AZEROTH RTA COIL ART

• Hola a todos ! Hice el setup. Las 3 coils enciendían perfectas ! Quedó en 0.27 ohmios. Mas o menos a la sexta calada me dio churrasco, pero los ohmios no se modificaban. Ahor churrasquea todo el tiempo y marca 0.16 ohmios....será que puse mucho algodón, o se me aflojó alguna resis. Ayuda please, sobre todo a los usuarios, para saber si les ha ocurrido: @atoscano4 , @evermen2000 , etc. Que lo tiró con lo difícil que es armar 3 coils !!! Un abrazo a todos y gracias !!

• Hola Ana! se te aflojo un tornillo, jaja. No, en serio, se te dividio a la mitad al oheamje, eso no es tema de algodon, algo no quedo firme o esta tocando donde no debe. Dale una repasada.

• @nicolaslp no conzco el ato . Pero pregunto por curiosidad ¿esas tres resistencias están en paralelo no?

• @pince No son paralelas,,forman como un circulo creo,,deben estar muy juntas,,muy dificil ese setup,,pero debe ser interesante realizarlo,,seguramente debes ajustar una coils Ana,,esas no tienen postes no?,,creo que es base plana,,hay que saber cortar las resis,,justas,,,desarma todo jajajaj

• @pince Hola Pince. Independientemente de la cantidad de resistencias, vos terminas teniendo un polo positivo y uno negativo que van al aparato y ahi se acaba la historia. Al mod no le interesa el numero de coils, le interesa la cantidad de metal por donde va a circular energia. Podriamos decir que estan en paralelo, pero cada resistencia tiene su polo positivo y su negativo, que luego es todo uno.

• @pince sip, lo normal es que sean paralelas -en la calculadora aparece la opción Serie- y se calcula 1/3 de la resistividad total.

• A eso me refería, si mal no recuerdo de la secundaría,hace muuuuuuchos años, creo que era que se multiplicaban los valores de las resistencias y luego se dividían por la suma de los valores de las resistencias, yo lo hacía con los ohms de los parlantes 2 de 8 ohm en serie son 16 ohm porque se suman . Pero en paralelo sería 8×8 dividido 8+8 o sea 64/16 que es igual a 4 ohms. Digo ¿aquí no sería lo mismo con los ohms de las resistencias?

• @rubenl ah ok buenísimo

• @pince si

• jajajaja.. no amiga... que liquido estas usando ?????...... si puede ser lo de la resis.... ya tengo tres jalando y sin ningun problema.... has de haber apretado mucho el algodon .. como ves el espacio es pequeño... despelucha mucho que solo entre y no se force ...no te apures no batallaras con meadas.... me avisas cualquier cosa... manda foto de como te quedo... saludos

• @pince dijo en AZEROTH RTA COIL ART:

A eso me refería, si mal no recuerdo de la secundaría,hace muuuuuuchos años, creo que era que se multiplicaban los valores de las resistencias y luego se dividían por la suma de los valores de las resistencias, yo lo hacía con los ohms de los parlantes 2 de 8 ohm en serie son 16 ohm porque se suman . Pero en paralelo sería 8×8 dividido 8+8 o sea 64/16 que es igual a 4 ohms. Digo ¿aquí no sería lo mismo con los ohms de las resistencias?

La cuenta que mencionás solo funciona para 2 resistencias. Si son más en paralelo, debés calcular como 1/Rtotal= 1/r1 + 1/r2 + 1/r3 + 1/rn

• Hola y Mil Gracias a Todos !!!! Era una resis q tocaba la campana, la metí hacia adentro, dejó de tocar y dejó de joder. Funciona 10 puntos. Eso si, uno de los allen esta fayuto...osea, creo que se le robó la cabeza....por ahora lo uso, cuando haya que cambiarle las resis veré de que me disfrazo, jajajajaja Besotes !!!!!

• @evermen2000 ¡ah, bueno menos mal que dije "si mal no recuerdo"! Y recordaba mal nomás eh!!! Que mala memoria!😭

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.