LISTA NEGRA DE VENDEDORES...

• Si alguien te vendió algo fallado y no se hizo cargo, o nunca te lo entregó....este es el lugar para poner los datos, así los compañeros no caen en sus garras !!! Un abrazo a Todos !!!

• @anadaniele Estoy de acuerdo ,,pero poner aqui los detalles y discutirlo entre todos,,pq hay vendedores que mejor no comprarles y compradores que mejor no venderles,,es todo muy discutible,,lei por ahi que un boton de un ego se jodio despues de tres meses,,por favor,,en este rubro no hay garantia por escrito,,estamos comprando algo ilegal,,el que los trae pasa muchos riesgos,,debe pagar unas sumas importantes a gente de aduana,,pero hay una garantia moral,,que puede ser ? 15 dias de uso? Con esto quiero decir que seamos flexibles,,y discutamos algun caso,,abrazos

• @colorados Con todo gusto. Por eso no la puse a Antonella, porque habia pasado mes y medio. No es para lapidar. Es para charlar y después que cada uno compre donde se le de la gana. Abrazo !!!!

• @anadaniele Bien Ana..si fuera mi caso yo habria hablado con Antonella,,y decirle mira vieja,,no te gaste 100 pesos , el lugar de ella es jodido,,n mod caro,,en ese tiempo no puede devolverlo a China,,no se lo aceptan,,y ella se perdio una platita,,es discutible ese mes y medio,,yo en el lugar de ella te diria arreglalo y te pago los gastos,,solo por consideracion,,pq se perdio un cliente,,

• ¿por qué todos los proveedores están empesinados en vendernos los aromas reenvasados, fraccionados?, ¿piensan que somos tontos o qué? Se las compramos porque no nos queda otra pero sería hora de que empecemos a quejarnos, si no se las compramos nosotros no se las compra nadie. Tienen que comprar frasquitos ponerse a rellenarlos, no sería mejor que los vendan en sus envases originales con sus etiquetas y fechas de vencimiento como corresponde. Claro que no, las rebajan, ¿y con qué, con agua destilada, esterilizada, pg usp? Además nunca sabemos si las esencias están vencidas.

• @pince Hay gente que los vende como vienen de USA,,,creo que son de 118 ml,,y hay vapeadores que se les haria muy jodido comprarlos por los precios,,imaginate si vos probas un aroma por primera vez,,un 555 por ejemplo,,,y te gastas una pasta en 118 ml,,y no te gusta,,,que haces?

• @pince No te pongas nervious pq asi te vas a poner muy oldman jajaja

• @colorados pero por qué tendría que ser de 118 ml. ¿No pueden ser más chicos? Yo veo revisiones de líquidos y alquimia en youtube y hay envases originales chicos.

• @pince En su pais de origen si,,,pero no conviene economicamene hablando traerlos en envases pequeños,,,te ahorras un buen dinero en envases grandes

• @colorados ¡jajaja muy buenos los dibujos si! Bueno me quejé un poquito pero no mandé al frente a ninguno eh Jajaja!!!

• @colorados Pero no lo hizo -y eso q le hablé- Encima jorobó a una amiga con un equipo bastante destruido...era usado, por ella y dijo q estaba perfecto y no fue asi, pero bueno, me limité a no comprarle mas, ni recomendarla. Ni me regaló un líquido de consuelo....pero bueno....por lo q vos decis es que no le hice ningun escrache.

• @anadaniele ahora... como perdió guita esa persona. Seguro no se imaginó que pagarías la universidad de sus hijos con tu esponjitis jiji

• @chopper jajajajajajaajajajajaja, media beca....seguro ! juassssssssssssss

• @anadaniele jiji con onda amiga

• @chopper Lo se, abrazote !

• Atrevanse ,,ahijuna canejo po,,,0_1507082474117_pato.jpg

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.