Post de Ana Revisiones. Este espacio.......................

• Estimados todos: Viendo este hilo que comenzó Ana, me vino algo a la mente y me gustaria compartirlo y saber sus opiniones.
    Uno ve el título, entra a ver los equipos y su descripción. Luego encuentra 23 mensajes y solo 3 contienen la consigna del título.
    ¿Les parece si en este caso y otros que lo ameriten ponemos alguna aclaración como por ejemplo "solo posteo" para evitar citar o responder?
    Aguardo comentarios y debate sobre el tema para que el foro defina.
    Abrazo a la banda.

• yo encontré dos caminos
    1 borrar todos los comentarios, pero es muy perro para los que postearon con toda la buena onda
    2 compilar lo relacionado al titulo en un único mensaje

otra idea: abrir un tema para cada "publicación" y republicarlo en un hilo raiz, con un cartel de "comentar en [link al tema]"

• Hola! Les cuento mi experiencia con mi team,aunque medio en criollo jaja

Ato: GOVAD RTA
    No es que soy laaa conocedora en temas atos,sí probé un par y estoy enamorada de este, se siente el sabor bien intenso(tal y como queria)y tira vapor a lo loco, siendo que lo uso con las entradas de aire a la mitad.
    Estéticamente me parece elegante, sobre todo por ser dorado claramente, algo que siendo mujer y coqueta responde a mis expectativas.
    Lo único con lo que reniego es que condensa mucho el vapor y me humedece el mod..así que a cada rato lo tengo que secar. 😐 no existe nada perfecto. Y en mi caso, con el drip más ancho, siento gotitas calientes en la boca que se resolvieron poniéndole el drip más pequeño que viene en la cajita.

Mod: DOTMOD 200W

Segundo día con el precioso, estoy vapeando entre 40 y 50 W...no tengo la más pálida idea de la parte técnica. Lo que sí, al principio pensé que me iba a ser incómodo el tamaño o el peso de las 2 baterías, pero por suerte no. Y tiene una textura tan linda, que no se resbala,no se marcan los dedos...no puedo agregar nada más jaja. @atoscano4 ayuuda! Saludos!
    0_1502603349615_20170812_063157.jpg

• @mlgamma2 Precioso equipo,,ese ato es para buen vapor,,grandes vaporadas,,por eso te condensa y te humedece el mod,,pq lo tenes cerrado por la mitad la entrada de aire,,y queda vapor dentro,,ese vapor queda dando vueltas y se convierte en liquido condensado,,solucion: cuando hagas la calada y termines de apretar el boton segui aspirando un segundo mas asi quitas lo que queda dentro,,,que largo lo hice no?

• Istick pico+ melo 3 mini.

Hermoso kit de inicio! Tira buen vapor, el sabor se percibe bien, aunque a los días que me acostumbre a la intensidad de sabor percibida, es como que quería más y más sabor..pero capaz sea algo mío,de hincha.
    Tuve la suerte de haber quemado una resistencia a los 20 y pico de días recién.
    Me encanta usarlo con la de 0,3 porque la de 0,5 es medio pobre en vapor y no noto diferencias en sabor.

Mod liviano y muy cómodo!puntos en contra: el botón de calada como que está un poquitin rayadito y recién tiene un mes 😏. Y si se quiere cambiar de ato, limita el diámetro la tapa de la batería.
    Pero es mi primer amor en el vapeo😍😍se lo.quiere con todo lo bueno y no tan bueno.
    Saludos!

• @colorados jajaja mil gracias por el consejo! Sí hago eso de seguir aspirando, cuando me acuerdo!jajaja. Lo tengo con la entrada de aire a la mitad porque sino Londres y Milano se quedan bien atrás con el tema neblina! Jaja a nadie más le pasa escuchar en casa:" eeh q vapor,no se ve nada!!!"?

• @evermen2000 Me gusta la idea de tener un apartado de Revisiones. Porque nuestras experiencias me gustan mas que las de los youtubers. Lo que sí sería interesante que solo esté permitido que los aportes y comentaries estén ceñidos a experiencias con el equipo al que se le esté haciendo la revisión. Para Opinar "que lindo" está el Tópico "nuestros cacharros", es mi idea. solo es cuestion de que pongamos las reglas, y si no son respetadas, se mueven o eliminan. Pero considero útil que la gente cuente que tal un equipo, luego de probarlo o "cagarlo a palos".
    Tmb estaría bueno que en la sección de setups, la gente suba en palabras y/o fotos cual setup le dio mejores resultados y por qué. Como para tener mas ordenado todo.....Que dicen ?

