-
@willie dijo en Reparacion de Baterias:
vi unos con doble resitencias
PARA ESOS NECESITARÁS UN MOD DE 2 BATERIAS....