Siguiendo la idea de revisiones...

• Hola! Paso un ratito, cual hobby😊..siguiendo con la idea de las revisiones, que les parece si hacemos revisiones de líquidos?? Artesanales, importados, propios, los que les parezca. Les cuento q soy estudiante avanzada de nutrición y algo q me encanta es lo que se llama Evaluación Sensorial. Por suerte,con los e-liquids uno puede hacerles una descripción sobre sabores y texturas que se aprecian al vapear y con eso me metió en el bolsillo el vapeo.
    Si ya hubo algún post como éste, avisenme asi chusmeo de paso!
    Saludos a todos! Laurita

• @mlgamma2 Yo considero que tenemos que hacer nuestras propias revisiones de todo, obvio que pasado un tiempo de probar, para poder dar los pros y contras. Porque apenas compramos, todo nos parece maravilloso y después resulta no ser tan asi ;) Besis !

• @anadaniele coincido totalmente con vos!! bueno, cuando tengas tiempito,te leemos que seguro que tenes aportes riquísimos! =*

• @mlgamma2 dijo en Siguiendo la idea de revisiones...:

o q me encant

Evacuación sensorial!!!!!!!!!!, grande la nutrición, grande la cata de los enólogos. Mi paladar está mejorando, pero de a poco, todavía no estoy para tanto.

• @mlgamma2 pasate por Recetas de los foreros, la mayoría de las recetas tienen sus descripciones, Pero la opinión de una experta sería algo muy bueno!

• @pince dale ahora paso a chusmear gracias!!!! Lo bueno de dar una impresión personal es sacar conclusiones sobre qué sabor sintieron que predominaba en un x líquido, porque esto es igual que en los perfumes, por ahí se aprecia un sabor que no forma parte de los ingredientes, pero que la mezcla lo genera! Saludos!😊