• @mlgamma2 Linda revisón ! Gracias por dedicar el tiempo de hacerla ! Abrazo !

• @mlgamma2 Te felicito por el equipo y por tus comentarios, gracias!. Colorados no me parece mal escribir un poco de más para aclarar bien todo, no fué larga tu recomendación, es importante saber por que se hacen las cosas.

• @mlgamma2 ponele una arandela de fieltro o tela polar entre mod y ato, no soluciona el problema pero limpiándola cada tanto evotarás que algo de líquido se mande dentro del mod, evitás también que se rayen mod y ato.

• En día de elecciones yo voto por
    1 borrar todos los comentarios, no es muy perro para los que postearon con toda la buena onda, hasta ellos lo agradecerán. Esto para hacer más facil la lectura, por ahí dejarlos 24 hs. como para que todos los leamos, pero habría que dejar solo lo que siga el hilo, me parece.

• Estoy deacuerdo con las posiciones que se plantean, tanto Ana, como Ever y Ruben, hay que ordenar un poco la casa, si bien es dificil leer un post y no contestarlo ó preguntar sobre eso en el mismo post, habria que intentarlo, ulimamente estoy medio perdido con esto y lo estoy haciendo laburar a Ruben a destajo (perdon Gran Maestre) ¿me estare poniendo viejo?, no entendi algunos temas y comento posteos donde no debo hacerlo. Cuando entro a alguno, no me fijo si es Off topic, general, etc. etc. simplemente lo veo y respondo, vuelvo a pedir perdon por eso, tratare de corregirlo. Tratemos de buscar algo que no sobrecargue a los moderadores. Una mas, los moderadores de este foro son gente de primera linea y absolutamente respetable, y si borran algo es porque sus razones tendran, a mi, particularmente, no me molesta y creo que al resto le pasa lo mismo. Abrazo a todos y a debatir esto.-

• @el-anticuario
    acá ya entramos en otro campo, no todos pueden borrar esos post agregados. Si el hilo lo arrancó alguien con privilegios, avisando, está en su derecho de borrar -yo lo hago con "Recetas...."-,
    si NO tiene privilegios, como @ysfiorucci y su "Archivador....", engancha un moderador que lo haga.
    Particularmente con ese hilo, hice tema nuevo con una copia de la foto y los comentarios derivados.

• @mlgamma2 dijo en Post de Ana Revisiones. Este espacio.......................:

día con el precioso, estoy vapeando entre 40 y 50 W...no tengo la más pálida idea de la parte técnica. Lo que sí, al principio pensé que me iba a ser incómodo el

nombre pues vas de 10 con ese mod.... yo tengo el rojo y el azul.... porque mi mujer le gusto el mismo que a ti y me tuve que comprar el par jajajajajaja..... tu mod e maravilloso... con un color extraordinario y sobre todo que no se despinta con nada pues aluminio anodizado.. es muy recomendable para mujeres porque es muy ligero.... cosa que a mi me gusta pero lo siento asi como muy fragil a mi esposa por eso le gusto.... porque decia que se llevaba el tesla 120 que traia una pesa en la mano... a mi se me hace tan bueno el tesla 120 steampunk que estoy por comprar el dorado que me gusta mucho ... se avejenta rapido el steampunk... el cobrizo se le ha formado una patina muy bonita.... en fin ... aguas con tus baterias que escoges porque el gabinete queda justo y algo que me ha pasado a mi con el rojo.. no con el azul.. por ahi lo comente en otro post... se congela la electronica... si te pasa no te asustes.. solo quita las batas y vuelvelas a poner y no te vuelve a dar el problema en un buen rato.. no se si sera porblema de firmware y espero lo ajusten en alguna actualizacion.... recuerda que ya tienen elctronica propia.. asi es que hay que ser pacientes al tener esta belleza de equipo-----

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.