Istick Pico 75 y Melo III mini

• Hola amigos y compa帽eros (estamos en 茅poca de pol铆tica, se pega el slogan)...esta en venta mi queridisimo primer amor en el vapeo el istick pico 75 con el ato melo 3 mini, color negro y cobre, con 28 dias de uso馃槏馃槏馃槏馃槏,3 juegos de o'rings originales, cable usb orginal,bateria incluida y resistencia de 0.3 comprada hoy!(no se subir fotos!!馃槸)
    Si a alguien le interesa, vive en Salta el peque帽o y est谩 al delicioso precio de $1.400馃槉

Motivo de la venta: nueva adquisici贸n 馃槈

P/D: tengo una cuenta de mercadopago pero c贸mo se gestiona fuera de mercadolibre, me es una ciencia oculta..

Saludos!!!馃槝

• @mlgamma2 Hola,,pq motivo lo vendes? que compraste? cual es el equipo suplente por si las moscas?

• @colorados Me acabo de leer y parezco un milico de los a帽os 70,,
    Empezamos nuevamente,,
    Hola ,,es un gran equipo,,deberias guardarlo,,uno nunca sabe,,la nueva adquisicion es el Dotmod? ,,no crees que deberias guardar un equipo de repuesto para rotar sabores y demas,,,,

• Hola! Coincido plenamente con el Coronel, digo, el Colorados jaja.
    Un descuido, una caida, un error en la electronica y te quedas sin vapeador, asi de simple. El pico es un excelente backup, chico, ideal para la cartera de la dama y bla bla.
    Quedatelo, vapea otros aromas, usalo mientras el otros carga o guardalo en un cajon, pero creeme que te va a venir bien.

• @colorados jajajaaaaa 馃槀馃槀馃槀馃槀 s铆, mi Gral.,el precioso de dotmod con un ato incre铆blemente bueno, el govad,me gust贸 mucho m谩s que el Petri...al menos un gusto no tan caro que no tenga,me viene de diez econ贸micamente!
    Muy buenas vuestras respuestas,no lo habia pensado como uds dicen...@NicolasLP
    Muchas gracias por llevarme a la reflexi贸n!馃槉
    Publicaci贸n a eliminar jaja

• @mlgamma2 dijo en Istick Pico 75 y Melo III mini:

@colorados jajajaaaaa 馃槀馃槀馃槀馃槀 s铆, mi Gral.,el precioso de dotmod con un ato incre铆blemente bueno, el govad,me gust贸 mucho m谩s que el Petri...al menos un gusto no tan caro que no tenga,me viene de diez econ贸micamente!
    Muy buenas vuestras respuestas,no lo habia pensado como uds dicen...@NicolasLP
    Muchas gracias por llevarme a la reflexi贸n!馃槉
    Publicaci贸n a eliminar jaja

Siempre tengo un Pico.
    De los que nunca fallan.
    Fui saltando del pico 22, al mega y ahora al 25.
    Y el Govad ya me tocaste la ansiedad, jajaja. Estoy a la espera del RDA y el RTA.

• @schereik este es rta el govad que tengo! 100% recomendable! Obvio que todo es cuesti贸n de gustos, me encanto al lado del petri! Queee sabooor!!! Y ni hablar del vapor..estamos como en Londres en casa jaja

Accede para responder

Has perdido la conexi贸n. Reconectando a Vapeando Argentina.