@lucifer-morningstar Jajaja, buena amigo, ya te vimos que sabes. Tranquilo.
Cloud chasing
-
Buenas. Qué res recomiendan para cloud chasing, Tengo un cheetah drip que larga menos vapor que un mage tanque, cosa que no debería ser así, es una resi twisted kanthal .4 la.hice con la máquina agujeadora.
Gracias -
Hola.
Mucha glicerina en el liquido.
Bajos ohmios.
Buena masa de alambre.
Hay foros dedicados al Cloud Chasing. -
0,4 Ohm no va para nubarradas.
-
@marianoasis , busca resistencias elaboradas de alambre tipo fleje (plano) , arma dual coil y que te quede entre 0.12 y 0.2 ohm , es lo ideal . El tema tambien es el equipo que tenes para mover eso . Mientras conseguis las resis, si tenes khantal o nicrome de 0.5 , en dual con 6-7 vueltas , vas a estar ahi de 0.2 ohm y vas a tirar buen vapor. Saludos
-
Tengo un smoke h priv, un cheetah RDA, hice unas twisted kanthal 0.4 con 9 vueltas y me sa 0.53 0.54
-
@marianoasis Ese tiene mas de 200 watts,,tira lo que quieras
-
@marianoasis Ese ato es dual no? dale 5 vueltas a esa twisted,,y en dual maso 0.25 ohm
-
Hola, soy el mala onda del foro, sorry.
Cuanta mas potencia uses, mas liquido consumas, mas perseguidor de nubarradas seas, mas compuestos toxicos te estas metiendo en el cuerpo. Llega un punto en donde la temperatura a la que estan expuestas las bases de los liquidos para generar tanto vapor, generan igual o mas formaldehido, acetaldheido y acetonas que un pucho. Y son cancerigenos.
No vale la pena hacerlo a proposito.