@fabiandex naaaaaaaaa, estaria costando lo mismo que hoy, cambiaria el destinario de los "impuestos" que hay en este momento...
Pd. creo que mas que esto no hace falta escribir...
Este es un Archivador de fotos, en el que podemos dejar fotos que creamos útiles para los demas, asi tenemos acceso facil y rapido.
Subir la imagen con un título y si fuese necesario una breve descripción de la misma, de forma breve y de manera clara .
Y a los visitantes, se les agradece no hacer comentarios aca , tengan la amabilidad de crear un nuevo tema para plantear las dudas que surjan etiquetando al forero que subió la imagen en cuestión.
Ejemplo:
EL ARCHIVADOR DEL @Colorados
El @Colorados es una de esas personas que da gusto tenerla de amigo, tipo frontal y muy generoso que comparte, sin interés en llevarse la mejor parte
Ok Fioru, dejo una imagen por las dudas.
Setup OBS Engine Nano: un parto.
@ysfiorucci Gracias Martin,,puedo decir lo mismo de vos,,y tb que sos muy transparente,,se te conoce al instante,,un abrazo
desde https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4628/mi-primer-pedido/73
Base Premezclada, recién preparada.
Todavía hay microburbujas de aire que ya han despejado el fondo de la botella; y en la parte superior, donde hay burbujas subiendo, se la ve con brillo, transmite bien la luz de atrás.
Steam Engine,,,miren que belleza,,75 w 2 pilas
Ya se que pedirle a papá noel
Amor a primera vista: ISTICK PICO+ MELO 3 MINI--->gracias a él dejé de fumar, qué gran tarea le toco y funcionó
Eternity team: DOTMOD+ GOVAD RTA-->autoregalados con la intención de que duren para siempre jaja, para ahorrar pasos intermedios de la compra compulsiva que produce la esponjitis
P/D: acá me decías @Colorados que suba?
@evermen2000 dijo en Querían vapor???????:
Evic Primo.... el mejor mod de Joyetech hasta hoy... (a mi humilde entender)...
Cualquier consulta sera respondida a la brevedad.... (no en este hilo, OK?). Gracias.-
Primer Setup con gasa. Quedó muy bien. (No hacer caso a la etiqueta de abajo, era otro el problema)
Ato Pharaoh
Mad Dog Gta
Merlin RTA 23mm
Dejo este compilado de fotos en movimiento hahahahahahah
Youtube Video
@anadaniele dijo en REVSIONES. Este espacio es para que nos cuentes TU experiencia con tu equipo !:
Hola amigos.....les cuento que este es un gran ato....tragón pero fantástico. No tengo mucho que agregar a los videos, solamente que mi ato me hizo tirar 20 ml de liquido ! Bueno, les cuento como lo solucioné: Desenrosqué ambos pines, y al que se enrosca primero le puse una tórica. Como no trae repuestos de tamaño tan pequeño, agarré la mas chica y le di dos vueltas. Resultado: Seco, todo asombrosamente seco ! Mi felicidad es mayúscula. No quedó perfecto ni prolijo, pero no se ve y funciona !!!!
Velada de vapor, charla y amistad, con el amigo @Sebastian que me ha recibido en familia y me hizo sentir mejor que en casa. Gracias Antonio Sebastián, esa ha sido la primera de muchas juntadas vaperiles. Un cálido y fuerte abrazo !!!