@ysfiorucci ja yo tire 48 52 xq después sube el pg pero minimo...me resulta lo mas equilibrado. Y buen sabor..bue con 45pg para mi predom el gv
problemas con la Base que me vendieron
-
Hola amigos, tal lo que leí de casualidad en otro tema, les cuento mi duda:
Hace unos meses compré base premezclada a Alberto R a través de feicbuk, hice varias chanchadas que publiqué y quedaron ricas.
La última compra que le hice de base, la usé para probar monoaromas y atos nuevos, resulta que dejé las mezclas como 20 diasy al testear me resultó una mas feas que la otra (la gran p..) incluso los probé con 3 atos distintos y uno nuevo que compré y pensé que era malo el cacharro.
En fin casi a punto de tirar todo a la m..y luego de comprar líquidos a Mulary y Pirate, les pido consejos y opiniones para tratar de resolver este quilombete que hice.Jaja Gracias y abrazos
-
@marcus Hola! Acá está! Jaja Alberto R es albertieguez?
Las dos veces compraste la misma base?
Yo le preguntaría si es posible que te hayan vendido base ya macerada la primera vez y sin macerar la segunda... contestan rápido ahí...
En cuanto a los líquidos que preparaste y que tienen 20 días, yo les daría 15/20 días más antes de descartarlos...
-
Hola Marcus! Aunque solo te la hayan vendido mezclada (y no homegenizada), yo creo que con 20 dias de reposo y un monoaroma, deberia ser suficiente.
Fijate si la base tiene olor, o si la probas con el dedo, tiene sabor raro o agrio. Deberia ser dulzona sin gusto ni olor.
Si esta todo en orden, agitaria bien, y esperaria unos dias mas. -
poné solo base en el ato; te tiene que dar NADA, algún rasponcito de garganta y nada más: así descartás que sea la base.
lo que hayas preparado, con esa base que no tiene gusto a nada, lo ponés 5 ml de eso y 5 ml de base y probá de nuevo. -
@juan-pedugia Sisi 50 50 con 6 de nico las dos compras.
-
@nicolaslp Hola Nico, tiene feo olor la base sola, los preparados huelen bien pero al probarlos son horribles, y te queda un raspor y gusto impregnado en la garganta...
-
@rubenl no la probé sola, pero me da tanta fea sensacion su olor que no me animo...jaja, voy a ver a la noche y te cuento.
-
@marcus dijo en problemas con la Base que me vendieron:
@rubenl no la probé sola, pero me da tanta fea sensacion su olor que no me animo...jaja, voy a ver a la noche y te cuento.
la base no tiene olor, casi. Si tiene mal olor reclamala.
-
@rubenl
LPM, estuvo faltando glicerina, es posible que haya cambiado proveedor. -
@marcus Tirala Marcos,,no la consumas,,y mandale un mensaje y deciselo para que el lo sepa,,
-
Sí, yo hoy voy a lo seguro, LGO, TyC. Por ML me clavé dos veces. Si me pasan otros serios se los agradezco.
-
@sebastian Albertiguez es serio,,yo le compre varias veces y tiene mucha clientela,,es raro
-
@sebastian se supone que este es serio...
@Marcus mandales un mensaje a ver que dicen... capaz alguien más ya reclamó y están al tanto...
-
No hablo de Albertinguez, no lo conozco. Son otros truchos de ML, hay varios.
-
puse mil veces que no compren nada en ML.
-
Y sip, que te puedo decir, tenés razón.
-
@marcus Y no Marcus, asi no va! Lo que ya hiciste tiralo a la mierda, y anda con la base a reclamar. No puede tener olor feo una base, es asi de simple, no puede!!! Si lo tiene, o se contaminó o se degradó, o no tiene la pureza necesaria para metertelo en los pulmones. Me pongo re loco con ese tema, ya se, pero no puedo evitarlo.
A ver si alguna vez alquien le pide a Alvertongo una ficha tecnica de lo que esta vendiendo, aunque sea una foto del rotulo original del producto. Algo mas alla de una fotocopia de algo que diga supuestamente usp! Nada, no iba a escribir nada, pero soy denso. -
Lo que no sirve a la basura.
-
@nicolaslp yo pienso lo mismo..sabes los litros de aromas que tiré...jaja
-
@marcus consultaste con albertieguez?