Siguiendo la idea de revisiones...

• Hola! Paso un ratito, cual hobby😊..siguiendo con la idea de las revisiones, que les parece si hacemos revisiones de líquidos?? Artesanales, importados, propios, los que les parezca. Les cuento q soy estudiante avanzada de nutrición y algo q me encanta es lo que se llama Evaluación Sensorial. Por suerte,con los e-liquids uno puede hacerles una descripción sobre sabores y texturas que se aprecian al vapear y con eso me metió en el bolsillo el vapeo.
    Si ya hubo algún post como éste, avisenme asi chusmeo de paso!
    Saludos a todos! Laurita

• @mlgamma2 Yo considero que tenemos que hacer nuestras propias revisiones de todo, obvio que pasado un tiempo de probar, para poder dar los pros y contras. Porque apenas compramos, todo nos parece maravilloso y después resulta no ser tan asi ;) Besis !

• @anadaniele coincido totalmente con vos!! bueno, cuando tengas tiempito,te leemos que seguro que tenes aportes riquísimos! =*

• @mlgamma2 dijo en Siguiendo la idea de revisiones...:

o q me encant

Evacuación sensorial!!!!!!!!!!, grande la nutrición, grande la cata de los enólogos. Mi paladar está mejorando, pero de a poco, todavía no estoy para tanto.

• @mlgamma2 pasate por Recetas de los foreros, la mayoría de las recetas tienen sus descripciones, Pero la opinión de una experta sería algo muy bueno!

• @pince dale ahora paso a chusmear gracias!!!! Lo bueno de dar una impresión personal es sacar conclusiones sobre qué sabor sintieron que predominaba en un x líquido, porque esto es igual que en los perfumes, por ahí se aprecia un sabor que no forma parte de los ingredientes, pero que la mezcla lo genera! Saludos!😊

• @sebastian en mi opinión personal y por lo que conozco respecto a evaluar algún producto describiendolo,no se requiere de un paladar ni entrenado ni refinado. Es subjetivo, es la apreciación personal que tiene uno y que no debe ni puede ser discutida. Los sabores, como los colores,los perfumes, generan sensaciones que dependen pura y exclusivamente del sistema nervioso de cada uno. Si vos en un liq que dice "chocolate y vainilla" al exalar le sentís gusto a nuez, es válido, porque es lo q cada uno siente. Bueno, espero alguna revisión de tu liq favorito o el que más odies! Saludos!

• @mlgamma2 ¡ah como en la poesía!

Ir y quedarse, y con quedar partirse,
    partir sin alma, y ir con alma ajena,
    oír la dulce voz de una sirena
    y no poder del árbol desasirse;

arder como la vela y consumirse,
    haciendo torres sobre tierna arena;
    caer de un cielo, y ser demonio en pena,
    y de serlo jamás arrepentirse;

hablar entre las mudas soledades,
    pedir prestada sobre fe paciencia,
    y lo que es temporal llamar eterno;

creer sospechas y negar verdades,
    es lo que llaman en el mundo ausencia,
    fuego en el alma, y en la vida infierno.

Lope de Vega

• @pince 😊que linda poesía!!! Agrego una pedacito de un Soneto de Neruda:

"No te quiero sino porque te quiero
    y de quererte a no quererte llego
    y de esperarte cuando no te espero
    pasa mi corazón del frío al fuego."

• @mlgamma2 No, lo mío fué una chanza, en realidad hablaba que recién estoy apreciando los sabores, (48 años fumando), nada personal (Gustavo Cerati). Mi líquido preferido es Golden 5%+maní 5%, también Virginia+maní, el Ry4 10-12% me gusta mucho también. Besos.

• Mi líquido de cabecera por ahora es el Coffee Milk de Kilo(3 de nico) , ya voy por la segunda botellita😊

Al inhalar, se percibe un café suave, cremoso, con un golpe de garganta discreto, que no opaca al sabor.
    Al exalar, café con leche y al final, final,crema con vainilla.
    No me cansa, porque ambos sabores (crema y café) están muy bien equilibrados.
    Ideal para vapear a media mañana o a la tarde,después de las comidas,mientras se estudia o trabaja en la compu.
    Lo bueno es que no invade el algodón, se le cambia rápido el sabor (comparandolo con manzana, canela, mango, etc)
    Saludos, Laurita 😘

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.